DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.157
Reacciones
4.033
Los tarados no, ese será el ultimo recurso, (alguien se acuerda de la peli de razas de noche?)

Es hora de desatar las hordas del mal, salir de la habitación, reiniciar el ordenador y luchar por la democrazia, en la calle, con dos cojones.
20016-944-550.jpg


Bueno no, en realidad estoy siguiendo las noticias en los periodicos y me da un poco de penica esta gente. Mi yo interno sabe que el Psoe intentará demostrar que es un movimiento contra los babosos del PP. El pp intentará demostrar que es un movimiento de protesta contra la inutilidad del Psoe. Habrá ruido mediatico, todos trataran de politizarlo y los corazones puros en quienes anido la idea de acampar en sol se retiraran asqueados.

Solo quedará el padre de mariluz penando.

La verdad es que el mundo es un asco, quiero decir, que la asocialidad tiene una base de razón bastante sólida.
 
sandokan begins rebuznó:

Este hamijo de la foto debería de acudir a Lorca, a ver si le pueden dar gel y champú y después de darse unas cuantas pasadas, quizá aspire a trabajar el muy hijo de puta.

De la tía sólo decir que melafo
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
me hace gracia ver en la foto que ilustra tu patetico hilo,uno de esos guarros piojosos con la chaqueta con la banderita alemana,al parecer muy de moda ahora entre los guarros y demas infraseres.

solo apuntar que por llevar esa misma chaqueta mas de un problema tuve yo por alguna ciudad española hace años,llamandome nazi,fascista,...y demás palabros propios de guarretes que se creen que hacen daño cuando en realidad son piropos para mis oidos.

Pues esos perroflauteros gañanes que le llamaron "nazi" por llevar esa chaqueta, a parte de subnormales son unos putos ignorantes, pues los nazis alemanes jamás usaron esa bandera, y a día de hoy el 99% de los neonazis en Alemania utilizan la bandera del Imperio Alemán, no la actual.

Vamos, que a mí las movidas de política me dan igual, pero yo también he tenido que aguantar ciertas malas miradas y ciertas provocaciones por parte de grupitos de alérgicos al jabón, y la mayoría de las veces por llevar alguna prenda de ropa que, al igual que en su caso, estos personajes clasificaron como "de fascista".

Por eso me despollo viendo a los maderos repartiendo palos por doquier en manis de greñudos, bolleras y calimocheros. :pringui
 
A estas alturas nos conviene aliarnos con perroflautas, comunistas, nazis y negros. La situación era inaguantable para muchos y no podemos dejar que se enfríe una vez comenzado. Hablo en serio, foreros, salid a la calle; dormid al lado de las piojosas, que igual tocáis chocho.

Tenemos que provocar algo, al menos terminar con el puto bipartidismo.

El bipartidismo es un espejismo de los votantes, y se puede romper
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A estas alturas nos conviene aliarnos con perroflautas, comunistas, nazis y negros. La situación era inaguantable para muchos y no podemos dejar que se enfríe una vez comenzado. Hablo en serio, foreros, salid a la calle; dormid al lado de las piojosas, que igual tocáis chocho.

Tenemos que provocar algo, al menos terminar con el puto bipartidismo.

El bipartidismo es un espejismo de los votantes, y se puede romper


Si, todo genial y tal, pero tambien al haber dos partidos, crea mas seguridad para un estado, porque de la nada, podria salir algun partido politico peligroso, tanto de ultraderechas como de ultraizquierdas y destrozaria a una nacion.

Que si, que hay muchos partidos interesantisimos para el pueblo, pero lo veo muy dificil con el borreguismo español.

En fin, haber como evolucionamos de aqui a unos años.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A estas alturas nos conviene aliarnos con perroflautas, comunistas, nazis y negros.

Mecagoentuputamadre ¡¡¡¡¡¡¡

Calendario ya para matar a sus niños ¡¡¡

Que asco me dáis, dicho en serio muy en serio que estas alianzas no debieron de hacerse nunca y no deben de hacerse jamás, hijosdeputa .
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
solo apuntar que por llevar esa misma chaqueta mas de un problema tuve yo por alguna ciudad española hace años,llamandome nazi,fascista,...y demás palabros propios de guarretes que se creen que hacen daño cuando en realidad son piropos para mis oidos.
Pues yo tenía también una chaqueta de esas y jamás tuve problema alguno a pesar de vivir en Dogflute Town. Igual todas esas cosas tan feas no te las decían por la chaqueta, precisamente:1
yo llevo 4 dias sin salir de casa.Cosas de la vida
¿Y te crees que eso es un logro? ¿Has olvidado en qué foro estás o qué?:lol:
Tajadera rebuznó:
Este hamijo de la foto debería de acudir a Lorca, a ver si le pueden dar gel y champú y después de darse unas cuantas pasadas, quizá aspire a trabajar el muy hijo de puta.

De la tía sólo decir que melafo

min. 0 : 28
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremenda Pula rebuznó:
Vamos, que a mí las movidas de política me dan igual, pero yo también he tenido que aguantar ciertas malas miradas y ciertas provocaciones por parte de grupitos de alérgicos al jabón, y la mayoría de las veces por llevar alguna prenda de ropa que, al igual que en su caso, estos personajes clasificaron como "de fascista".

Hombre, es que ir por ahí con ropa de Thor Steinar es provocar:lol:
Maduro Interesante rebuznó:
porque de la nada, podria salir algun partido politico peligroso, tanto de ultraderechas como de ultraizquierdas
¿Peligroso para quién, exactamente?:1

y destrozaria a una nacion.

Corta el rollo. Quienes llevan años destruyendo esta nación son PP y PSOE. Quizas deberías empezar a pensar en el daño que ha hecho esta gente en lugar de seguir persiguiendo fantasmas del pasado creados para asustar a los tontos útiles de estos partidos.
 
Maduro Interesante rebuznó:
Si, todo genial y tal, pero tambien al haber dos partidos, crea mas seguridad para un estado, porque de la nada, podria salir algun partido politico peligroso, tanto de ultraderechas como de ultraizquierdas y destrozaria a una nacion.

:137:137:137

¿Más jodida de lo que está? ¿Quién cojones quiere seguridad cuando el país es una mierda?


Es precisamente ese miedo, ese “no tocar las cosas por si se estropean más” lo que nos hace ser unos peleles que nos dan de comer cada día un plato de mierda más grande y seguir comiéndola.

En casi cualquier aspecto de la vida, ese conformismo lineal y progresivo, suele ser peor que la mayor de las desgracias que pudiera ocurrir. Está bastante claro que nace del miedo y el miedo es el mayor y más inútil condicionante social de los tiempos modernos.
 
Me da la impresión de que desean que llueva pero no mojarse, que el agua les repele... De aquellos de 0'7 hoy muchos se colocaron o montaron una ONG y ahora viven de la púbica subvención... Así lograron amansarlos.

Pues ahora más de lo mismo, que hay mucho paro y la nueva progresía ha descubierto que se les acaban los fondos de la Visa que les dá su papá prejubilado... a meter ruido y luego recoger nueces...

luego a los más vociferosos les ofreceran un puestecico de asesor de vaya usté a saber que área social y púm... esto es culpa del contubernio judeomasónico instalado en los bajos fondos de la bodeguilla del congreso y el cuartillo de limpieza del BBVA.

En cuatro días va a oler a zorruno esa peña sin lavarse que pá que os cuento...
 
Panda de retardeds, España es una puta mierda de país gracias a la clase politica y a parte de una población semianafabeta que vota a partidos corruptos (todos).Por una vez se junta gente protestando contra la escoria politica.Podemos hacer lols de las fotos que querais, pero yo tengo claro que ya era hora

Pd:Va a votar su puta madre
 
No pasan la prueba del algodón, no me fío, no veo banderas rojigualdas. No es patriotismo, no es exaltación nacional, es la criba que separa al perroflauta del activista comprometido. Si te da alergia la bandera nacional, no eres de fiar. Si prefieres la republicana, me pongo en guardia. Soy un sentimental, pero ya me han roto el corazón demasiadas veces como para echarme en brazos del primer profeta que me cante una copla y me diga zalamerías revolucionarias. Yo quiero un nuevo Estado, no una comuna hippy donde está mal visto ser taurino y del Madrid, donde nos cogemos de la mano y nos curamos el cáncer con reiki y bayas tibetanas.

Tampoco estoy a favor de apuntar a un único objetivo y decir que la culpa absoluta de esta crisis es únicamente de los que mandan. Hay que mirar también a los lados y preguntarse porque están en el poder los que están en el poder, porque llegaron allí con millones de votos. Hay que entender que parte de culpa tiene en esta crisis el banquero, el político y el currito mileurista que se endeudó más allá de lo que el sentido común aconsejaba y su nómina le permitía. A nadie le pusieron un pistola en la cabeza para se fuera de vacaciones al Caribe si sólo se podía pagar un fin de semana en Benidorm. A nadie le obligaron a comprar un piso que no podía pagar para luego venderlo por un precio que no valía. Los políticos son malos, malísimos, pero el pueblo es gilipollas y eso no se arregla jugando a los boyscouts en la Puerta del Sol.

Ya lo hemos visto otras veces en la Historia. La flor del cambio se abona con sangre. Y aquí nadie, y yo el primero, está dispuesto a comprometerse más allá de dos pancartas y una cuenta en el facebook. Nos han castrado, el pueblo está desactivado, somos una masa inofensiva, dócil, apesebrada, que que sólo aspiramos un paraíso de adosados y colegios bilingües. No vamos a dar un paso adelante y mucho menos lo vamos a dar en la dirección correcta. En Occidente, la generación que fue la guerra ya está en el hoyo o en el asilo paseando en silla de ruedas y pañales. No hay nada que hacer, pero al menos tenemos el privilegio de asistir al fin de una época, al fin de una sociedad y una cultura como tantas otras veces a lo largo de la Historia.
 
Lo que no entiendo es como no se ha abierto YA un hilo en el rapiñas, hablando de ligue en manifestaciones de este tipo.
 
Nunca Elmundotoday ha publicado una noticia tan fiel a la realidac


El Mundo TodayArchivo del blog Los manifestantes por una democracia no sé qué denuncian la indiferencia mediática
EMT rebuznó:
Las manifestaciones empiezan a provocar molestias y, aunque el Gobierno intenta aplacarlas, reconoce que es un fenómeno habitual e inevitable cuando llega el buen tiempo.

EMT rebuznó:
Es normal que el calor lleve a los muchachos a salir a la calle a retozar y a gritar cosas del Gobierno y demás. El cambio climático agudiza estos episodios pero no hay que alarmarse
 
Cuando hay un crimen lo primero antes de follarse el cadaver o robarle los oros hay que preguntarse: A quién beneficia ésta muerte??

Huele a barba con calva y goma2 eco , caldo de GALlina vieja......
 
Houston, tenemos un topo en EdMundo :55

Interstitial - Noticia

Flanqueados por carteles electorales que cuelgan de los árboles de la céntrica plaza palmesana, los manifestantes declaran a viva vozsu intención de derrocar el bipartidismo e ironizaban de su recién adquirida condición de 'ni-nis' y 'perroflautas' pese a que entre los asentados había maestros, ingenieros, comerciantes, e incluso abogados "en prácticas".
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Houston, tenemos un topo en EdMundo :55

Interstitial - Noticia

Igual es Cimerio, en su nuevo Nido ese de que hablaba.
Dentro de opco empezaremos a encontrar Faltas de ortografía "de culto" como -verdac, internec, hamor, canis, LOL lo tenga en su seno...
 
Niño dificil, una pregunta.

Tu no puedes bailar sardanas no? porque al tener una sola extremidad debe parecer mas bien una sevillana.
 
MAXIMUM LOL MODE ON

:pringui

#Nonosvamos

necesitamos material de carpintería: martillos, clavos, alicates. tb una escalera para poner toldos y carteles en alto en #acampadasol
Recordad que a la policía le gusta actuar con nocturnidad: la hora crítica será de madrugada, cuando estemos durmiendo y aún no hayan abierto el metro ni haya gente por la calle que pueda ver su violencia… tratad de estar por aquí y si no podéis echad un ojo al streaming.
¡Esto no lo para nadie!
INCREÍBLE AMANECER EN SOL
Abres los ojos y ves que no estás solo, cada vez somos más y aún contamos contigo.
La primera noche, tras terminar la última asamblea organizativa, ha transcurrido sin incidencias.
Tras un día largo para todos nos costaba dormirnos, pero finalmente el sueño se unió a nosotros para recuperar fuerzas.
A las 7 de la mañana estábamos otra vez en pie en la transitada Puerta del Sol.
El desayuno, muy esperado por todos, ha corrido a cargo de los comercios cercanos, que nos alimentan, a nosotros y la causa común.
Esto es sólo un síntoma más del incondicional apoyo popular que recibimos, al que los políticos hacen caso omiso, ¡qué reaccionen!
Empezamos la primera asamblea alas 8 de la mañana, fuera legañas y empieza el trabajo con energía.
Poco a poco llega cada vez más gente, enterada boca a boca y por Internet a apoyarnos, involucrarse y mancharse las manos en contra del letargo social.
Ya llegan medios de todo tipo, e informamos y hablamos con ellos mediante portavoces rotativos. Todos contamos.
Hay difusión de información de forma continua y colectiva.
Esto es un sitio lleno de vida y de esperanza de cambio, se leerán manifiestos de forma pública, y siempre habrá actividad y difusión cultural e informativa.
Próxima asamblea a las 16:00 del lunes 16 de mayo.
CONTAMOS CONTIGO, TE ESPERAMOS EN SOL Y EN CADA COMUNIDAD.
 
Hos hescribo desde la Puta del LoL, con mi Ipad2 3G 64GB a traves de una conexión LSDHDP. Esta noche he follado con una perroflauta que jumeaba a ácido que flipas, pero que tenía unas teticas de esas que pinchan.

Aquí, te la chupan por 2 minutos de conexión con el Ipad. Por 5 minutos se dejan petar el cacas y por 10 minutos, te hacen un completo. Todo por poder escribir el el tuiter que acaban de tener la regla y en el tuenti poder aumentar el listado de babosos que la siguen.

A los tíos no les dejo el Ipad, que no soy homersersuar.

La diferencia con gudstoc es que aquí no hay barro y que se echa en falta algo de música. Para ello, me cuesco con armonía, apretando el ano a voluntad para sacar en cada caso una nota diferente.

La gente hace sus necesidades viológicas en la puerta del hedificio de la Comunidad de Madriz.
 
Maduro Interesante rebuznó:
Si, todo genial y tal, pero tambien al haber dos partidos, crea mas seguridad para un estado, porque de la nada, podria salir algun partido politico peligroso, tanto de ultraderechas como de ultraizquierdas y destrozaria a una nacion.

No has visto tu películas padre mio. Lo único que se está pidiendo es una puta democracia real y no esta farsa con la que algunos viven de puta madre y la mayoría de pena.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Corresponsal al pie de la noticia informando para PL.

blaoh....

La diferencia con gudstoc es que aquí no hay barro y que se echa en falta algo de música. Para ello, me cuesco con armonía, apretando el ano a voluntad para sacar en cada caso una nota diferente.

...con lo que alguno de los acampados ha entrado en trance.

 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
hombre igual la cabeza rapada ayudaba algo

A eso precisamente me refería:137 :137

yo una vez me lie en un pub con una piojosa de esas.Yo creo qu estaba buena,aunque el culo no se le veia bien con los pantalones cagaos que llevaba y tal,pero de cara era guapa.Me la pude haber follado,pero la verdad me daba bastante asco y tenia miedo de pillar algo.A mi me gusta follar a pelo y con esas tias no me siento seguro.
Ademas estaba con varios camaradas en el garito y ya me estaba empezando a mirar chungo,les tuve que decir que iba tan borracho que no me di cuenta de que era una piojosa y tal...todo muy psicodélico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie