Deise.Rubia latina 603361055

Pero que haces desgraciado... A pelo tal cual... Bueno tu mismo, es tu polla y tu salud. Luego vendran los lloros y las paranoias.
 
yo tambien me la follo a pelo ,que pasa???, tu folla con goma y los demas tambien que asi no me contagiais cabrones, follas con goma desgraciados que sois unos cerdos 😂😂😂
 
Pero que haces desgraciado... A pelo tal cual... Bueno tu mismo, es tu polla y tu salud. Luego vendran los lloros y las paranoias.
Gracias a ti también por la preocupación. Ha habido un momento que estaba rezando para que no se me ofreciera a pelo porque se lo iba a hacer igualmente y así ha sido.
Mi raciocinio falla con la polla dura como una piedra y semejante zorra delante...
 
Pero que haces desgraciado... A pelo tal cual... Bueno tu mismo, es tu polla y tu salud. Luego vendran los lloros y las paranoias.
Desde 2016 que tiene hilo. Nadie se ha quejado de que le contagien algo. No?
En los hilos de chinas, tampoco veo que nadie diga, ojo que fulanita contagia.
Mi moral y mi educación me indican un camino, y tengo la sensación que me han explicado verdades a medias, o que faltan matices a concretar. Aunque es lógico que alguien enfermo contagia... también es lógico que dos sanos no... y mantenerse sano es lo que me llama la atención, porque nadie manifiesta lo contrario.
A ver, la teoria me la se... pero tanta suerte tenemos que no pasa nada? Ni nadie avisa que pase? O el que se contagia no dice nada por venguerza?. O si hay algo se tratan inmediatamente y no contagian....
Aver... que no quiero juzgar a nadie ni justificar nada... pero me da que pensar y algo no entiendo de todo esto.
 
Desde 2016 que tiene hilo. Nadie se ha quejado de que le contagien algo. No?
En los hilos de chinas, tampoco veo que nadie diga, ojo que fulanita contagia.
Mi moral y mi educación me indican un camino, y tengo la sensación que me han explicado verdades a medias, o que faltan matices a concretar. Aunque es lógico que alguien enfermo contagia... también es lógico que dos sanos no... y mantenerse sano es lo que me llama la atención, porque nadie manifiesta lo contrario.
A ver, la teoria me la se... pero tanta suerte tenemos que no pasa nada? Ni nadie avisa que pase? O el que se contagia no dice nada por venguerza?. O si hay algo se tratan inmediatamente y no contagian....
Aver... que no quiero juzgar a nadie ni justificar nada... pero me da que pensar y algo no entiendo de todo esto.

Esto es como cuando un delincuente está delante del juez y lo que le sale de immediato es reponder que es inocente. Aquí no creo que nadie diga que esté contagiado de alguna cosa. Además, si alguien lo estuviera, si no va hacerse pruebas dudo que lo sepa.
Cuanta gente pasa de ir a hacerse analíticas rutinarias para evitarse llevarse sorpresas. Pues aquí lo mismo.
Mientras uno se note que esta bien, va a continuar su camino.
Además yo ya dije que en este hilo sabemos lo que sabemos por lo que explican el resto de compañeros.
 
Esta mujer es la N°1.
Al llegar me ha despelotado y acomodado a su gusto en la cama para empezar a devorarme las pelotas con maestría. Rápido la he puesto en 69 con comida de coño y culo metiendo los dedos donde he querido mientras me seguía comiendo los huevos y la follaba la boca; intensísimo. Hemos estado rato así hasta que me la ha pedido en su culo A4 y se la he hincado toda; la he pedido su coño y se la ha clavado ella sola. La he puesto a chupar, me pedía beberse mi leche pero la he dicho que aún tenía trabajo que hacer. Después de chupar un rato y viendo que no me corría, se ha puesto en misionero para correrme sobre su coño; directamente se la he metido en coño y culo con saña para acabar corriéndome sobre su coño.
Ufff, ¡esta tía me pone animal perdido!.
Va a estar fuera todo Agosto así que aprovechad para porculizarla.
 
Esta mujer es la N°1.
Al llegar me ha despelotado y acomodado a su gusto en la cama para empezar a devorarme las pelotas con maestría. Rápido la he puesto en 69 con comida de coño y culo metiendo los dedos donde he querido mientras me seguía comiendo los huevos y la follaba la boca; intensísimo. Hemos estado rato así hasta que me la ha pedido en su culo A4 y se la he hincado toda; la he pedido su coño y se la ha clavado ella sola. La he puesto a chupar, me pedía beberse mi leche pero la he dicho que aún tenía trabajo que hacer. Después de chupar un rato y viendo que no me corría, se ha puesto en misionero para correrme sobre su coño; directamente se la he metido en coño y culo con saña para acabar corriéndome sobre su coño.
Ufff, ¡esta tía me pone animal perdido!.
Va a estar fuera todo Agosto así que aprovechad para porculizarla.
Tranquilo amigo...que estamos hartos de follarla ..recuerda que eres tú el último.
 
603361055.He decidido abrirle un hilo a esta chica de la que ya se había hablado en consultas,porque creo que se lo merece.
El otro día tenia una cena,después me disponía a pecar.hice una lista con mis candidatas.en primer lugar tenia a Isabel( con la que he estado)en segundo estaba esta Deise y en tercero Andressa(una de las brasileñas del piso de Enric granados por el que el otro día pregunté,que no conozco.la pega 50€ sin griego).
Después de la cena,me dirijo con mi coche al piso de Isabel aparcó y la llamo,no me coje el teléfono, me parece que tiene trabajo, veo varios coches con hombres que parecen que buscan lo mismo que yo(me da la sensación que este piso los sábados por la noche esta muy transitado). Decido irme,me dirijo a pardinyes donde había leído que recibía Deise aparcó y la llamo,me contesta y me dice que ya no esta allí que ahora está en calle Comercio, al final, cerca del mercadona. Esto me pasa por no llamar antes.Doy unas vueltas con el coche,esta zona de noche no me gusta mucho y el portal no me daba buenas vibraciones, estaba a punto de irme(menos mal que no lo hice),pero al final decidí entrar,una vez dentro no estaba tan mal.y subo al piso en el que viviré una experiencia genial.
Llamo,y me abre una rubia,bajita,delgada y que esta muy sexi,con tanga,sujetador y zapatos de tacón. Me da sensación que todo es natural.Pecho y culo no muy grandes pero bien puesto,una pega o no,lleva braquers pero tiene su aquel. El piso esta cuco,me lleva a la habitación, no era muy grande y entre la cama y una camilla no hay mucho espacio,pero el suficiente.es simpática y alegre, me dice que quiero beber,le pido agua y al lío.
Experiencia:
Me desvistió y empezamos a besarnos, primero suave y luego a saco,le doy la vuelta y la pongo mirando un espejo de pie que tiene delante de la cama,mirándola mientras le cojo las tetas y le meto mano por debajo del tanga por detrás mi polla se frota contra su culo,voy notando como va lubricando y le introduzco mi dedo a lo que ella responde,cogiendo mi cabeza mordiendo mi labio y metiendo su lengua hasta el fondo.Le quito el sujetador y el tanga,se sienta en cama y le meto la polla en la boca hasta el fondo no pone pegas la chupa de vicio.
En la mesilla veo un consolador, le pregunto si lo puedo coger para jugar,me dice que no hay problema, la aviso que es para ella le pone preservativo. Le pido que se ponga a4,me arrodillo y empiezo a comerle el coño y el culo,cuando veo que esta lo suficiente caliente empiezo a introducirle el vibrador por el coño,con suavidad, parece que cuesta de entrar en principio pero acaba entrando por completo, voy metiendo y sacando mientras le chupo el culo,se incorpora de rodillas en la cama me besa con mucha pasión mientras con una mano le voy dando fuerte con el vibrador y con la otra le meto un dedo en el culo(no me pone ningún tipo impedimento es mas parece disfrutar, y mucho).
Tengo el corazón que parece que me valla a estallar,me tomo una ”pausa",me tumbo en la cama y le dejo a ella la iniciativa. Recorre con su lengua mi cuerpo,mis pezones, ombligo, ingles,y mete su lengua en sitios que se podía haber ahorrado, como en las orejas o los ojos,pero es una viciosa de cuidado. Luego ya se centra en chuparme los huevos y en la polla.Ya vuelvo a estar listo para el sexo duro.Le pido que me ponga
El condón que quiero follarla.se monta encima y se la mete hasta el fondo, como se mueve es una bestia, me besa y succiona mi lengua y labios sin dejar de moverse. Con mis manos le abro el culo y meto dos dedos,a lo que ella responde moviéndose con mas fuerza y rapidez. Le pido si se puede meter la polla en culo estando ella encima, a lo que accede sin problema. La mete hasta fondo y se mueve, le tengo que pedir que pare,que aun no quiero correrme,sonríe y la saca.la tumbo a mi lado y después de besarla se la meto en misionero por el coño.le digo que quiero correrme en su culo a4,dicho y hecho, con las rodillas en la cama y las manos en la camilla de masajes, me coloco detrás y se la introduzco con fuerza,la camilla golpeaba en la pared,me pide que no tan fuerte y cojemos un buen ritmo, hasta que me corro como un loco,yo paro pero ella aun movía su culo con mi polla metida hasta el fondo.parecía un final perfecto.
Me disponía a levantarme, ella me dice que tumbe tranquilo, que ella me limpia y que no hay prisa.nos quedamos hablando, le digo que tengo que irme y empieza a besarme otra vez y se me esta poniendo morcillona pero muy a mi pesar me levanto,que si llego demasiado tarde tendré que dar muchas explicaciones. Voy al lavabo me limpio,me visto,me despido y me voy.
Tengo que decir que ha sido una muy buena experiencia. Ahora entiendo que habléis bien de ella,en mi opinión a la altura de Isabel,sino mejor. Con Isabel pagué 30€ y con Deise 40€.
Llevo viendola desde 2016 2017... i a mejor todo... es como hacerlo con una amiga..
 
Sabeis si esta por Lleida o se ha pirado a brasil?
 
La zona no está mal. El que se recupere bien después de un encuentro con Deyse puede quedar con Kendra que está a poco mas de 100 metros, y por medio la rusa madura Natasha que tambien lo hace bien.

Vamos, cómo ir de tiendas en el centro comercial.
 
Última edición:
La zona no está mal. El que se recupere bien después de un encuentro con Deyse puede quedar con Kendra que está a poco mas de 100 metros, y por medio la rusa madura Natasha que tambien lo hace bien.

Vamos, cómo ir de tiendas en el centro comercial.
A Natasha no la conozco pero las 2 veces que he estado con Deyse he pasado antes por Kendra; ya me pillaba bien cuando estaba en Sant Ruf.
 
Arriba Pie