Delirio Familiar

• Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía qué demasiao, qué locurón, qué pasote, qué mal estás de lo tuyo.

¿Qué es eso de "gracias por todo hamijos"? Suena a despedida. ¿Lo es?

¿No les da un vuelco el corazón cuando se reconocen como protagonistas de semejante omenage?

Nada como surfear dentro de una plaza de toros encima de una psp (que me gané porque soy listo cual roboc) en la que aparece una morlock que sale en el anuncio de un dispositivo para alargar el manubrio.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

ilovegintonic rebuznó:

No coño :lol:, es la manera de agredeceros que me hayáis hecho seguir con lo de los vídeos. Si no fuera por esta casa lo hubiese dejado al poco tiempo.

kalkulon rebuznó:
No coño :lol:, es la manera de agredeceros que me hayáis hecho seguir con lo de los vídeos. Si no fuera por esta casa lo hubiese dejado al poco tiempo.

Pues sigue, sigue, que a falta de bomba nuclear tienes que dotar a España de armas de destrucción masiva como estas. Les ponemos los vídeos a los morlocks y en tres días y sin pegar ni un tiro reniegan de su religión y tiran todos los Kalashnikov al mar.

Es reconfortante verme y reconocerme en ese marasmo de locura... Heil kalkulon! :D:121

LOL ES TU RELIGIÓN

:121 :121 :121

Por Dios! He tenido que quitarme las gafas for a best experience, estás muy de lo tuyo Kalkulon, sigue así! :lol::lol::lol:

Gracias por el cancer de vista y oido. En el proximo video espero que vaya incluido un script que incluya un puñetazo directo al piloro.

Alabado sea kalkuLOL :121:121:121
Se me ha escapado una lagrimita al verme desfilar en tan magna obra :oops:

Qué grande es y salgo con mi avatar de Gadaffi.

Qué LoL le guarde muchos años, hamo kalkulon

Me duele la cabeza tras el visionado, por lo cual solo puedo dar un dictamen: ¡Pocos efectos!... ponga más la próxima vez, que contra más efectos y más colorines duele menos la cabeza... Lol tendrá a kalkulon su derecha haciendo vidrios, está escrito en el corán.

Kalkulón está totalmente encasillado, es la misma mierda de siempre. Que al principio puede que impactara un poco por ser la novedad, lo nunca visto; pues sí, pero ya se repite más que el ajo.

No sé dónde coño veis la genialidad, son recortes de avatares de foreros puestos al tuntún con música estridente de fondo. No hay hilo argumental, ni trama, ni mensaje. No hay nada, está vano es mierda puesta ahí sin orden ni concierto.

Otro igual que El Cabezas, que perdió el gas hace años pero que aún adoráis sus mierdas porque no tenéis criterio ni opinión propia para decir que ya basta de la misma mierda una y otra vez.

Yo soy más de los vídeos de Pherseo, que son malos también, pero por lo menos no se repiten una y otra vez hasta el hartazgo.

suficiente internet por hoy.

Verruga rebuznó:
Kalkulón está totalmente encasillado, es la misma mierda de siempre. Que al principio puede que impactara un poco por ser la novedad, lo nunca visto; pues sí, pero ya se repite más que el ajo.

No sé dónde coño veis la genialidad, son recortes de avatares de foreros puestos al tuntún con música estridente de fondo. No hay hilo argumental, ni trama, ni mensaje. No hay nada, está vano es mierda puesta ahí sin orden ni concierto.

Otro igual que El Cabezas, que perdió el gas hace años pero que aún adoráis sus mierdas porque no tenéis criterio ni opinión propia para decir que ya basta de la misma mierda una y otra vez.

Yo soy más de los vídeos de Pherseo, que son malos también, pero por lo menos no se repiten una y otra vez hasta el hartazgo.

Estas muerto por dentro, ahora dirás que el spanglish de Abraham Mateo no es cul.

Torquemada2.0 rebuznó:
En especial por los vídeos de Phersebo

El cual lleva tiempo sin poner mierda alguna por aquí, que a buen recaudo somos el 80% de sus visualizaciones, nos tiene havandonaus.

Por fin salgo en un vídrio de Kalkulol!!!! Además Light my fire de fondo :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

A sus pies, como siempre es ENORME, LOL le guarde por muchos años

:121:121:121

THORNDIKE rebuznó:
¿No les da un vuelco el corazón cuando se reconocen como protagonistas de semejante omenage?

Pues hace una ilusión de la ostia la verdad:lol: Nunca me habían sacado en ningún homenaje foril, a este vídeo le entrego mi flor.

En algún momento he tenido casi la misma sensación que en un ataque de epilepsia, así que puede considerar que ha hecho bien su trabajo, hijoputa.

Ha valido la pena sólo por ver a Nasser hacer el mongol.

Voy a compartir el vídeo en el grupo familiar.

Tus videos me producen una agradable sensación de saluc y bienestar, Kalkulol.

ilovegintonic rebuznó:

Puede que me equivoque, pero yo lo veo más como una forma de agradecer nuestro cariño hacia él, amigo ilovegintonic. Además, si se va, ya le encontraremos y le traeremos de vuelta.

Siga, amigo Kalkulon, no pare y expulse todo lo que tiene dentro de usted. Rebusque y rebañe si es necesario.

Que LOL le somatice.

Atrás
Arriba Pie