Dejar una relación

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.223
El sobreactuado histrionismo de romper cosas, insultar madres y mentar a los muertos.

El lamentable patetismo de recordar buenos momentos, jurarse amistad eterna y desearse buena suerte mútuamente.

La cobarde elegancia del correo electrónico, mensaje privado en facebook o whatsapp previo a bloqueo que prevenga de incómodos tics azules.

La desafortunada bravuconería de imponer ultimátums que son aceptados no dando lugar a otra salida honrosa.

La fingida indiferencia flemática de mantener la compostura de forma ridículamente forzada.

La sana y misteriosa bomba de humo ninja por la cual se desaparece de la faz de la Tierra.


Elegid la vuestra.
 
¿Qué opináis de la frase "lo hemos dejado de mutuo acuerdo"?
No sé no sé yo creo que siempre hay alguien que deja a alguien, no tiene sentido que ambos un día X a una hora H decidan "pues lo dejamos y ya está jeje".
 
Esta claro que cada opción indicada se produce dependiendo de las circunstancias. Pero si tengo que elegir me quedaría con la 2: El lamentable patetismo de recordar buenos momentos, jurarse amistad eterna y desearse buena suerte mutuamente. Que es la que he vivido más menudo. Y si, es lamentable y patética.

Eso si, tras una de las opciones mencionadas, sea cual sea. Yo soy de los que sentencian radicalmente, y prefiero pajearme cual macaco o que me folle un gibón, antes que volver a en-camarme con ella. No se, ya se me queda una especie de frigidez enfocada hacia esa persona; que deja de ponerme. Contacto 0 a poder ser, o monosilabos. Y he tenido casos en los que la propuesta de alcoba ha sido demasiado evidente.

Me gusta mas la frase: "Cese temporal/perpetuo de la convivencia/en-camamiento".
 
Última edición:
Dejar a una mujer ? jajaja está usted de coña no?

Una mujer tarda 0 coma 0 0 milisegundos en dejarte si no cumples estas 2 opciones.
- Hacerle ver que es una vulgar pedorra como cualquier otra.O dicho en galán por MIster Flaubert, la mujer es un animal vulgar de quien el hombre se ha hecho un ideal demasiado bello.
- El modo se lo dejo a cada uno pero la idea principal es dejarle claro que no nos vamos a dejar parasitar ni económica ni sentimentalmente ni nos vamos a gastar una fortuna en la relación ni es lo más importante en tu vida, antes está que sé yo o pajearse,o el foro, o leer o una serie o un videojuego. O cualquier cosa antes que ella.

No conozco a ninguna que no salga corriendo con solo 1 condición
 
¿Qué opináis de la frase "lo hemos dejado de mutuo acuerdo"?
No sé no sé yo creo que siempre hay alguien que deja a alguien, no tiene sentido que ambos un día X a una hora H decidan "pues lo dejamos y ya está jeje".

Uno o una lleva ya dejado desde hace tiempo, lo que pasa es que o es el último en enterarse, o de asumir que está siendo sustituido y ni se entera con todas las muestras de rechazo que obtiene en diferentes maneras.
 
La valiente y viril exposición de los hechos tal y como son, de forma tranquila, sin dar opción a replica y marchar sin dar un portazo.
 
La valiente y viril exposición de los hechos tal y como son, de forma tranquila, sin dar opción a replica y marchar sin dar un portazo.

Eso se podria resumir en un "ahí te quedas" y cortar el contacto. Será entonces cuando de pronto querran darte explicaciones, pero no daras a esa opción porque ya no quieres saber nada más de esa persona.
 
Está muy bien eso de exponer los hechos y todo eso, pero no sé si la otra parte lo va a entender más allá de un enfadarse y no respirar.

No lo sé, Black hablaba de formas de dejar una relación y yo he puesto una que le faltaba, lo que haga cada uno haya ellos.
 
Yo he pasado por un poco todas, pero al final la salida que he acabado tomando es la última de todas, la de desaparecer como una bomba de humo y no dar explicación alguna o como mucho las justas.
 
Víctima, de forma totalmente justificada, de todas las opciones.

De acuerdo con lo dicho respecto a la ruptura como una cocción a fuego lento. Hay un punto de fractura, que sucede mucho antes de que lo sepas. Ese es el punto de no retorno, el momento en que una persona ya no percibe a otra como una compañía adecuada. Lo que pasa después es un sinfín de castigos innecesarios, un afán mutuo por hacer culpable al contrario del fracaso en el que se ha convertido esa relación.

La despedida es sólo la guinda del pastel de mierda. Hacer mutis con pretendida dignidad es un consuelo absurdo, una frialdad que hace a la persona que la procura merecedora de la soledad que le espere.
 
Yo, como buen cobarde, siempre he preferido la elegancia de dejar por correo electrónico o incluso SMS. Lo solía hacer como una cuba y al día siguiente no contestaba a nada y esperaba que la otra persona se diera por satisfecha, pero lo común es que viniese a mi casa a pedir explicaciones. Solía intentar hacerme el digno y asumía todas las culpas esperando así que la dama se fuese con la sensación de batalla ganada y además solía conseguir un polvo de despedida, que nunca está de más.
 
Última edición:
La impetuosidad de atravesar repetidamente su corazón con un cuchillo para que nadie más lo habite jamás.
 
Etiquetas Etiquetas
como burro sin albardas
Arriba Pie