Dejad que los lerdos se acerquen aquí....

midgär rebuznó:
¿es normal tener siempre los pies frios, independientemente de la temperatura que haga, a alguien más tambien le pasa? hasta en verano tengo siempre los pies congelados

Hay gente que le pasa. Al igual que hay gente que siempre tiene las manos y los pies calientes.
En tu caso sólo hay una solución: cortar.

midgär rebuznó:
pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:
ayer intenté tomarme la temperatura de mis pies, puesto que siempre llevo 3 pares de calcetines y aún asi siguen congelados, me entró curiosidad por saber cual seria la temperatura de un pie. no pude realizar tal experimento.

Yo tengo el dedo índice derecho literalmente congelado :cry:

¿pero de la mano? ¿es normal tener siempre los pies frios, independientemente de la temperatura que haga, a alguien más tambien le pasa? hasta en verano tengo siempre los pies congelados

ya somos dos,yo soy de manos calientes y pies frios al contrario de otras personas.y tengo que decirte que tu nuevo avatar da mucho repelus :?

pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:
ayer intenté tomarme la temperatura de mis pies, puesto que siempre llevo 3 pares de calcetines y aún asi siguen congelados, me entró curiosidad por saber cual seria la temperatura de un pie. no pude realizar tal experimento.

He salido con cierta prisa de casa sin secarme el pelo. Al salir del coche para ir al trabajo he reparado en que me he dejado el abrigo en casa. Así que cinco minutitos andando con la cabeza mojada y a cuerpo ¿Alguien da mas?

PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:

He salido con cierta prisa de casa sin secarme el pelo. Al salir del coche para ir al trabajo he reparado en que me he dejado el abrigo en casa. Así que cinco minutitos andando con la cabeza mojada y a cuerpo ¿Alguien da mas?

una baza fuí con el pijama a clase. no es coña.

midgär rebuznó:
una baza fuí con el pijama a clase. no es coña.
y yo con zapatillas de estar por casa y sin la mochila...

el mismo dia ademas

farlopero.jpg

ayer ví un combate de K1, pero era basicamente en el suelo... que ostias le cayeron al Bob Shapp... :shock:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Alekos rebuznó:
ayer ví un combate de K1, pero era basicamente en el suelo... que ostias le cayeron al Bob Shapp... :shock:

En el k1 está prohibido el suelo... :roll:

Pues era la misma gente que pelea en K1, solo que en el suelo y con guantes mucho más pequeños donde se veían los dedos. Estilo Valetudo, pero sin ser Valetudo y reitero, los mismos participantes del K1.

Al no saber si era K1 por eso puse los puntos suspensivos. CARAPAN

PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:

:? :? :?

zgz3ht.jpg

Con mucho gustirrinín te daba yo ahora calor corporarl

Atrás
Arriba Pie