DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Yo me cago en todas vuestras putas madres revolucionarios de mierdade pacotilla Aprended de ETA

Llego, me apalanco, creo reconocer a alguien, pienso que no es, aparece en mi cara,le digo: "hey,eres tú qué haces por aquí? -un inmigrante gallego que conocí hace años y esnifamos coca en el puerto-
"sí ya sé que eres tú, ya sé que eres tú"
El hijoputa ha cambiado de ser una persona "normal" a llevar un mullet rasta, bermudas raperas y bambas tochas :lol:
"te llevaste el cable del mp3 de mi casa"
"Wat?"
"Cuando fuiste a mi casa te llevaste el cable del mp3"
"Ni idea, tío, tranqui"
"Era de mi novia, me cayó una bronca la hija de puta me entalegó 4 meses
Si quiero te metemos tengo gente por aquí tengo mucha gente por aquí"

Y se larga con su nuevo look revolucionario.

Luego he estado con unas rusas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Una guerra como la española no fue más que una larga concatenación de hechos imprevisibles,

¿Perdon? en el momento en que una nacion se divide en dos frentes de ideologias opuestas los hechos pueden ser de diversa indole, de una categoria u otra, con epitetos dispares, pero imprevisibles desde luego que no.

Calzonescagaos rebuznó:
Nunca entendí bien esa palabra de intelectual...

Quizas se deba a tu mas que previsible blenorragia cerebral. Cuando el flujo mucoso colapsa las cavidades cerebrales puede acarrear problemas de comprension.

Aunque resulta paradojico que no entiendas bien lo que significa intelectual cuando en su propia definicion se habla de entendimiento :lol:
 
El bueno de carod-rovira piensa que los del 15-M son agentes infiltrados del CNI y lo unico que quieren es fomentar el nacionalismo español :121 :121 :121

Carod ha resaltado que los ‘indignados’ han sobresalido por su españolidad: “Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país”, España.
Han pintado sus pancartas mayoritariamente en castellano y se han expresado públicamente en este idioma (…) para no dejar entrar el nacionalismo en la acampada”, ha indicado.
En el movimiento del 15M, Carod ha resaltado que hay mucha gente de buena fe, y se ha preguntado: “¿Es cierto que, como se apunta en algunos ámbitos, que entre los indignados (…) hay algunos infiltrados que son agentes del CNI y que tienen como objetivo dar internacionalmente dar internacionalmente la imagen negativa al mundo que se está dando de Cataluña?”.
“¿Qué credibilidad tiene la indignación de una gente, la mitad de los cuales está en contra del derecho de autodeterminación? ¿Cómo entender que Falange se haya adherido formalmente a la concentración?”, se ha preguntado Carod.
Según Carod, los ‘indignados’ hacen el juego al nacionalismo español, por lo que ha pedido que se deje de ser cómplice de un movimiento que ha calificado de “indignación de pacotilla”.
“Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes”, ha resaltado.

Los nancys catalanes nunca dejaran de sorprendernos. Carod heil!
 
Fernando cuellaco alonso se estara comiendo las uñas :lol:
Quien pagara mi asiento en ferrari???
 
Carod Rovira se cabrea porque los indignados utilizan la lengua mayoritaria de la clase obrera catalana, que no es otra que el castellano o español y porque la tontería de la independencia se las suda. :121:121

Si en los últimos días estaba empezando a hacerme pro-15 M esto me acaba de abrir los ojos del todo.
 
Mañana nos vemos en la mani. Los usuarios de putalocura nos reconoceremos por nuestra elegancia, así que mañana os espero con mascara de Anon y traje de Armani.

Eso si, pacificos. Como maximo acto de violencia, sacarnos la polla y restregarla contra los culos de los manifestantes mas cercanos, para expresar nuestro amor.

En mi pancarta pondrá "Madeira subnormal, Filimbi te hamo", así que si me veis acercaos y, para asegurarme que sois de este santo foro, teneis que decir "pollaenmesadecristalpuntojotapege", así sabre que no sois infiltrados de la policia.

Benchis guapetones :* .
 
Yo llevare una mascara de lucha libre y una pancarta de Hediondo Subnormal
 
Yo iré cubierto de caca y con una careta de Leto.
 
Yo iré con la picha al aire haciéndo el ventilador tocando el culo a menores de edad y gritando "It's-a meee Maariooo" luego pew pew y brooom y fushhh ñiaooooo kapow.
 
Slowhand rebuznó:
¿Perdon? en el momento en que una nacion se divide en dos frentes de ideologias opuestas los hechos pueden ser de diversa indole, de una categoria u otra, con epitetos dispares, pero imprevisibles desde luego que no.

¿Mande?

Por cierto, mañana servidor tira pa La Caleta, a ver qué se cuece. Ahora que el Graná ha subido a primera, igual estamos menos indignados.
 
kiloppp rebuznó:
La picha al aire.

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
La picha al aire.


7953cani.png
 
Yo ya voy preparando mis sloganes y pancartas varias...

slogan19j.jpg


Puede que exhiba mi pancarta de:

- UDYCO ASKATU
- Se nota se siente, La prima coja de Sir Ano está presente
- No son peperos, son Sombrereros !!!
- No hay clon para tanto maricón


pd: pantalones por las rodillas y andando como una muñeca de Famosa, que con la picha al aire solo el culo me suda mucho en ver-ano.
 
Entonces es cierto eso de que vamos a salir de los cuartos por hoy? La señal para reconocernos es que tendremos las pichas sacadas, no?

Bien, iré a la mani gym.
 
Yo ya he estado, los que me teneis en el Tuentidad podeis ver las fotos :* .

Me ha sorprendido la poca cantidad de perroflautas por cierto.
 
Nueces rebuznó:
Todo movimiento que aspira a modificar o mantener determinadas estructuras de poder necesita de tontos útiles. Llamémosles nancys, perroflautas, etarras, militares (sin acritud Black Adder) o MoSSos, en definitiva, perros lacayos para el trabajo sucio de un fin que realmente los rechaza.

Acritud ninguna. Me parecen muy entretenidas las reflexiones sesudas que hacéis sobre el correcto rumbo a tomar para encauzar la situación a buen puerto.

Pero permíteme puntualizar que a mí estas estructuras de poder me importan una mierda, me limito a poner la mano a fin de mes. Quien maneje a la postre la estructura realmente me da igual. Y me temo que por mucho que te indignes seguirá dando lo mismo, porque hagas lo que hagas siempre estarás controlado por gente que ni siquiera conoces. Lo único a lo que puedes aspirar es a manejar tu pequeña parcela de realidad con cierta autonomía, y allí están las novias para remediarlo.
 
Black Adder rebuznó:
Y me temo que por mucho que te indignes seguirá dando lo mismo, porque hagas lo que hagas siempre estarás controlado por gente que ni siquiera conoces.

Sí, esto ha sido así desde que el mundo es mundo, pero antes vivíamos mejor.

Me voy a la "manifa" a defender vuestro futuro, hijos de mil padres. Con un poco de suerte me encontraré con algún antidisturbio de esos que cuanto más le rebajan el sueldo, más fuerte pega a quienes piden que no se rebajen los sueldos.
 
Arriba Pie