Deise.Rubia latina 603361055

Hola compañeros. Mi último encuentro con Deyse fue el 30 de agosto. Al día siguiente partió para Brasil. Desde entonces, su Whatsapp ha estado inactivo y ahora su foto de perfil ya no es visible. Me dijo que volvería el 2 de noviembre. ¿Alguien ha sabido de ella?
 
Hola compañeros. Mi último encuentro con Deyse fue el 30 de agosto. Al día siguiente partió para Brasil. Desde entonces, su Whatsapp ha estado inactivo y ahora su foto de perfil ya no es visible. Me dijo que volvería el 2 de noviembre. ¿Alguien ha sabido de ella?
Yo se lo mismo q tu, también me dijo q volvería a principios Noviembre pero habrá alargado las vacaciones
 
La q dijo q volvía el 1 de diciembre es Lara Miller ( supongo q pronto activará el wasap )
Entiendo, pero no hablo de Lara Miller. Es hilo de Deyse y fue Deyse misma me había dicho que regresaría el 2 de noviembre. Es porque ella no está devuelto, escribí que no creo Deyse vuelva a España antes de Navidad… Cuando Deyse no regresa antes de navidad y Lara Miller si, tenemos que lidiar con ella😜. Aun no estaba con Lara Miller, pero estoy dispuesto a arriesgarme😂🤣.
 
Ni este es el sitio ni yo soy quién para dar detalles, pero por lo que a mi me dijo no eran unas vacaciones al uso. Que ojalá esté gozando en Pernambuco con Papá Ney pasando de todo pero no creo que sea el caso...
 
Entiendo, pero no hablo de Lara Miller. Es hilo de Deyse y fue Deyse misma me había dicho que regresaría el 2 de noviembre. Es porque ella no está devuelto, escribí que no creo Deyse vuelva a España antes de Navidad… Cuando Deyse no regresa antes de navidad y Lara Miller si, tenemos que lidiar con ella😜. Aun no estaba con Lara Miller, pero estoy dispuesto a arriesgarme😂🤣.
Deyse no iba solo a descansar, si tuvieras confianza con ella sabrias que se fue esta vez por otros motivos personales
Si tarda mas de lo esperado no creo sea por que quiera
Pero vamos a lo mejor me equivoco y si es por que le da la gana
 
Deyse no iba solo a descansar, si tuvieras confianza con ella sabrias que se fue esta vez por otros motivos personales
Si tarda mas de lo esperado no creo sea por que quiera
Pero vamos a lo mejor me equivoco y si es por que le da la gana
Sé eso. Ella me contó algunos motivos de su viaje pero no me voy relevar aquí. Cuando logró resolver las cosas que necesitaba resolver, solo creo es lógico que disfruta quedarse en Brasil de navidad con su familia.
 
No hay noticias sobre Deyse? Vi que los mensajes aún no se entregan. Entonces su teléfono todavía está apagado. 🤔
 
Buenas a todos, pienso ir el sábado a verla y quería saber si alguien me puede decir un poco como es de cara.

Gracias y feliz navidad a todos.
 
Voy por lo guarra que es (lo que he podido leer) pero es más que nada curiosidad, ahora me haces pensar que es super fea:lol:
 
La tía tiene mucho morbo, se cuida mucho, tiene buen tipo y cuando le follas el culo a pelo a 4 en el suelo con sus zapatos rojos eso es insuperable, lleva el vicio de serie, yo la tengo en mi agenda para una vista bimensual y siempre salgo destrozado
 
Es cierto que pocas mujeres tienes ese cuerpo con su edad, de cara pues normal, ni fea ni guapa.
De cara a mi me recuerda a Leticia Sabater, pero es una apreciacion personal
 
Última edición:
Arriba Pie