¿dejarias a tu novia/o salir sola/o a veces? te fiarias ?

Pues claro que la dejaria, yo sólo soy dueño de mi mismo, no de los demás.
 
selene21 rebuznó:
También esque soy muy muy casera, yo con mis infusiones,mi gata, mis libros y mis pelis me monto mi mundo.

Si ahora me dices que en días de lluvia como el de hoy dos elementos básicos son una mantita y un cubo de palomitas recién hechas...te proclamo mi gemela oficial :lol:
 
No tengo que dejarle hacer nada porque no me pertenece, es libre y hará lo que desee.

Eso si, antes tendría que pasarme un informe de las personas con quién va a ir, sitios, horarios, ... y pasar la revisión mensual del chip de localización.

8)
 
Goth_Gata rebuznó:
Si ahora me dices que en días de lluvia como el de hoy dos elementos básicos son una mantita y un cubo de palomitas recién hechas...te proclamo mi gemela oficial :lol:

Pues claro que si, para esta noche estoy pensando poner el DVD de "Cabaret" que la pille hace unas semanas con El Mundo.

El Dvd,la mantita de cuadros escoceses, palomitas ,mi gata dormitando en mi regazo, y la lluvia cayendo fria ahi fuera, para que quiero mas...

Hola hermanita :3
 
selene21 rebuznó:
...

El Dvd,la mantita de cuadros escoceses, palomitas ,mi gata dormitando en mi regazo, y la lluvia cayendo fria ahi fuera, para que quiero mas...

Hola hermanita :3

¿mi gata dormitando en mi regazo?

Uys, esto suena a relación incestuosa, no lo hagáis que es malo e iréis al infierno, ¿pero no véis que sois hermanas?
 
Creo que esta mal dicha la pregunta, pero a mi me da a entender que se refiere a :

Te molestaria que tu novio/a saliera de fiesta sin ti? ( No?? )

Pues la verdad es que no me molesta, por que yo a veces también me gusta salir con solo mis colegas para pasar buenos ratos en reunión de solo tios.

Pueden ocurrir muchas cosas después, pero si se quiere no habrá problemas de cuernos ni de nada, y si te los pone que! si no te vas a enterar jajaja :)

Si te molesta es que eres celoso/a y ya esta, otra cosa es que se aprovechen de situaciones, cuando estés malo o estés por hay para irse de escaqueo sin decir nada, yo como minimo que me lo digan si, para saberlo.

En fin nunca se sabe.
 
no me puedo crrer que hagas esa pregunta. Pero en que siglo vives tio??? que la mujeres ya no tenemos que esperar en permiso de nuestro maridito hasta pa ir al baño!!!
joder, ya me puesto de mala ostia hoy, es que lo de los tios celosos, machistas y posesivos lo llevo fatal
 
Lila, yo no lo definiría como machista, si te fijas el título del post va dirigido a ambos sexos. Igual de deleznable es ser posesivo en extremo con una novia o con un novio. Yo simplemente definiría al que no "deje" salir a su pareja como "un poco gil-ipollas, sabeee?" (leer con voz southparkiana)
 
Goth_Gata rebuznó:
Lila, yo no lo definiría como machista, si te fijas el título del post va dirigido a ambos sexos.
DE ACUERDO, PERO COMO LO PREGUNTÓ UN TIO PUES ME DEJÉ LLEVAR...JEJE
Es más, conozco a una chica que lleva casi cuatro años con su novio y no le deja salir con sus amigos...en fin, es muy lamentable, a mi me da una pena del pobre chico...pero estoy seguro que él un día se cansará de ser un calzonazos y la mandará a tomar po´l culo.
 
Mi novio es muy celoso.................si salgo sin el se nefada, se pilla unos cabreos k pa k, y lo peor de todo es que el tampoco sale (desde luego no xk yo me enfade, simplemente xk no le gusta) asik siempre me dice...........yo no salgo nunca sin ti y tu sin embargo si..........levo mucho timepo con el, 4 años, y si he aguantado tanto tiempi esta situacion es xk le kiero de verdad, xo tenemso gusto diferentes, a mi megusta salir y a el no............asik o me jodo y no slago o nuestra relacion se va a la mierda..............y le kiero demasiado como para perderle. Se k es triste...........xo es asi.
 
Sab rebuznó:
Mi novio es muy celoso.................si salgo sin el se nefada, se pilla unos cabreos k pa k, y lo peor de todo es que el tampoco sale (desde luego no xk yo me enfade, simplemente xk no le gusta) asik siempre me dice...........yo no salgo nunca sin ti y tu sin embargo si..........levo mucho timepo con el, 4 años, y si he aguantado tanto tiempi esta situacion es xk le kiero de verdad, xo tenemso gusto diferentes, a mi megusta salir y a el no............asik o me jodo y no slago o nuestra relacion se va a la mierda..............y le kiero demasiado como para perderle. Se k es triste...........xo es asi.

pues yo creo que si llevais 4 años de relacion debería confiar en ti y dejarte salir sin él. Tía, los celos son lo peor de lo peor, te pueden amargar la existencia
 
Sab, y piensas seguir así por mucho tiempo? No te mosquees, pero me parece una estupidez lo que pueden aguantar algunas personas escudándose en el amor.

También te prohibe llevar escotes y faldas demasiado cortas? Le molesta que hables con otros tíos?

Joder, es que acabo de enterarme este fin de semana de una ruptura de unos amigos que llevaban casi 6 años (hace unos meses hablaban de piso, boda y niños) por que ahora él no aguanta uno los celos de ella, entre otras cosas.
 
Yo ahora no tengo novia.... pero con mi ex... con la que estuve 5 años.... si algun dia, le llegara a comentar que podia salir sola, que a mi no me molestaria.... estoy seguro de que me llevaria una bronca del 15 con argumentos tales como...

-Tu lo que quieres es librarte de mi
-Tu lo que quieres es salir por ahi a buscarte a otra
-Tanto te aburro que y a no quieres ir a divertirte conmigo?

Asi que.. mejor no plantear ese tema.. xDDD
 
Si enfoco la pregunta tal cual la exponeis, no es de recibo "prohibirle" nada a nadie. Y en el amor la confianza es la base esencial.
Yo al menos, si estoy enamorada, es que ni me lo paso bien saliendo sin el. Si estoy ENAMORADA, enamorada.

Tampoco quiero pensar que salgo con un "animal" que a la minima que le dejen solo ya va a "atacar" a la primera de turno. Que triste verdad?


Y enfocando la pregunta como si te molesta que tu chico/a salga solo/a como dijo otro forero..la respuesta es que si...

Y como dijo otro, no es que no me fie de el(o ella) sino del marasmo de lobas y buitres que hay por ahi...las tentaciones cuanto mas lejos...mejor...aunque como ya dije, si em quiere de verdad no pasara nada. Yo he salido con gente que amaban a su novia, la pibi estaba en casa y ellos se comportaban la mar de bien. Incluso conmigo al lado....XDDDDDDDDDDDD
 
adict rebuznó:
También te prohibe llevar escotes y faldas demasiado cortas? Le molesta que hables con otros tíos?

Si adict, tambien le molesta eso............en realidad le molesta todo. No me escudo en el amor, te sonara cursi pero sin el no puedo estar, es la persona que mas he kerido nunca, se k mi comportamiento tiene parte de obsesivo, me lo ha dicho mucha gente, k estoy obsesionada..........pero no puedo evitarlo, lo hemso dejado un par de veces y casi me muero de pena, se k con el tiempo todo se supera pero...........tengo miedo con solo pensarlo.

Lila, se k los celos pueden amragarte la vida, de hecho yo he dicho k le kiero con locura pero no k sea feliz. NO soy feliz.

Nixe no es que te lo pases bien sin el x ahi, es k si por ejemplo el un dia no puede salir...............te kedaras tu en casa? yo me lo pasaba muy bien antes saliendo con mis amigas y con anteriores relaciones saliamos juntos, o cada uno x su lado.............y era una sensacion de confianza genial...................podia ser yo misma, aprovecha eso si lo tienes. Es lo mejor de una relacion, PODER SER TU MISMO.
 
Sab..detras de unos "celos" a veces lo que se esconde es una PATOLOGIA psiquiatrica. Me explico.


Todos somos humanos y por instinto tenemos un nivel de celos que suele fluctuar en un termino medio. Es normal. Si amamos a nadie le gustan ciertas cosas. La inseguridad nos lleva a pensar y sentir ciertas sensaciones llamadas celos.

Otra cosa son esas actitudes que ERRONEAMENTE llamamos celos..y que los psicologos y psiquiatras saben diferenciar muy bien.

A veces esos "CELOS" son solo uno de los sintomas de un caracter que refleja una patologia psiquiatrica y que NUNCA deben ser confundidos con la inseguridad (celillos) que causa el amor. PQ QUERIDA..ESO NO ES UN SINTOMA DE AMOR.

Es mas, un tanto por ciento ELEVADISIMO de hombres amargados, frustrados, maltratadores y demas empiezan con esa puntita del iceberg...que nunca para..que siempre va a mas...

Recuerdalo...lo llamamos celos..pero no lo son...son un sintoma de algo muchisimo peor...

Graicas a Dios yo he sabido siempre esto y no he caido en esa "trampa" que tb me causo yo misma al ceder ante ella, pq simplemente eche a correr.

Esos hombres son un saco sin fondo, que saben bien que "teclas " pulsar para dominar y salirse con la suya, pq las mujeres que se suelen estar con ellos los aman demasiado y son debiles y tiene un concepto erroeno de si mismas y lo que es una relacion.

Si no eres feliz...que haces ahi? Puedes serlo.Solo date esa oportunidad.
 
Sab, este consejo es gratuito y no puedo refrendarlo con datos que demuestren que va a ser lo mejor para tí, pero aún así me atrevo a decir: deja a ese tio. Si no lo haces, siempre tendrás algo por lo que reprocharte.

Por otra parte, la pregunta podría cambiar a : "¿Dejarias que tu novi@ saliese sol@ CON L@S FORER@S DE PUTALOCURA?" La respuesta es NOOOOOOOOOOOOO
 
Nixe rebuznó:
Sab..detras de unos "celos" a veces lo que se esconde es una PATOLOGIA psiquiatrica. Me explico.


Todos somos humanos y por instinto tenemos un nivel de celos que suele fluctuar en un termino medio. Es normal. Si amamos a nadie le gustan ciertas cosas. La inseguridad nos lleva a pensar y sentir ciertas sensaciones llamadas celos.

Otra cosa son esas actitudes que ERRONEAMENTE llamamos celos..y que los psicologos y psiquiatras saben diferenciar muy bien.

A veces esos "CELOS" son solo uno de los sintomas de un caracter que refleja una patologia psiquiatrica y que NUNCA deben ser confundidos con la inseguridad (celillos) que causa el amor. PQ QUERIDA..ESO NO ES UN SINTOMA DE AMOR.

Es mas, un tanto por ciento ELEVADISIMO de hombres amargados, frustrados, maltratadores y demas empiezan con esa puntita del iceberg...que nunca para..que siempre va a mas...

Recuerdalo...lo llamamos celos..pero no lo son...son un sintoma de algo muchisimo peor...

Graicas a Dios yo he sabido siempre esto y no he caido en esa "trampa" que tb me causo yo misma al ceder ante ella, pq simplemente eche a correr.

Esos hombres son un saco sin fondo, que saben bien que "teclas " pulsar para dominar y salirse con la suya, pq las mujeres que se suelen estar con ellos los aman demasiado y son debiles y tiene un concepto erroeno de si mismas y lo que es una relacion.

Si no eres feliz...que haces ahi? Puedes serlo.Solo date esa oportunidad.
Muy bien explicado, espero que le sirva para darse cuenta de que no puede seguir así.

Yo creo que el principal error de los humanos es la dependencia sicológica excesiva que tenemos a veces de otros individuos (ya sean humanos o incluso mascotas). Al ser tan dependientes se pueden soportar toda clase de vejaciones, creo que este es el caso de Sab.
 
Hay muchos por ahi que son muy pesados, ultracelosos, y asi no van a ninguna parte.
Lo digo por experiencia.
 
Yo vivi con una mujer suepercelosa , no me dejaba ir a ninguna parte, sin embargo ella podia ir donde quisiera.Sus celos eran patologicos hasta iba a recogerme al trabajo y si al llegar me veia hablando con alguna luego estaba toda la noche discutiendome que quien era esa que si me gustaba que seguro que me pone las tetas en la cara y me folla etc ...
Me divorcié , ahora soy feliz
 
Por cierto viciosilla no soy celoso ¿ quedamos para tomar algo ? jejeje
 
Yo Sab, sólo quiero decirte que creo que la vida es muy corta como para que no busquemos nuestra propia felicidad. Regalar felicidad a otras personas, como puede ser tu novio, es gratificante en cierto modo, pero siempre que recibas algo a cambio que a tí tb te haga feliz. En tu post parecías derrotada, predestinada a sufrir eternamente( bueno tampoco exageremos, mejor decir "predestinada a no ser feliz").
Puede que el problema sea que simplemente tienes miedo de pasarlo mal, eso es normal, a nadie le gusta. Pero eso no ha de inhibir tu ansia por ser feliz. Creo que esto no os va a llevar a ningun puerto beneficioso a ninguno de los dos. En mi opinión no te conviene una relación así. No pierdas más tiempo Sab, nunca vas a ser tan joven como ahora mismo! :wink:
 
Arriba Pie