¿dejarias a tu novia/o salir sola/o a veces? te fiarias ?

¿Dejaría? ¿acaso tengo algún derecho sobre otra persona para permitirle o prohibirle hacer algo?

Cada día que pasa me doy mas cuenta de lo rarita que soy...........
 
Mi novia hoy sale con sus amigas, y que?

Te refieres sola sola? no creo que salga, se aburriria. como todos.
 
¿La amas Angelyllo? Si no te fias de ella es que no la amas, y si no la amas es porque no te fias de ella. Espero contestarte a tu pregunta... ¿y qué es eso de "dejas que"? Ella es una persona, no es tu juguete, tú no tienes potestad para permitir o no permitir que haga tal o cual cosa. Mi novia sale, se divierte y yo contento, ¿por qué no? Saludosssss
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo borovnia...


Angelillo, :99 mal empezamos si te crees con derecho de darle permiso a tu novia para que salga....por favor un poco de cordura...Para que mas te tiene que pedir permiso??? :evil: :evil:
 
Empecemos porque si mi pareja me dijese un día que no siguiese viendo a mis propias amigas que nada tienen que ver con ella a la que dejaría sería a ella. Pero sin pensármelo dos veces.

Cuando tengo una relación de verdad me encanta entregarme en cuerpo y alma y que la otra persona pueda sentir que soy de su propiedad, pero de ahí a que "no me deje" hacer cosas... va un abismo. Otra cosa es que yo si no puedo estar con ella tampoco me la podría quitar de la cabeza. Cuando yo salgo con otra gente teniendo pareja no puedo olvidarme de la persona a la que querria abrazar y acariciar en ese momento.

Y puestos ya a lo que hiciese o dejase de hacer mi pareja... ella es libre de hacer lo que quiera. Yo le daría absoluta y plena confianza. Si ella la rompe sabe que desapareceré para siempre de su vida (la traición es lo peor y algo que jamás podría perdonar) y ella sería la única responsable de mi desaparición de su vida.

Pero mientras hay confianza no hay preocupación... cada uno de nosotros dos sería libre de hacer lo que le salga de por ahí... no creo en el concepto de libertad con limitaciones.

Es lo que pienso,
:wink:
 
Hombre se supone que en una relacion hai que tener confianaza en tu pareja,asi que por que no pa a poder salir uno de los dos o los dos un dia solo?
 
Si le digo: "Hoy te dejo que salgas sola....."....... pueden suceder dos cosas:

1- Que se parta el culo

2- Que me parta a mí los huevos de una patada

Servidor prefiere dejarla que salga sola , pero sin decírselo, esto es, la tengo completamente dominada pero de una forma sutil, ella estará por ahí de juerga pero sin saber que lo está porque YO , en mi fuero interno, le he dado permiso.
 
trankilo DONKAMILO que te la cuido bien 8)
 
mmm...Rekuerdo una relacion ke tenia (uff hace años de eso) en la ke ella venia a pedirme permiso y pese a ke yo le decia ke eso de pedir permiso pa hacer las kosas a un tipo: friki, asocial y (porke no decirlo) tremendamente atractivo, es una chorrada y ke hiciera lo ke le saliera del mismisimo (kon unas palabras mas finas)...SIEMPRE TERMINAVA POR NO SALIR!!!.

me podeis hacer un diagnostiko de lo ke signifika esa aktitud?
 
Como que dejarías??? hablamos de perros o de personas???
yo no tengo que dar permiso a nadie de nada. siempre que haya respeto y confianza mutua, que haga lo que guste que yo hare otro tanto, si no, mal vamos.
 
Si tuviera novio :roll: y me pidiera permiso para salir pasarian dos cosas:
1- Me reiria de el y le diría que no por tonto xD

2- Me pareceria tan tierno y perruno que le diria que no tb xD

Asi que mejor que no me pida permiso y salga si quiere salir :twisted:
 
Mi nene ha salido en múltiples ocasiones solo, esto es, con nuestr@s amig@s (tod@s con l@s que salimos son comunes), muchos días que yo me encuentro mal y no salgo, cuando me voy p'al pueblo , este verano cuando me fui una semanita a parís solo con mis padres, etc etc ... y desde luego yo no le tengo que dar permiso. Yo no suelo salir sola, más que nada porque no me gusta demasiado salir, soy muy casera 8) pero amos..que tampoco tiene porqué darme permiso ..
 
No tuve una novia que me pedía permiso para hablar con los chicos, muy triste.

Creo que las relaciones donde uno se cree con derecho a dirigir la vida del otro suelen ser, en su mayoria, obsesivas y/o/u/a destructivas.


goth_gata hoy no te dejo salir, vamos a echar un kiki.


Así de facil
 
No es dejar o no dejar... porque nadie puede mandar sobre otra persona.... solo tienes que evaluar el resquemor que se queda por dentro cuando la otra persona esta de juerga y tu en casa... y tambien evaluar cuando salgas tu y el/ella se quede de encierro....
Ponlo en una balanza y a ver que pesa mas!






Cuidadin lo_ camano a ver si te vas a equivocar y te vas a cepillar a uno del harén!!! que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, y culo de borracho no tiene dueño!
 
fuuff esto es complicadillo en mi caso. A mi me encanta que mi novia salga por ay con sus amigas y tal. Yo pondría la mano en el fuego, pensando que ella nunca me fallaría, pero joder cuando sale y tal me pongo un poco "nervioso" osea que confio pero q me da miedo. Es una movida rara. Yo pienso que si estas enamorado no puedes estar tan tranquilo cuando tu novia está por hay a las 3 de la mañana, ahora que me parece que debe hace rlo que quiera pero no estoy agusto . ¿Que os parece?
 
si yo no desconfio de mi novia... yo desconfio de los peazo buitres asesinos que hay por ahi babeando y propasandose!!!!
 
porque no?
si no confiara en el o no lo respetara, no estaría con el (obvio, no?). en mi caso, confío el doble porque por ahora estamos en países diferentes

(soy de la vieja escuela: "respeto y confianza son las bases de una relación saludable")
 
Claro! :D Es más, yo normalmente estoy deseando que me diga que tiene sus planes! Es que ella se enfadó con su grupo de amigas poco antes de que empezáramos a salir... por lo tanto la mayor parte de veces o sale conmigo, o no sale (y en contadas excepciones sale conmigo y mis amigos). Así que soy yo el que la está animando constantemente a que quede con pepito o con fulanita...
Creo que es importantísimo que se pueda gozar de esa libertad, que es la misma que te va a servir a tí para darte cuenta si la cosa funciona o no y si puedes confiar en ella. Asímismo, es la única manera para dar lugar a "echarse de menos" algo muy importante en una relación. :wink:
 
Sosoman rebuznó:
Claro! :D Es más, yo normalmente estoy deseando que me diga que tiene sus planes! Es que ella se enfadó con su grupo de amigas poco antes de que empezáramos a salir... por lo tanto la mayor parte de veces o sale conmigo, o no sale (y en contadas excepciones sale conmigo y mis amigos). Así que soy yo el que la está animando constantemente a que quede con pepito o con fulanita...
Creo que es importantísimo que se pueda gozar de esa libertad, que es la misma que te va a servir a tí para darte cuenta si la cosa funciona o no y si puedes confiar en ella. Asímismo, es la única manera para dar lugar a "echarse de menos" algo muy importante en una relación. :wink:

¡Excelente respuesta!

No es plan ir siempre haciendo cada uno su vida (conho, se es pareja porque te gusta estar con esa persona) pero si que es necesario y mentalmente higiénico que cada uno tenga parcelas propias y momentos en que uno siga siendo uno mismo, y no la mitad de otra cosa.

J.
 
Si tuviera mas amigas aqui con las que poder salir ... :roll:
Porque las amigas que tengo aqui la mayoria son "de prestado", me lo paso bien con ellas pero no es lo mismo.
También esque soy muy muy casera, yo con mis infusiones,mi gata, mis libros y mis pelis me monto mi mundo.

En su caso, si que le he dejado salir...no veo inconveniente...salvo cuando es la cena de Navidad y el jefe quiere llevarle a putiferios.XD
 
Arriba Pie