DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

kiloppp rebuznó:
Llo estuve allí. Y he de decir 1º que A.C.A.B.

Segundo que todos los wque defienden esta mierda aún teniendo razón sin saberlo que os vayáis a tomar pol culo lulzy lulz.

Mucha policía poca diversión

Disiento.

En este caso estoy aguardando polla en mano a que aparezca cuanta más policía mejor para dar de una vez una pasada de estropajo y lejía a toda esa inmundicia y divertirme pasando una y otra vez los videos del ahostiamiento colectivo que se avecina.
 
La acampada ya no tiene sentido, es exhibicionismo hormonal juvenil y poco mas. Estuvo muy bien cuando había que hacer algo drástico y mediático con unas elecciones ahí. Que los políticos estuvieron un poco acojonados.

Pero ahora hay que reconducir toda esta energía hacia otros objetivos. Ya no vale la indignación como excusa para plantarse en la zona mas pública de la ciudad a lucir trapitos solidarios y ver quien mola mas. La mayoría de veinteañeros están ahí a ver si pillan cacho.

Habría que programar manifestaciones puntuales semanales. Gestos públicos que logren hacer ruido mediático, con una autoría y una declaración clara.

- Hoy nos coordinamos y tapamos toda la publicidad de telefónica con carteles 15-M hijosdeputa por lo que todos sabemos.

- Hoy saboteamos la presentación de el libro de este hijodeputa.

- Hoy publicamos el facebook los domicilios de todos los concejales de Barcelona.

- Hoy decretamos que si vemos coches oficiales les vamos a tirar huevos o mierda o lo que haya a mano, que si no quieren que eso pase que no los saquen del garaje.


Y acciones de esas, territoriales, porque este país es nuestro y punto.

Tanto perroflauta porrero autoproclamándose ser la chispita de la revolución cuando a lo único que están es a impresionar a las niñitas... con esta gente no conteis para nada.
 
wetamir rebuznó:
La acampada ya no tiene sentido, es exhibicionismo hormonal juvenil y poco mas. Estuvo muy bien cuando había que hacer algo drástico y mediático con unas elecciones ahí. Que los políticos estuvieron un poco acojonados.

Pero ahora hay que reconducir toda esta energía hacia otros objetivos. Ya no vale la indignación como excusa para plantarse en la zona mas pública de la ciudad a lucir trapitos solidarios y ver quien mola mas. La mayoría de veinteañeros están ahí a ver si pillan cacho.

Habría que programar manifestaciones puntuales semanales. Gestos públicos que logren hacer ruido mediático, con una autoría y una declaración clara.

- Hoy nos coordinamos y tapamos toda la publicidad de telefónica con carteles 15-M hijosdeputa por lo que todos sabemos.

- Hoy saboteamos la presentación de el libro de este hijodeputa.

- Hoy publicamos el facebook los domicilios de todos los concejales de Barcelona.

- Hoy decretamos que si vemos coches oficiales les vamos a tirar huevos o mierda o lo que haya a mano, que si no quieren que eso pase que no los saquen del garaje.


Y acciones de esas, territoriales, porque este país es nuestro y punto.

Tanto perroflauta porrero autoproclamándose ser la chispita de la revolución cuando a lo único que están es a impresionar a las niñitas... con esta gente no conteis para nada.

No olvidemos ademas los okupas, punkis y demas escoria social inservible, no pido que se
haga como el baader meinhoff porque esta "juventud" no tiene huevos para eso,
mas creo que en este caso la cosa pinta a desinfle por autoconsumo de su propia bazofia
post colocon fiestero perroflautico
 
naxo rebuznó:
.....y un tío juega a un juego perroflautero (a una mierda de esas de los perroflautas que consiste en dos cuerdas con dos bolas al extremo, una en cada mano, y a darle vueltas) ......

LLevo toda la noche intentando descifrar ese maravilloso juego de nuestros amigos los pìojosos y lo único que he conseguido es perder el conocimiento. Al despertar he notado perdida de masa encefálica por las horejas y me he asustado mucho.

Por tu "detallada" descripción el juego debe de ser así:

im80ab.jpg



Dime que no es verdad
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
Dime que no es verdad

No es verdad.

Es tal que así, pero sin fuego:

41578_311490254302_3564830_n.jpg


Indagando un poco más he descubierto que esa mierda tiene un nombre: cariocas.
 
Si es que los perroflautas son marginales porque quieren, a mí que no me jodan. Les gusta estar tirados, bebiendo vino de cartón y fumando porros, en unas condiciones higiénicas que rozan el barranquillismo. No es el sistema el que se aprovecha de ellos, sino que son ellos directa y suficientemente mongolos como para despreciar todo progreso en forma de buen vivir.

Luego están los "pihippies" de Puerta de Hierro y sus viajes de "turismo solidario" a la India para "ayudar" (para ayudarse a sí mismos claro). Pero esos hijos de puta son harina de otro costal muy diferente. A Pitis no van a ayudar a repartir metadona a loz zombies no. Ellos se van a la India, y si tienen playita cerca mejor. <---------- Da para post
 
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir este temazo en la edición vinilo deluxe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo era bastante contrario a este rollo, pero he abierto el ojos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si es que los perroflautas son marginales porque quieren, a mí que no me jodan. Les gusta estar tirados, bebiendo vino de cartón y fumando porros, en unas condiciones higiénicas que rozan el barranquillismo. No es el sistema el que se aprovecha de ellos, sino que son ellos directa y suficientemente mongolos como para despreciar todo progreso en forma de buen vivir.

Ya ves, yo una vez yendo a la facultad me tropecé con una perroflauta con rastas que me pedía una "ayudita" por estar aporreando una guitarra con 4 acordes y le dije "porque tengo que darte nada por algo que hago mejor que tú?" . Una tia de 20 y pocos que a duras penas sabe pasar del La al Mi cuando lo que tendría que estar haciendo es estudiar o trabajar, anda y que les den.
 
kiloppp rebuznó:
En tu pueblo imtáis las mamas vacas levantando la pata trasrea pa que mamen.

Ahora atrevete a confesar sde que pueblo paleto ers

Tu supongo que seras de BCN, una ciudad provinciana con camuflaje de cosmopolita que

acoge lo peor de toda Europa y parte del mundo
 
sotar79 rebuznó:
Tu supongo que seras de BCN, una ciudad provinciana con camuflaje de cosmopolita que

acoge lo peor de toda Europa y parte del mundo

Pero por lo menos sabe formatear los párrafos.
 
Hoy he tenido la desgracia de tener que tragarme el telediario de Antena 3 y ha salido un reportaje muy bonito sobre los acampados de Madrid.

Nos han contado como estan intentando "controlar" a las personas que estan alli arrejuntadas, esto es, han pedido que ayuden a "limpiar" la plaza a los borrachos, punkies vagabundos y demas calaña....
Tambien ha salido un chico diciendo que evidentemente a esta gente no las pueden "expulsar" de alli porque son una realidad social, aunque sea evidente que esten por alli adheridos solo por el cachondeo.

El LOL estaba reservado para el final : comentan que quieren "reformar" el asentamiento y desmontar ciertas chabolas pero reforzar otras con TECHOS DE MADERA y que aquello vaya tomando forma de asentamiento estable e indefinido.

Yo ya he dejado de intentar comprender algo de lo que ocurre.
¿Quien coño ha cedido el uso de una plaza publica a estos tipos?.
 
Lo de sol es un circo y ya ni ellos lo niegan.

Jueves 02.06
18h: Gala de circo hasta las 19.45 Lugar: asamblea (Oso y Madroño)

Actividades jueves 2 y viernes 3

Además, ya se han peleado entre los acampados y los del "consensodeminimos" y en los comentarios se tiran piedras entre ellos. Aquí un señor que ha desmontado uno por uno los puntos aprobados por el "consensodeminimos".

No me dices a mí pero me da igual, como la cosa es asamblearia también contesto:
“Una pregunta ¿porque no apareceis en actividades y convocatorias hoy a las 20:00h?”
Porque ya me he pasado varias veces y se me cae el alma a los pies de escuchar a gente sin los mínimos conocimientos de derecho, política ni administración dictaminando cómo estructurar un país, cómo deben ser las leyes, que todo lo que hay no vale y abucheando a quien les demuestra que son unos ignorantes.
REFORMA DE LA CONSTITUCION, TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LA QUE TENEMOS VIGENTE ES UNA HERENCIA FRANQUISTA QUE SOLO SIRVE PARA LIMITAR LA SOBERANIA DEL PUEBLO.
Yo no estoy de acuerdo. Sé que es mejorable en varios puntos, como quitar la referencia a la Iglesia Católica, lo del Ejército como garante de la unidad de la Patria, que el Rey sea intocable, etc., pero de ahí a decir que “sólo sirve para limitar la soberanía del pueblo” va un trecho enorme. Si fuese tan inútil quizá no tendríais derecho a reuniros sin necesidad de permiso en la vía pública, así que algo bueno tiene.
LAS REFORMAS DEBERIAN IR ORIENTADAS HACIA EL REFERENDUM COMO PRINCIPAL VIA PARA ESTABLECER UN ESTADO REALMENTE DEMOCRATICO.
Claro, y cada semana celebramos diez referendums sobre cada cosa que apruebe el Consejo de Ministros, más otros tantos por cada cosa que apruebe la Comunidad correspondiente. Y los del Ayuntamiento, Diputación, Cabildo Insular, etc. Con el consiguiente gasto en campañas, material, personal, etc.
Y no hablemos del cansancio del personal. Si las últimas elecciones han tenido un 60 y pico por ciento de participación y venían calentitas con la crisis, ¿cuánta gente crees que se molestará en ir a votar sobre la, por ejemplo, privatización de las Loterías del Estado?
Los referendums hay que reservarlos para decisiones realmente graves y capitales para la configuración del Estado, no para decidir cada una de las docenas de decisiones que hay que tomar cada semana.
LIMITAR EN ESTE SENTIDO EL PODER DE LOS POLITICOS Y ACABAR CON LOS PRIVILEGIOS QUE ESTA CASTA SE HA ATRIBUIDO.
Concretando, por favor. ¿Qué poder hay que limitar y con qué privilegios hay que acabar? Generalidades y demagogias se las dejamos mejor a los profesionales.
· APLICAR UNA REFORMA EN LA CONSTITUCION CON UNOS COMITES QUE SE ENCARGUEN DE HACER CUMPLIR LOS VALORES HUMANOS Y COMUNES POR ENCIMA DE LAS LEYES DE MERCADO, MAYOR AMENAZA DEL ESTADO DE BIENESTAR.
¿Y eso en la práctica qué significa? Que yo sepa la actual legislación española adopta y suscribe la Declaración Universal de DD.HH. y demás. Y que yo recuerde los “comités que se encarguen de hacer cumplir” esos valores y leyes son los tribunales de Justicia.
Antes de meterte en Derecho Constitucional no estaría de más hablar con un catedrático de Derecho Constitucional. Y antes de hablar de “comités” no estaría de más decir quién los compondría, quién los elegiría y si están al margen de la Justicia, porque suena realmente espeluznante.
· ENDURECER LAS LEYES ANTICORRUPCION AL MAXIMO EXTREMO POSIBLE, E INHABILITAR CON CARÁCTER INMEDIATO A CUALQUIER IMPUTADO HASTA QUE SE DEMUESTRE SU INOCENCIA.
O sea, cambiar de raíz el sentido de las penas en España, que ahora están orientadas a la rehabilitación del recluso y pasarían a estar orientadas al castigo, el “máximo posible”.
Y lo de inhabilitar inmediatamente al imputado sólo demuestra que no tenéis ni idea de lo que es un imputado, que no es ni siquiera un acusado, es un tío tan inocente como tú. Repito lo anterior, antes de meterte a dictar Derecho Penal no estaría de más hablar con un jurista penal, para no hacer el ridículo. No se le puede imponer ningún castigo a un imputado porque es un ciudadano inocente, sólo se le puede pedir renuncie motu propio.
· ELABORAR UNOS ESTATUTOS DE LOS TRABAJADORES QUE SEAN MINIMAMENTE DIGNOS Y UN MINISTERIO DE TRABAJO QUE REALMENTE VELE POR ELLOS.
Antes de meterte en Derecho Laboral no estaría de más hablar con un abogado laboralista, porque el actual Estatuto de los Trabajadores es mucho más que mínimamente digno. Y el Ministerio de Trabajo no está para velar por los trabajadores sino para regular el mercado de trabajo, incluido facilitar a los empresarios las mejores formas de contratación para el interés general del país.
· BLINDAR POR LEY Y VIA CONSTITUCIONAL LOS BIENES QUE SON INALIENABLES DEL PUEBLO Y DEBEN ESTAR PROTEGIDOS CONTRA LA ESPECULACION:
o SANIDAD
o AGUAS
o ENERGIA
o EDUCACION
o VIVIENDA
o TRABAJO (ILEGALIZACION ETT Y SIMILARES)
¿Y quién te ha dicho a ti que la privatización de esos servicios es incompatible con protección pública? Ojo, que yo estoy a favor de que sean de titularidad del Estado, pero otras personas pueden pensar que se puede privatizar su gestión y REFORZAR el control de la empresa adjudicataria, volviendo a la titularidad pública si la empresa no cumple.
Pero si de entrada excluyes el liberalismo económico -que por mí le pueden dar por culo- estás excluyendo de la reclamación de más democracia a un porcentaje altísimo de españoles, que te guste o no son liberales económicos y tienen tanto derecho como cualquiera a opinar.
En resumen: que hay mucho manolete que se ha metido a torear en las asambleas sin haber visto una vaquilla en su puta vida y que encima cuando se lo dices se ofenden.

Dicho esto, me adhiero a la petición de panzers arrasando ese pueblo chavolista.
 
Yo estuve hace dos semanas durmiendo ahi dos dias y mi historia no la cuento por que seria considerada directamente de Sci-fi, aun asi decir que lo que dicen en ese ultimo comunidad es la absoluta realidad, da mucha pena ver a cientos de personas intentando cambiar el mundo mientras son incapaces de entender una mierda sobre politica.

El 15 m tuvo una cosa buena: muchas personas se han planteado cosas que nunca habian hecho, espero que les dure la motivada y se interesen un minimo por el funcionamiento del sistema y sobre politica basica, por que daba mucha pena tener que explicar 15 veces el funcionamiento de cosas basicas.

En fin, que ojala les quede algo de motivada y el proximo 1 de mayo demuestren que han entendido algo por que el movimiento en si de Democracia ya¡ es una puta mierda sin futuro.
 
Jack Merridew rebuznó:
Ahora todo el mundo culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Eso no es nada perroflauta, existe aunque sea paradojico por loq ue comentas y de hecho ya ha sido discutido aquí. Repasa la nueva Ley De Violencia de Genero.
 
Jack Merridew rebuznó:
Esto es lo que más LOL me produce.
Un estado, como el nuestro, que parte de la base de que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", pilar de cualquier sistema judicial democrático.
¡Pues no!
Ahora todo el mundo culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Tengo una amiga muy muy metida en el asunto este de Madrid, hasta el punto de que ha "asesorado" en la patetica redaccion de algunos comunicados.

Estoy harto, lo que se dice harto de discutir con ella sobre la abominacion moral que supone exigir sacar a los imputados de las listas electorales porque si.
Es incapaz de hilar fino en temas de derecho y ademas presionada un poco sobre el asunto solo murmura en protesta aquello de "Pues algo harian, que a mi nunca me ha llevado nadie a juicio".
Todo es por Camps por supuesto, pero es incapaz de ir mas alla.

De verdad que respeto infinitamente la indignacion de cualquiera por el motivo que sea, cada uno pone su nivel de sensibilidad y paciencia donde quiere.
Pero pensar que hay un fuerte caudal intelectual detras de este movimiento es bastante inocente. Si hay, esto es cierto, muchos jovenes con gran habilidad de moverse en el mundo de la imagen y la propaganda, que saben como fabricar una imagen para que llegue a un telediario pero son incapaces de dotarla de contenido.

Para tener una ligera idea de algo hay que pasarse años y años leyendo libros dificiles. Esto no es tan facil como verse un video de youtube donde te explican la crisis en cinco minutos y tu dices "ahh, vale, ya se lo que ha ocurrido. Pues que fuerte tia, ¿no?, hay que hacer algo, que malos los banqueros y politicos.". Cualquier explicacion sencilla es falsa.

Y ademas, podias haber hecho algo años atras.....
Llegas tarde para solucionar nada, joven indignado. Necesitas mejores reflejos intelectuales, lo cual dice todo de ti.
 
Supongo que hay casos y casos, y también ocasiones en que los mendas se han montado un parapeto que los deja bastante bien parados, quiero decir, no todos son cachulis que van fardando de programa en programa de bolsas de basura llenas de pasta.

Eso puede quemar mucho, porque una cosa es que el tal Camps o el que sea, salga de rositas, y otra cosa es que sea inocente.

Respecto a lo de los imputados, yo creo que deberían retirarlos los partidos hasta que un juez los declare limpios, no les vamos a pedir ya vergüenza torera y que ellos lo hagan por propia voluntad.

Y luego habría que introducir algun tipo de medida de eficiencia o como quieran llamarlo. Una obra como el aeropuerto del Fabra (o Ciudad Real, u otros), puede que haya sido una obra perfectamente legal, pero desde el punto de vista de los recursos, es un timo al ciudadano. No han robado, pero han asignado fondos publicos para comprar los terrenos del amigo y han llamado al otro compadre para que edifique.....
 
Poeta Borracho rebuznó:
Llegas tarde para solucionar nada, joven indignado.

Esto puede resumir básicamente lo acontecido en las plazas y en aqueste hilo.

Jack Merridew rebuznó:
Os voy a relatar una bonita historia

Más o menos igual le pasó a un conocido mío que tenía a medias con la mujer una autoescuela. Se divorciaron pero el negocio lo seguían llevando. Y por lo visto un día hubo discusión y Juan Lanas le dijo 4 cosas que ella no toleró y presentó denuncia. Prisión preventiva y todo el mundo cuchicheando que la había dado una golpisa, pero hasta ella lo flipaba "Si en la denuncia solo puse insultos y cuando me enteré que estaba en el calabozo me quedé de piedra".

Retiró la denuncia y vendieron la autoescuela tras ese affaire.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Cualquier explicacion sencilla es falsa

Yo tengo la solución, la panacea que arreglaría todos lo problemas del mundo pero la menté anteriormente y fui baneado diversas veces por lo que... el que quiera saberla MP.

Jack Merridew rebuznó:
Va de un amigo de mis padres, al que llamaremos Ramón.

Historias como esta escuché a montones en el programa radio-nocturno "momentos".
Es la misma femi=connstitución española la que está terminando con la misma españa. Por contra, los moros tiene un Corán que acepta el maltrato a la mujer e incluso dignifíca a sus autores, y mira que contentos viven.

Tim80 rebuznó:

¡¡Os dije que pasaría, os lo dije!!
 
Arriba Pie