DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Forero de palo rebuznó:
Yo ya voy preparando mis sloganes y pancartas varias...



Puede que exhiba mi pancarta de:

- UDYCO ASKATU
- Se nota se siente, La prima coja de Sir Ano está presente
- No son peperos, son Sombrereros !!!
- No hay clon para tanto maricón


pd: pantalones por las rodillas y andando como una muñeca de Famosa, que con la picha al aire solo el culo me suda mucho en ver-ano.

tumblr_kwv4qp4v2Q1qzvu53o1_500.png


- Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo...
 
Sí, sí... La guerra se ganó por los alemanes, y sobre todo por los italiani.:137:137
Los espaguetini bien se habían podido quedar en casita comiendo pizza, por todos es sabido que fueron bastante cobardes.

Guadalajaraaaaaaa no es abisinia
Porque los rojos tiran con bombas de piiiña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda, coño, este dice, "tiramos bombas de piña" a mi es que me la cantaba el abuelo facha.


Main man rebuznó:
haz dos listas: en la derecha pon todos los intelectuales fachas que conozcas. En el otro lado, los que orbiten en la socialdemocracia y a la izquierda de esta.

¿españoles o europeos?

Mejor haz tu dos listas, una con los intelectuales trostskistas-stalinistas y a la izquierda de ellos, y otro con los demócrata-cristianos y a su derecha.

Cáncer de Colon rebuznó:
un inmigrante gallego que conocí hace años y esnifamos coca en el puerto-"te llevaste el cable del mp3 de mi casa"
"Wat?"
"Cuando fuiste a mi casa te llevaste el cable del mp3"
"Ni idea, tío, tranqui"
"Era de mi novia, me cayó una bronca la hija de puta me entalegó 4 meses
Si quiero te metemos tengo gente por aquí tengo mucha gente por aquí"

Debe de ser un mierdas para tener que amenazarte con sus amigos para meterte. ¿A Durán i lleida tambien lo llamas inmigrante?
 
Hoy me he dado una vuelta por la P.Catalunya, el espectaculo que he visto era digno de pena, el montaje
de la plaza me ha recordado a Can Tunis, chabolismo cutre, sin estilo, la idea que me ha venido ha sido,
estos son cuatro matados, ya esta la cosa jodida para que encima estos vengan a fastidiar lo poco que puede ayudar a una ciudad como BCN que es el turismo, con esto no van a venir este verano ni los de las
chancletas y el bocadillo
 
Arriba Pie