Dejar de desirme zorra en mi blog, serdos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vanessa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taHqeq #$!@#

Maldita Mesalina humana, en mi hogar te hubieramos atado al pene de algún Targ durante un par de semanas. Si sobrevivieras irías directa a la cárcel para trabajar como dadora de placer en la zona de máxima seguridad y si murieras, fallecieras, expiraras, agonizaras, sucumbieras, perecieras, fenecieras, finaras, diñaras o espicharas irías directa al plato de mi hijo menor

¡¡Malnacida DIvI'may'Duj!!
 
taHqeq #$!@#

Maldita Mesalina humana, en mi hogar te hubieramos atado al pene de algún Targ durante un par de semanas. Si sobrevivieras irías directa a la cárcel para trabajar como dadora de placer en la zona de máxima seguridad y si murieras, fallecieras, expiraras, agonizaras, sucumbieras, perecieras, fenecieras, finaras, diñaras o espicharas irías directa al plato de mi hijo menor

¡¡Malnacida DIvI'may'Duj!!


Como era eso...........si..........esto....

A LA DECIMOQUINTA VEZ NO HACE GRACIA
 
Apreciado BBJB, me podrias decir de que pelicula es este gif :D ?

fir1.gif


Creo que estoy erecto.
 
que aun sigues por estos lugares santos, largate de una buena vez Vane, lo dijo como un user que se a pajeado con tus fotos(user feliz)
 
Astronauta Urbano rebuznó:
tucho rebuznó:
American Hero rebuznó:
Bueno , como sois muchos los que me dejais el messenger y me da pereza agregar a tantos… agregarme vosotros !!

Mi msn es : [email protected] (abstenerse gente de putalocura )

Bexiiiisss!

No se os ocurra, agregarla al msn.

Por? Que pasa con esa direccion?

Que te echan droja en el colacao. Te facilito un esquema


:shock: :shock:

Es la autora de este engendro del diablo y de la desidia cognitiva la que pide que no la insultemos?

Vanesita, hija del llanto, es usted una aglomeración de escombros, y como decía un gordo con perilla: 'La ignoración es lo mejor que se te puede hacer'.

Cosmonauta, un placer leerle en este supuesto renacer del foro.
 
Estimado y nunca bien pondrado polímero derivado de la celulosa, lo último que se sabe es que ese blog es un fake del tres, ya que las fotos de la percutible señorita del blog pertenecen a otra página distinta (aunque no menos borderline). Seguramente todo esto es el intento de un gordo de 30-50 años de hacer popular un blog en que es adulado por efebos sufrientes de acné y con callosidades interdigitales.

Respecto al dibujo, lo pongo porque considero una pieza de coleccionista el esquema que el Sr. Tojeiro hizo del delito al que fué sometido. Seguro que un amante de la cultura popular como usted lo aprecia :)
 
a mi me pone esa tia :oops: debe saber moverse en la cama
 
Domain name: llegadas.net

Registrant Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Administrative Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Technical Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Status: Locked

Name Servers:
NS19.DNSPROPIO.COM
NS20.DNSPROPIO.COM


Vete preparando Juanete de los cojones, sabemos que te aburres mucho y eres un puto triste de la vida, no se juega con los sentimientos de los demás y efigies de su persona.

Ve preparando la cartera dentro de unos días se pasará la brigada a echarte un registro por tu chabola.



Cara Pan.




HIJO DE PUTA

:-o
 
Hardfree rebuznó:
Domain name: llegadas.net

Registrant Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Administrative Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Technical Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Status: Locked

Name Servers:
NS19.DNSPROPIO.COM
NS20.DNSPROPIO.COM


Vete preparando Juanete de los cojones, sabemos que te aburres mucho y eres un puto triste de la vida, no se juega con los sentimientos de los demás y efigies de su persona.

Ve preparando la cartera dentro de unos días se pasará la brigada a echarte un registro por tu chabola.



Cara Pan.




HIJO DE PUTA

:-o


Joder con el juanker, no...me dais miedo algunos...
 
Soy el único que no se cosca de los últimos cuatro posts? :?
 
.........................................................................
 
Violator rebuznó:
Soy el único que no se cosca de los últimos cuatro posts? :?

Básicamente, el Juan ese que se supone no paraba de defenderla y demás, se ha hecho pasar por ella y ha montado todo el tinglao del blog.
 
Atrás
Arriba Pie