DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Cáncer de Colon rebuznó:
lazytown_oh_you.jpg

Cada vez hamo más a este tío.
 
Ahora voy a ponerme serio.

images




Y lanzo una pregunta al aire:

Cual es el objetivo FINAL de este movimiento/manifestación?? Cuando será saciada su sed y se retirarán??

Estaba claro que en las revueltas de oriente medio el objetivo FINAL era derrocar la dictadura e implantar una democracia o algo parecido.

Repito, cual es el objetivo de este? Algo como Islandia?

Hasta que no lo aclaren y lo único que hagan es hablar y proponer medidas que no van a ser modificadas ni de coña, esto está condenado al fracaso.
 
Toneti rebuznó:
Ahora voy a ponerme serio.

images




Y lanzo una pregunta al aire:

Cual es el objetivo FINAL de este movimiento/manifestación?? Cuando será saciada su sed y se retirarán??

Estaba claro que en las revueltas de oriente medio el objetivo FINAL era derrocar la dictadura e implantar una democracia o algo parecido.

Repito, cual es el objetivo de este? Algo como Islandia?

Hasta que no lo aclaren y lo único que hagan es hablar y proponer medidas que no van a ser modificadas ni de coña, esto está condenado al fracaso.

-Reforma de la ley electoral: más que nada eliminar la ley d'Hont

-Verdadera separación de poderes: Independencia dela justicia del poder político y poder real del senado

-Listas abiertas


No me parecen tan inverosímiles, no.
 
Creo que sobre todo se basa en un hartazgo mayúsculo, que vivimos en una sociedad en la que un millón de euros tiene más derechos y menos obligaciones que cualquier currante. Se está desmantelando el Estado de bienestar, y no porque no haya dinero para pagarlo, sino porque las grandes fortunas hacen lo que le sale de los huevos y los trabajadores son cada vez más pobres. Encima se pretende vender como placebo la foto de ZP reuniendose con los 30 mayores empresarios, todos muy preocupados por el bienestar social. Al pueblo se le puede robar, pisotear e insultar, pero todo a la vez es un poco indignante.

Como han señalado, cambiar la ley electoral es un principio. Cambiar la política fiscal de joder y hacer que todo lo pague la clase media y media-baja, es otra idea: impuesto sobre el patrimonio, las SICAV, puntos porcentuales más progresivos en el IRPF, impuestos sobre beneficios... Son bastantes los frentes por los que se anda jodiendo a la gente (impuestos, vivienda, trabajo, pensiones...), por lo que en todos habrá que acometer reformas en sentido contrario a las que se han tomado hasta la fecha.
 
Como quiten la ley d'Hondt yo les quito la ley de Ohm y se acabaron los iluminados.
 
democracia real

(Del gr. δημοκρατία).


1. f. Doctrina política favorable a la alteración de las leyes electorales vigentes con la ignominiosa intención de obtener mejor rédito en escaños.

2. f. Dícese de cierta caterva perroaflautada que suele acabar disuelta a manguerazos con posterior episodio plañidérrimo en los medios progres.

3. f. Obstáculo para la tienda de Apple en Sol.
 
Toneti rebuznó:
Ahora voy a ponerme serio.

images




Y lanzo una pregunta al aire:

Cual es el objetivo FINAL de este movimiento/manifestación?? Cuando será saciada su sed y se retirarán??

Estaba claro que en las revueltas de oriente medio el objetivo FINAL era derrocar la dictadura e implantar una democracia o algo parecido.

Repito, cual es el objetivo de este? Algo como Islandia?

Hasta que no lo aclaren y lo único que hagan es hablar y proponer medidas que no van a ser modificadas ni de coña, esto está condenado al fracaso.

Hombre, pues cual va a ser el desarrollo de estas movilizaciones no creo que nadie te lo pueda responder, pero ya es un exito el mensaje hacia la clase politica y economica de que hay gente muy enfadada y que no todos los votantes se les puede manipular.Vengo ahora mismo de la plaza del ayuntamiento de Valencia y no os diré que aquello es perfecto, pero sin duda desde un punto de vista socioreivindicativo estamos mejor que hace una semana.
 
Esto se ha generado con la colaboración complice de toda la masa que ahora sale a protestar a la calle.Lo triste es oir como un supuesto despierto y seguro que autodenominado inteligente, clama a los cuatro vientos que no se vote ni a PP ni a PSOE, que se vote a otros partidos. Le recuerdo a este despierto que todos los partidos del arco parlamentario incluido el que supuestamente representa a la gente más desfavorecida,IU, votaron en contra o se abstuvieron a la hora de reconocer la dación en pago de la vivienda como instrumento que saldara la deuda del supuesto insolvente.Todos, absolutamente todos los partidos políticos están compuestos de la misma masa orgánica, es decir, MIERDA PURA. luego,en el discurso, se piden tales o cuales derechos para seguir perpetuando un sistema que nos ha llevado a este callejón sin salida. El sistema hay que demolerlo e inventar otro nuevo en el que las palabras POLITICA,POLITICOS,FUNCIONARIADO,ESTADO,INSTITUCION,PARLAMENTO,etc etc etc queden en desuso.Para construir un edificio nuevo y con una distribución mejor, donde la luz bañe cada rincon…. hay que demoler el viejo,desde los cimientos!!! No se puede generar honestidad donde solo hay competencia, deslealtad y corrupción.Desde los tiempos más remotos hasta los actuales ninguna organizacion social en la que han habido cabezas dominantes y vigilantes a sueldo pagados por esas cabezas dominantes, se ha vivido en paz y armonía.Cualquier sistema que mantenga como filosofía el servicio a si mismo y la competencia, esta destinado al fracaso!!!, generando codicia,corrupción y guerra. Así que menos pretender poner parches y remiendos a este edificio cambiando los guardeses y más demolerlo para que nuestros hijos tengan un lugar digno donde vivir sin miedos, en paz y con total abundancia.
 
Ya era puta hora de que alguien saltase, me da igual que hayan sido hippies trasnochados o los nerds universitarios. Han tenido más sangre en las venas que el resto de los españoles, pusilanimes por excelencia, que serian sodomizados hasta la muerte si los politicos se pusieran a ello.
 
Aunque he estado el 15m en Sol y en las siguientes acampadas (por el día) tengo que decir que este movimiento acabará corrompiéndose por el dinero. Cuando vean los dos partidos políticos mayoritarios PP y PSOE que se les acaba el chollo enviarán a sus representantes para intentar comprar a las voces más importantes de democracia real ya, juventud sin futuro, nolesvotes, etc. Les pondrán un local, unas siglas y una subención y sanseacabo.
Ah, si algún ente importante me lee que por favor no me lea que esto quiero que acabe chupi piruli.
 
Proxima misión del rapiñas... Acampar a ver si se pilla cacho
 
Toneti rebuznó:
Cuando será saciada su sed y se retirarán??

Cuando llueva

Si ya lo dijo elmundotoday

En una de las noticias más reveladoras que he leído en un periódico (serio o chorra)
El Mundo TodayArchivo del blog Los manifestantes por una democracia no sé qué denuncian la indiferencia mediática

La verdac sobre el tema mela preguntaba mi amigo JMFM por e-mail y a la vez dando una posible solución.

JMFM rebuznó:
Supongo que para te hagan caso estos politicuchos burgueses hay que hacer estallar medio megaton de bomba termonuclear, igual así continuan haciendo oidos sordos, nuevo orden mundial , pero ya..

Y yo le he dado una solución más meditada. (las partes en ****** no han pasado el dispositivo censor de mi empresa.

Myself rebuznó:
JM,la cosa es mucho más simple de lo que te crees, la decadencia de la democracia reside en que ** ***** ***** ******* * ****.

y si no te lo crees mira alguno de mis hilos en el foro putalocura

https://foropl.com/foro-general/105331-iniciativa-favor-la-esclavizacion-la-mujer.html


Abrí alguno más pidiendo directamente ** ******** *** ******* * **** ** ** *****, pero me fue borrado de inmediato.
 
Niño difícil rebuznó:
** ******** *** ******* * **** * ** *****

PASAPALABRA


5731393003_177a2945f0.jpg

Revolution Style
5731407103_235414ef86.jpg

Dios mío hay más niña que en las oposiciones a administrativa del ayuntamiento
5731410165_b21ba24fde.jpg


5731379927_f2cf228966.jpg

La primavera la sangre me altera
5731473431_6b6c09e6a3.jpg

Holaaa! estoy en la mani, donde estáys vosotras???
5731933440_f53205dce0.jpg

Bolivian meat localized
5731889224_b3ebaf9bb5.jpg

5731355021_de8780bcbb.jpg

5731918764_b088c4240f.jpg

5731913110_3726905d66.jpg

Capitán Hediondo se mueve x ahí
5731938818_7395845c06.jpg

La foto para el título del hilo en "rapiñas"
5731971362_ce9fbcddf4.jpg

5731444979_10e9f1baaf.jpg

 
No lo digo en plan choteo ni nada por el estilo. ¿quien puso de moda eso de no ducharse? hay un tufo a sobaquera rancia en la puerta del sol que tira para atras. Todo muy bien, la gente que pasa se interesa, siempre hay alguno que cree que es otra simple manifestacion de las que suele haber a diario,pero lo que no se puede aguantar es ese olor coño... No entiendo el proposito de ir oliendo a mierda y hacerlo saber a todo el que este a "15m" de tu lado
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
solo apuntar que por llevar esa misma chaqueta mas de un problema tuve yo por alguna ciudad española hace años,llamandome nazi,fascista,...y demás palabros propios de guarretes que se creen que hacen daño cuando en realidad son piropos para mis oidos.

Si es que hay una comida de cabeza con el tema este que flipas, a mi una vez me pilló un inglés en Londres con una camiseta de Austria y me empezó a llamar nazi y bla bla bla, yo le dije que era español con cara de "y puedo matarte, piojo inglés" y se calló la boca. Esto debió ser allá por el 2003 o 2004, que a mi estas cosas ni fu ni fa, llega a ser hoy y le meto una ristra de siegheils que lo espabilo.

KUKURUTXO rebuznó:
Me a meter ruido y luego recoger nueces...

Secundo, que haga algo el vago ese que está aquí metido todo el dia.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
hombre igual la cabeza rapada ayudaba algo,porque a parte de eso no llevaba mas pinta..

Corren malos tiempos para los calvos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sex bomb rebuznó:
Le recuerdo a este despierto que todos los partidos del arco parlamentario incluido el que supuestamente representa a la gente más desfavorecida,IU, votaron en contra o se abstuvieron a la hora de reconocer la dación en pago de la vivienda como instrumento que saldara la deuda del supuesto insolvente.

Esto es completamente falso y te reto a que lo demuestres o rectifiques reconociendo tu error.

Dación en pago Plataforma de Afectados por la Hipoteca-PAH-

PSOE y PP declaran la guerra a l@s ciudadan@s afectad@s por las hipotecas! Plataforma de Afectados por la Hipoteca-PAH-
 
Lo de la dación en pago es como si te pido que me dejes un euro, que mañana te lo devuelvo. Compro un preservativo, me voy al barrio chino a follar con una sidosa y al día siguiente te doy el condón usado. Deuda saldada.
 
pastanaga rebuznó:
Lo de la dación en pago es como si te pido que me dejes un euro, que mañana te lo devuelvo. Compro un preservativo, me voy al barrio chino a follar con una sidosa y al día siguiente te doy el condón usado. Deuda saldada.

Analogía hecha con el esfinter anal. Una casa, a diferencia de un condón, no es un bien perecedero. La dación en pago no solo reconoce la naturaleza específica de la vivienda como bien de consumo, sino que además es una invitación a los bancos a ser responsables con los prestamos que conceden en este sentido, ya que, por una vez, pueden correr un riesgo real de asumir las consecuencias de su imprudencia financiera.
 
Arriba Pie