Demuestra cuan tan probe eres

ruben_clv rebuznó:
Pues machos, yo cuando estaba en la Facultad no vi 3000 euros juntos ni por saber morir.

Por aquel entonces nadie conocía los euros.
 
34dsll3.jpg
 
[flash]http://boxstr.com/files/6213626_vi1e8/mongolo.swf[/flash]
 
yo debo tener unos 450 € a dia de hoy,en la cuenta corriente.
La pasta está para FUNDIRLA.
 
Presumiendo de dinero, con 3000 euros de mierda y 500 euros de subsidio minimo
picard-facepalm.jpg
 
Vida de estudiante hamijo, me pagan por nada, y hay mas becas que nos os entarias, no solo las del Ministerio, sino otras como cursos de inmersion linguistica o estancias en el extranjero, este veranito me ire a Miami beach o Malta 3 semanitas a gastos pagados a costa de los currantes :oops:

Tu eres subnormal chico.

Yo en mis tiempos me levantaba a eso de las 11, me iba al parque a despachar clientes y mis 300 euros diarios no me los quitaba nadie.Ahi sentado en el banco, bebiendo litronas y fumando porritos todo el dia jijij
 
Lo que más me interesa es la bonificación de medio euro. Ojalá pudiera yo tener tamaño ingreso algún día.
 
Si tan rico dices ser, ¿qué haces despierto a esas horas para abrir un hilo? Solo para restregarnos que te dan 500 "eurazos" al mes...:53
 
Mi mamá me da 2'20€ al día. Le digo que es para el autobús y me lo gasto en ladrillos de chuchería, soy un tirano jajajajaJAJAJAJAAJjajaja.
 
El post es para que pongais una fotico con lo que teneis en el banco, no lo ha hecho ni uno, asi que mucho hablar pero seguro que sois todos unos morosos o teneis menos de 50 euros.Hasta que se demuestre lo contrario sois unos muertos de hambre.
Me interesa ele extracto bancario de Coles, me da, que por su estado fisico, no debe tener mucho dinero para comprar comida.
 
¡¡¡¡¡Conquista el mundo con 3000€!!!! :121
 
El post es para que pongais una fotico con lo que teneis en el banco, no lo ha hecho ni uno, asi que mucho hablar pero seguro que sois todos unos morosos o teneis menos de 50 euros.Hasta que se demuestre lo contrario sois unos muertos de hambre.
Me interesa ele extracto bancario de Coles, me da, que por su estado fisico, no debe tener mucho dinero para comprar comida.

Claro, nos vamos a liar todos aquí ahora a mostrar extractos bancarios por tu cara bonita. ¿Y cómo sé yo que esa cuenta que has posteado es la tuya y no la de tu madre, tu padrastro o el vecino al que juankeas el internec?
 
Soy infinitamente más rico que tú. Poseo 3.001 euros en la cuenta corriente y dos decimos y una participación para la loteria de navidad.
 
Si termina en 88 te vas a acordar del subnormal y de mí, que es mi numero.
 
Atrás
Arriba Pie