¿dejarias a tu novia/o salir sola/o a veces? te fiarias ?

Bueno a ver................muchas gracias a tod@s, no os conozco pero vuestros comentarios me han parecido de puta madre, y seguro que detras de ellos se esconden personas geniales :wink:

No os lo vasi a creer pero hasta se me ha saltado alguna lagrimilla...........soy una persona muy sensible y me habeis hecho pensar mogollon de cosas............no es que eso no me lo hubiesen dicho ya, todo lo que me habeis dicho me lo han dicho, incluido todo lo que me ha puesto Nixe de las patologias psicologicas y demas..........pero nunca lo hbia oido de personas que no me conocen de nada...............aunque claro tambien esta claro que no conoceis mi historia con este chico y podeis opinar sobre lo que os he ocntado que es poco y malo................pero en todo el tiempo que llevo con el ha habido mil cosas, he pasado por los peores momento sde mi vida a su lado y el me ha sacado del hoyo, si no hubiera sido por el lo mismo no estaba aki............a el le ha pasado tambien algo horrible y le he sacado yo..............es decir, hay mil cosas que nos unen, y de verdad no quiero justificar nada pero nos keremos mucho, en serio..................el rpoblema es que somos tan parecidos como un huevo a una castaña...............y mis ilusiones en esta vida no tienen nada que ver con las suyas................es que claro e smucho mas complicado de explicar que unos simples celos............joer que discurso estoy metiendo, que plasta :oops:

:roll:

Buenas Sab, no metes ningún rollo, de vez en cuando va bien descargar lo que llevas dentro en gente que no te conoce, así no tendrán una idea establecida de ti ;)

Una cosa, que os hayáis ayudado y os queráis no significa que necesariamente tengáis que ser pareja...podéis ser amigos, y ya está. Aunque acabéis vuestra relación como pareja, vuestra relación como personas no tiene porqué acabar. Aunque ese es otro tema, del que ya se ha hablado con frecuencia.

Un abrazo, ánimo y suerte.

Gracias Hyuga, bueno gracias a tod@s. Ya nos iremos viendo, la verdad es que me he registrado casi solo para pedir opiniones ( me he decidido al ver este tema) pero igual me kedo por aki :roll:

Cuantas veces se está mejor solo k mal acompañado... Sab, preciosa, dedícate a vivir tu vida, no la suya :wink:

La única persona celosa- posesiva, con la ke kompartí kasi dos años d mi vida, m dejaba metia nel autobus rumbo a casa, m llamaba para comprobar k habia llegado a casa, m reñía cuando hablaba con amigos varones, se kejaba d k fuera kon faldas kortas, d k m pusiera eskotes kuando salía con mis colegas... mientras me ponia los cuernos a diestro i siniestro xDDD

Ahi fue donde deskubrí k las relaciones k buskan CONTROLAR a la otra persona se cimentan sobre inseguridades personales, buscando la propia felicidad i no la del ser amado... xk amar es kerer k la persona amada pueda desarrollarse como persona, ser feliz... i negarle la felicidad a alguien, a sabiendas, i amparándose en burdas exkusas, no es más ke manipulación, búskeda d control sobre la vida d los demás ante la imposibilidad de controlar la propia...

Vaya, ahora me daría la risa si entablo una relación i lo 1º k m dicen es: ale, manda a tus amigos al karajo, k m pongo malo pensando k warrerías te harán cuando sales kon ellos... el 1º ke se iría al karajo es él... :roll:

Se que tienes razon en todo lo que dices Kolokada..................ojala fuera tan valiente como para hacer eso............pero es que yo misma me lo niego porque le quiero mucho................sabes que pasa? que mi amiga(en singular porque solo me keda una) esta hasta la polla ya de escucharme, bueno no que la pobre se ha portao muy bien conmigo, pero kiero decir que ella ya me pone cara como de: tia que ya te he dicho mil veces lo k tienes k hacer..............cosa k yo entiendo perfectamente, se que es algo asi como darse cabezazos contra la pared, cuando ves que una amiga tuya hace algo que tu crees que es un error, y ella encima lo sabe y sigue..........porque yo he estado en el caso contrario y eh pensado: pero esta tia es gilipollas?........asi que nada, ahora estamos pensando en comprarnos un piso y no se si cometere un error o no, pero conociendome si las cosas siguen por este camino, algun dia explotaré.

lo mismo que la primera respuesta de borovnia, malik, donka y barbara.
(tampoco he querido seguir leyendo cuando la respuesta era tan clara)

sacabao

ay, alma de Dios, si tú lo k necesitas es una cierta independencia... como te vas a meter a comprarte un piso a medias!!!! ahí si k no tienes salida!!!!!!!!!!!!!!

lo k has de preguntarte, preciosa, es: xk le kieres realmente? por la sensación de seguridad ke te da tener una pareja? xk puedes realizar en su compañía todo akello ke siemrpe te apasionó? xk detestas estar sola?...

date tiempo, cógete un mes para pensar en tí, en lo ke necesitas, en lo ke te interesa, en lo ke te mueve... antes de embarcarte en una aventura tan estresante komo puede ser compartir piso con alguien ke te axfisia...

no es kuestión de ser valiente, sino un poco egoísta, xk si tú no piensas en tí.. kien lo hará por tí? kien velará por tus necesidades? NADIE en este mundo puede saber lo ke tú necesitas excepto tú, i, en multitud d okasiones, ni sikiera tú lo sabrás, pero, desde luego, no se puede aceptar k alguien te dicte tus necesidades vitales... sé egoísta koñe! piensa en tí!

Estoy con Kolo, Sab...para un momento antes de comprarte el piso!

Piensalo bien mujer, a partir de ahí la vuelta hacia atrás será mucho más difícil.

Jelous gente...........Kolo si yo pienso muchas veces en mi!! :wink: Por eso he puesto todo lo que he puesto aki, porque he pensado en mi muchas veces y he visto que no soy feliz........lo del piso es un marronazo y lo estamos pensando muy seriamente los dos, no creas que el piensa que estamos maravillosamente y es feliz, el tampoco cree que estemos bien......si no me ekivoko hemos estado a punto de dejarlo unas 3 veces en lo que va de mes............todo un record! Pero al final siempre acabamos los dos como tontos llorando, abrazandonos y pregutandonos que hariamos el uno sin el otro...........yo pensandolo friamente he llegado a la conclusion de que puedo sobrevivir sin el, pero tambien se que el sin mi se hundiria, el no tiene a nadie mas............en fin voy a dejar de atormentaros con mis comeduras de cabeza, porque nunca llegare a ningun lado a no ser que toma una decision ya, creo que lo tengo bastante claro, kiero ser feliz y con el no lo voy a ser, pero necesito un empujoncillo, la tipica pelea gorda de excusa (lo tengo facil, ocurre muy a menudo) y os respondo antes de que lo pregunteis........NO, no podriamos seguri siendo amigos, no por mi, sino por el, el nunca aceptaria ser mi amigo y ver que me relaciono con mucha mas gente, incluso que pudiera conocer a un chico..........impensable! :? Os mantendre informados jejeje, venga besiños.

Me alegro de que hayas llegado a una conclusión Sab, además creo que lo que vas a hacer es lo correcto. Lo único que te queda es elegir el momento que vaya a ser menos traumático para llevarlo a cabo. Probablemente lo paseis los dos mal al principio, y alguno querrá mantener las distancias con el otro durante un tiempo, pero a veces eso es necesario, ya que el tiempo lo cura todo...

Suerte y empieza a ser feliz! :wink:

Atrás
Arriba Pie