Dependencia y olvido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ich

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2009
Reacciones
0
amarie rebuznó:
Mi hermano mayor se casó con una mujer divorciada con un hijo. En el momento de la boda el niño tenía 3 años. Mi padre le aconsejó que no lo hiciera. Pero, como hay veces que dos tetas tiran más y la verdad es que la mujer de mi hermano es guapa, la siguió como un marinero sigue el canto de una sirena.

Ella es una hija de la gran puta y está catalogada como una "golddigger". Al mes de casarse dejó de trabajar y se quedó embarazada, mi hermano la mantiene a ella y a su hijo y el niño actualmente no desaprovecha ocasión para recordarle delante de cualquiera "no eres mi padre" cuando le dice algo que no le gusta. No eres mi padre y te mantengo, y te llevo a las clases extraescolares, y te llevo de vacaciones, y cuando estas enfermo te cuido, y cuando lloras te consuelo y cuando haces algo bien lo celebro contigo ese... "no eres mi padre" tiene que doler mucho y la madre de niño mira hacia otro lado y hace como que no se entera. Y en eso la entiendo ¿Qué puede decir? él no es su padre.

Sinceramente me pregunto cómo es que algunas mujeres son capaces de convertir a un hombre que parecía inteligente en un pelele. Hace un par de días chismorreando con mi otro hermano me contó que el mayor le regaló a ella un todoterreno por nada en especial. Lo que más me jode es que como si vivieramos en el siglo pasado ha adoptado el apellido de mi familia. Se llama HijadelaGranPuta de Apellidodeamarie.

Compañera la respuesta a tan gran pregunta, es fácil. La tiene usted mismo en donde termina su abdomen y comienzan sus piernas. Si la señora en cuestión maneja bien su llave, abrirá cualquier puerta. Ah, aquí es donde muchos viven engañados, creyendo que ellos son los que tienen la llave, quizás por la similitud fálica; pero no, amigos, la llave la tienen ellas. Si a un buen hacer en la cama (ya conocen el refrán... una señora en la calle, y una puta en la cama), le añadimos cierto carácter más o menos dócil o "domesticable" del sujeto en cuestión, y la creencia real o irreal de que no catará mejor puchero que el que le prepara su señora, salvo que pague por ello, nos lleva a una casi total anulación del hombre, en este caso, su hermano.
Y ahí comenzarán sutilmente o posteriormente a cara descubierta, los tejemanejes de la dama en cuestión. "Vamos aquí, vamos allá, hay que llevar al niño (del otro) a tal o a cuál..." y a todo poco a poco, su hermano irá diciendo que sí, hasta que ya haya olvidado incluso decirle que no. En ese momento es cuando usted le mira a los ojos y ve a un pelele en formato humano.
Saludos

amarie rebuznó:
Se llama HijadelaGranPuta de Apellidodeamarie.

Lo ves como no es tan difícil ser misógino? Sólo hace falta ponerse a observar uno de los millones de casos como el de tu hermano o peores, que los hay y lo sabes, para llegar al "todas putas".

Lo más divertido de todo es que si fuera tu amiga probablemente el prisma por el que mirarías el tema sería muy distinto. Quizá simplemente porque sólo recibirías la versión de ella, no serías testigo de los desplantes del niño y los silencios de ella. Este tipo de experiencias son desagradables pero también las que nos evitan estar en la inopia.

Seguro que tiene su entorno que le justifica con el más rastrero de los prqueyolovalguismos: "es que tía, tú ya has tenido mucha mala suerte con los hombres, ya era hora de que te tocara", "es que tú eres muy guapa y vales mucho, te mereces un hombre que te trate como una reina", "tiene que aceptarte como eres, y con tu hijo por supesto, tú lo vales", y un largo etc de frases hechas al respecto que no hacen más que recordarnos, en un mundo teoricamente igualitario por voluntad de ELLAS, que cuando llega la hora de la verdad, la de apoquinar dinero o esfuerzos, nada es igual.

amarie rebuznó:
Sinceramente me pregunto cómo es que algunas mujeres son capaces de convertir a un hombre que parecía inteligente en un pelele.

Ese hombre, en este caso tu hermano, no es que se haya convertido en un pelele, seguramente ya era un pelele de serie, pero no había mostrado esa faceta todavía.

Pringaos de la vida, sosainas sin pena ni gloria que ya mayorcitos les pilla por banda la típica treintañera desesperada con ganas de formar el nido que no pudo formar en su juventud, y a base de polvos consiguen a su perrito faldero pagapañales. Y el tío seguirá con ella, tenlo por seguro, pues es gente tan poco apta para ligar, tan negados y tan pringaos que acaban agarrándose a un clavo ardiendo como si fuera la última cocacola del desierto.

Yo es que preferiría hacerme pajas con vídeos de Internet que aguantar a una maruja revenida y encima aguantar a su larva de satanás que te recuerda constantemente que no eres su padre, que solo eres un pringao cuyo cometido es pagar y pagar y pagar facturas...

Hoy he compartido para comer un dürum de esos moromierda pero que están tan ricos con un colega al que una señorita de muy buen ver en su momento, hace más de una década, rompió el corazón tras un par de años juntos.

Ahora que él a pesar de la que está cayendo es un empresario de cierto éxito (no es Botín pero tampoco es que tenga un droguería con un empleado sino una mediana empresa de eventos), aparece milagrosamente por Facebook (habia desactivado mi cuenta porque apenas he salido ni comido pollas todos estos años, y te he visto ahí y me he acordado de los viejos tiempos) con 30 y tantos añazos SEMEPASAELARROZ!!! y él encantado hablando de lo maravillosa que es, lo muhco que folla y que se mantiene igual que antes (falso, aunque está follable).

Yo le he dicho lo que pensaba. No se ha enfadado, pero no me va a hacer puto caso. Pero mira, no es la primera que le saca los cuartos, aunque me da que esta le va a hacer un hijo y sangrarle. Lo bueno es que el tío no es un nuncafollista en absoluto.

Ich rebuznó:
Compañera la respuesta a tan gran pregunta, es fácil. La tiene usted mismo en donde termina su abdomen y comienzan sus piernas. Si la señora en cuestión maneja bien su llave, abrirá cualquier puerta. Ah, aquí es donde muchos viven engañados, creyendo que ellos son los que tienen la llave, quizás por la similitud fálica; pero no, amigos, la llave la tienen ellas. Si a un buen hacer en la cama (ya conocen el refrán... una señora en la calle, y una puta en la cama), le añadimos cierto carácter más o menos dócil o "domesticable" del sujeto en cuestión, y la creencia real o irreal de que no catará mejor puchero que el que le prepara su señora, salvo que pague por ello, nos lleva a una casi total anulación del hombre, en este caso, su hermano.

Duendec_verdec rebuznó:
Pringaos de la vida, sosainas sin pena ni gloria que ya mayorcitos les pilla por banda la típica treintañera desesperada con ganas de formar el nido que no pudo formar en su juventud, y a base de polvos consiguen a su perrito faldero pagapañales. Y el tío seguirá con ella, tenlo por seguro, pues es gente tan poco apta para ligar, tan negados y tan pringaos que acaban agarrándose a un clavo ardiendo como si fuera la última cocacola del desierto.

Lo que he resaltado en negritas no es el caso de mi hermano. Mi hermano no ha tenido problemas para ligar, tiene lo que en este foro se considera lo indispensable: labia, buena educación y buena posicion economica. No es guapo, pero tambien es feo, diria que es resulton. Por eso, precisamente por eso, no entiendo como terminó con esa mala pécora. Mi otro hermano dice que seguramente en la cama lo ata y lo humilla, como hace en la vida diaria. No me lo explico. Mi padre sufre literalmente, me ha dicho que eso era lo último que se esperaba de su hijo mayor, verlo convertido en un mierda :lol:

Ich rebuznó:
Y ahí comenzarán sutilmente o posteriormente a cara descubierta, los tejemanejes de la dama en cuestión. "Vamos aquí, vamos allá, hay que llevar al niño (del otro) a tal o a cuál..." y a todo poco a poco, su hermano irá diciendo que sí, hasta que ya haya olvidado incluso decirle que no. En ese momento es cuando usted le mira a los ojos y ve a un pelele en formato humano.
Saludos

Eso ya ha ocurrido.

Cannabis rebuznó:
Lo ves como no es tan difícil ser misógino? Sólo hace falta ponerse a observar uno de los millones de casos como el de tu hermano o peores, que los hay y lo sabes, para llegar al "todas putas".

Lo más divertido de todo es que si fuera tu amiga probablemente el prisma por el que mirarías el tema sería muy distinto. Quizá simplemente porque sólo recibirías la versión de ella, no serías testigo de los desplantes del niño y los silencios de ella. Este tipo de experiencias son desagradables pero también las que nos evitan estar en la inopia.

Seguro que tiene su entorno que le justifica con el más rastrero de los prqueyolovalguismos: "es que tía, tú ya has tenido mucha mala suerte con los hombres, ya era hora de que te tocara", "es que tú eres muy guapa y vales mucho, te mereces un hombre que te trate como una reina", "tiene que aceptarte como eres, y con tu hijo por supesto, tú lo vales", y un largo etc de frases hechas al respecto que no hacen más que recordarnos, en un mundo teoricamente igualitario por voluntad de ELLAS, que cuando llega la hora de la verdad, la de apoquinar dinero o esfuerzos, nada es igual.

Yo entiendo la misoginia, creame, que soy muy dura con mi sexo. Lo que no comparto es la tesis del todas putas, porque no todas somos así, no todas somos como la mujer de mi hermano (se dan cuenta que no la he llamado cuñada ni una vez?).

Me niego a tener amigas así. No podría ser amiga de una persona así sin importar si es hombre o mujer. No hay excusa, no hay excusa para usar a ningún ser humano de esa forma. Ni de manipularlo.

Y respecto al entorno de ella me temo que tiene toda la razón. Tenemos conocidas en común y antes de que supieran que yo era hermana del afectado, tuve que escuchar frases de ese tipo además del: ya te vale, que suerte hija, con lo dificil que es encontrar un hombre así, aprovecha, aprovecha :face: naturalmente se acabaron el día en que con toda la educación que me dio mi madre deje muy claro que ella era una hija de puta.

Cannabis rebuznó:
Hoy he compartido para comer un dürum de esos moromierda pero que están tan ricos con un colega al que una señorita de muy buen ver en su momento, hace más de una década, rompió el corazón tras un par de años juntos.

Ahora que él a pesar de la que está cayendo es un empresario de cierto éxito (no es Botín pero tampoco es que tenga un droguería con un empleado sino una mediana empresa de eventos), aparece milagrosamente por Facebook (habia desactivado mi cuenta porque apenas he salido ni comido pollas todos estos años, y te he visto ahí y me he acordado de los viejos tiempos) con 30 y tantos añazos SEMEPASAELARROZ!!! y él encantado hablando de lo maravillosa que es, lo muhco que folla y que se mantiene igual que antes (falso, aunque está follable).

Yo le he dicho lo que pensaba. No se ha enfadado, pero no me va a hacer puto caso. Pero mira, no es la primera que le saca los cuartos, aunque me da que esta le va a hacer un hijo y sangrarle. Lo bueno es que el tío no es un nuncafollista en absoluto.

Joder, si no fuera porque eres de Barna, diría que es un amigo común.
Este que yo digo tiene 30 y tantos largos, empresa de marketing y eventos, un figurín que folla todo cuanto quiere, y tiene a la garrapata de su exnovia que cada vez que asoma el hocico viniendo arrepentida, le pone la albombra roja.
La última vez le vino con el cuento de que quería estudiar y labrarse un futuro, pero que no podía porqu eno tenía dinero, y blaos varios, y el pájaro este le daba un talón cada mes con un sueldo de 1000 y pico, solo para que pudiese estudiar y seguir comprando trapitos y toda la pesca.

Mas tarde se dió cuenta que ademas de sablearle a el, tenía un novio formal con el que quedaba todos los findes para fundirse la pasta, y bueno, no creo que vuelva a caer en lo mismo...o si.

Y es un tio que no necesita arrastrarse de esta forma, pero lo hace. Cuando te enganchas de esta forma por una tia, poco puedes hacer por muy listo que seas.

Parto de que es complicado descifrar cuáles son los mecanismos que explican un "enganche" a una mujer o a un hombre.

Todos conocemos historias en las que uno de ellos, es casi un esclavo del otro, un pobre titere de feria que unas manos hábiles logran hacer danzar al son de la música que suena en ese instante. No es ya una simple evolución de un pagafantas que se convierte en pagapañales. Un pagafantas o un pagapañales en su más íntima soledad, en esos momentos en los que uno se mira al espejo del retrete y este le escupe la verdad a la cara, se percata de que su estado es lamentable, pero aun así, elige ese camino de doblar su persona a la del otro u otra. Es triste, pero es real. Las causas... unas cuántas señaladas por los compañeros/as del foro... dependencia económica, el pensar que no podrás optar a algo mejor, el tictac biológico o la presión social ejercida por los circulos familiares y/o de amigos o el miedo a verte solo y acabar en algun lupanar comprando "amor" por horas. Quizás esta razón sea la peor de todas. El miedo a la soledad.

Ahora bien... en sujetos que no cumplen el pérfil de solitarios, tristes, fracasados por enesima vez, y que además, unen ciertas habilidades propias o adquiridas, como un atractivo físico, posibilidades económicas, circulo de amigos amplio y dinámico, bla bla bla... los mecanismos que explican los enganches son oscuros. Casi rozando lo enfermizo. Los demás ven oscuridad, y tú sin embargo ves la luz. Los demás ven que tu pareja es una hija de la gran puta, y tú crees que estás con la mejor mujer del mundo. Es como una especie de ceguera (ya sea temporal o definitiva) emocional. Y ella se convierte en tu perra guía (notese el fino humor).

Quizás con el tiempo recuperes la visión, quizá pases el resto de tu vida ciego. No se que es mejor, realmente. Saludos cordiales.

Venancio rebuznó:
La última vez le vino con el cuento de que quería estudiar y labrarse un futuro, pero que no podía porqu eno tenía dinero, y blaos varios, y el pájaro este le daba un talón cada mes con un sueldo de 1000 y pico, solo para que pudiese estudiar y seguir comprando trapitos y toda la pesca.

Mas tarde se dió cuenta que ademas de sablearle a el, tenía un novio formal con el que quedaba todos los findes para fundirse la pasta, .
.

Creía que estas situaciones solo se daban entre putones dominicanas residentes allá con nuncafollistas españoles a los que habian conocido en su mierda de país, una vez estos ya habian regresado a españa.

Ich rebuznó:
Parto de que es complicado descifrar cuáles son los mecanismos que explican un "enganche" a una mujer o a un hombre.

Todos conocemos historias en las que uno de ellos, es casi un esclavo del otro, un pobre titere de feria que unas manos hábiles logran hacer danzar al son de la música que suena en ese instante. No es ya una simple evolución de un pagafantas que se convierte en pagapañales.

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Criterios para el diagnóstico de F60.7 Trastorno de la personalidad por dependencia (301.6)[/FONT]​

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Una necesidad general y excesiva de que se ocupen de uno, que ocasiona un comportamiento de sumisión y adhesión y temores de separación, que empieza al inicio de la edad adulta y se da en varios contextos, como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:[/FONT]

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]1. tiene dificultades para tomar las decisiones cotidianas si no cuenta con un excesivo aconsejamiento y reafirmación por parte de los demás.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]2. necesidad de que otros asuman la responsabilidad en las principales parcelas de su vida.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]3. tiene dificultades para expresar el desacuerdo con los demás debido al temor a la pérdida de apoyo o aprobación. Nota: No se incluyen los temores o la retribución realistas.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]4. tiene dificultades para iniciar proyectos o para hacer las cosas a su manera (debido a la falta de confianza en su propio juicio o en sus capacidades más que a una falta de motivación o de energía).[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]5. va demasiado lejos llevado por su deseo de lograr protección y apoyo de los demás, hasta el punto de presentarse voluntario para realizar tareas desagradables.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]6. se siente incómodo o desamparado cuando está solo debido a sus temores exagerados a ser incapaz de cuidar de sí mismo.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]7. cuando termina una relación importante, busca urgentemente otra relación que le proporcione el cuidado y el apoyo que necesita.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]8. está preocupado de forma no realista por el miedo a que le abandonen y tenga que cuidar de sí mismo.[/FONT]

Como ve usted, no es tan difícil encontrar las motivaciones. Muchas personas que nos rodean son francamente dependientes y se sienten muy mal en soledad. De tener esa personalidad más o menos marcada a convertirse en un pelele, sólo hay un paso y éste es muy pequeño.

MALINA LIBROS MANIAC - LIBROS DIGITALES GRATIS: AMAR O DEPENDER? - WALTER RISO

Amarie, lo de "todas putas", obviamente, como generalización que es, está sujeta al error de las excepciones.

Sin que sirva de precedente ni sea tomado como baboseo, lo que te he leído últimamente (desconozco tu etapa anterior) me da la sensación de que tocas más con los pies en el suelo, pero es sólo una impresión, que en realidad tengo de varias foreras.

O sois todas cojonudas o es que en este vertedero sólo se meten las más raras. Qui lo sá?

Pero un concienzudo análisis de este tipo de comportamiento en féminas de diferentes entornos sociales, orígenes y razas te lleva rápidamente a un acojonante porcentaje del 80 a 90% sin despeinarse.

Probablemente podríamos llegar a algo parecido (en otros aspectos) sobre el hombre, y por tanto acabar siendo misándricos o, mejor aún, misántropos.

La gente en general es ruín y egoísta. Mediocre en sus virtudes y tiende a suplir la falta de las mismas con parasitismos varios. En trabajos, grupos, relaciones o equipos deportivos.

Como ve usted, no es tan difícil encontrar las motivaciones. Muchas personas que nos rodean son francamente dependientes y se sienten muy mal en soledad. De tener esa personalidad más o menos marcada a convertirse en un pelele, sólo hay un paso y éste es muy pequeño.

Sí, la verdad es que estos criterios diagnósticos explican gran parte de las situaciones, dado que existe una patología de base y el sufrir un enganche en una relación es simplemente la combinación entre la patología previa y la situación actual.

No obstante, dejando a un lado a individuos que sufran dicha patología, y que esta se viene observando desde tiempo atrás (aprobación de los amigos, de la familia, en pocas palabras y como dicen por mi tierra... "necesidad de que alguien lleve el candil que alumbra el camino"), me resultan más interesantes aquellos/as que sin previamente haber sufrido relaciones de enganche ni sufrir dicho trastorno, quedan de repente atrapados en historias. Esas historias que te resultan morbosas de escuchar y temibles de sufrir.

Ich rebuznó:
No obstante, dejando a un lado a individuos que sufran dicha patología, y que esta se viene observando desde tiempo atrás (aprobación de los amigos, de la familia, en pocas palabras y como dicen por mi tierra... "necesidad de que alguien lleve el candil que alumbra el camino"), me resultan más interesantes aquellos/as que sin previamente haber sufrido relaciones de enganche ni sufrir dicho trastorno, quedan de repente atrapados en historias. Esas historias que te resultan morbosas de escuchar y temibles de sufrir.

Para establecer una relación de dependencia tampoco hace falta que hayas sido un puto desgraciado toda la vida. Sí es cierto que, en la mayor parte de los casos, existe una combinación de más de una de las premisas que antes ha mencionado AhoraEsEM, pero no es imprescindible que sea de esta manera.
Se puede dar el caso de que el sujeto esté pasando por un bache: una pérdida, una relación anterior que acabó mal, problemas familiares, en el trabajo... En el momento en el que se presenta ante ti una (errónea) solución que se conjuga con "cariño", "compañía", etc, es realmente difícil para la mayoría de nosotros, y vuestros ejemplos lo demuestran, no establecer una relación de dependencia emocional hacia esa persona.
Y es que, como siempre nos decía un profesor de la facultad, "Todo suma". Vale que tengas todo el dinero de este mundo y el siguiente, que tengas un tipín que te permita follar día sí día tambien; la cuestión es que somos capaces de aguantar carros y carretas y de remover cielo y tierra para que ese aspecto de nuestra vida no se desestabilice.
Y no, Ich, no es casi enfermizo, es completamente enfermizo.

Enfermizo si,y una puta pesadilla para el que lo pasa.

Yo he vivido algo semejante.
Una larga relacion,muy muy enamorao,y zas en to la boca.Ya hace dos años que no estoy con ella,PERO COÑO NO ES NORMAL QUE TODOS LOS PUTOS DIAS ME ACUERDE DE ELLA!!!!.

He estado con otras,me he divertido,he foshado lo que he podio,he tenio historias que las pienso y no me las creo,pero como coño se olvida a una persona???????

¿Como consigues cambiar el chip?

La unica diferencia es que no la llamo e intento tener la mas minima relacion,no quiero joderme mas vamos.

Repito,una puta PESADILLA, lo bueno que la suerte que tengo ,ella no era la que mandaba (digamoslo asi) ni yo tampoco,eran rachas ,pero joder despues de tanto tiempo,me toca los cojones cada dia al levantarme acordarme de ella. Que asco por dios y que triste.

Merezco una buena paliza lo se.

Saca Colum rebuznó:
He estado con otras,me he divertido,he foshado lo que he podio,he tenio historias que las pienso y no me las creo,pero como coño se olvida a una persona???????

Olvídate de olvidarte de ella (lol). Lo que quiero decir es que como no empieces a tener episodios de amnesia te va a resultar imposible.
Permíteme unos ejemplos:
¿cómo se olvida una tía de una violación?
¿cómo se olvida uno al que le han amputado un brazo?
y uno al que se le muere la madre ¿cómo se olvida de eso?

Pues ahí lo tienes, para seguir viviendo en paz contigo mismo no necesitas olvidar sino dejar de castigarte una y otra vez con lo mismo, pasar página.
Imagino que aún tienes algún episodio de esa relación sin cerrar, que hay algo que no has logrado resolver y que te deja un vacío que no sabes llenar sino con sufrimiento, algo que te haya dejado impedido en uno o varios ámbitos de tu vida.
Piénsalo, deberías ser capaz de encontrar el problema.

Cannabis rebuznó:
O sois todas cojonudas o es que en este vertedero sólo se meten las más raras. Qui lo sá?

Desconozco porque las demás foreras se meten en este antro de perdición, en mi caso es porque aquí puedo decir tonterías, barbaridades y aberraciones y no pasa nada, comparto y comulgo la anormalidad que impera.

Ich rebuznó:

Pues a mí tambien, a mi tambien. Una persona que padezca un trastorno de personalidad por dependencia sería algo predecible aunque no muy común. A ver si se llega al meollo del asunto y se crea una guia de prevención y de supervivenvia.

Saca Colum rebuznó:

No te mereces una paliza. Suscribo lo que dice Doña Antonia. Olvidar no es posible, es cuestión de pasar página pero tampoco es fácil. Así que diría que lo suyo esta en aprender a vivir con ello, aceptar esas emociones, analizarlas, aprender a vivir con ellas y sobre todo no te enfades contigo, no sacas nada provechoso.

Saca Colum rebuznó:
pero como coño se olvida a una persona???????

Y para que y porque quieres olvidar?

olvidar porque no te permite seguir adelante? para mi esa no es la solucion. Es mas, manten vivo el recuerdo del tiempo que compartiste con esa persona, de lo bien que lo pasasteis y como salisteis adelante juntos en esos momentos malos que tienen todas las relaciones.

Termino de mejor o peor manera, y ahora ahi que seguir adelante y seguir viviendo y sintiendo y todo eso blao blao blao.

y si no:

Eternal+Sunshine.jpg

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Para establecer una relación de dependencia tampoco hace falta que hayas sido un puto desgraciado toda la vida. Sí es cierto que, en la mayor parte de los casos, existe una combinación de más de una de las premisas que antes ha mencionado AhoraEsEM, pero no es imprescindible que sea de esta manera.
Se puede dar el caso de que el sujeto esté pasando por un bache: una pérdida, una relación anterior que acabó mal, problemas familiares, en el trabajo... En el momento en el que se presenta ante ti una (errónea) solución que se conjuga con "cariño", "compañía", etc, es realmente difícil para la mayoría de nosotros, y vuestros ejemplos lo demuestran, no establecer una relación de dependencia emocional hacia esa persona.

En efecto. No sé si lo que me ha pasado a mí se puede llegar a calificar de dependencia emocional. Más bien una suma de factores parecidos a los que mencionas, a pesar de ir bien en tema de mujeres y autoestima razonablemente alta, me hicieron volcar un exceso de esfuerzos en alguna relación aún incierta como si de su mano viniera la felicidad. Cuando, aunque sea un tópico, es cierto que la felicidad debe provenir de uno mismo, y la incorporaciónde una pareja debe añadirse a la misma, pero jamás basarse en ella.

Por suerte, tengo poca paciencia, y si veo marrones al canto, en cosa de semanss doy el pasaporte. Me ha dolido en esas ocasiones en que había depositado esperanzas, pero vale la pena pasar página cuanto antes. No, no creo que sea un tipo dependiente.

Qué coño, si me llaman el descastao:lol:

amarie rebuznó:
Desconozco porque las demás foreras se meten en este antro de perdición, en mi caso es porque aquí puedo decir tonterías, barbaridades y aberraciones y no pasa nada, comparto y comulgo la anormalidad que impera.

Eso siempre es algo positivo independientemente del género. Participo en algún otro foro técnico para compartir info, pero el ambiente es estiradísimo y aburrido. Una vez, ante una pregunta evidente, me dio por ponerle en plan de broma (tras responder abundantemente a su duda) un enlace a

Usa el puto Google

y tuve una amonestación (allí no banean) de la moderación. Es como la peli aquella de Demolition Man pero en foro:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saca Colum rebuznó:
Enfermizo si,y una puta pesadilla para el que lo pasa.

Yo he vivido algo semejante.
Una larga relacion,muy muy enamorao,y zas en to la boca.Ya hace dos años que no estoy con ella,PERO COÑO NO ES NORMAL QUE TODOS LOS PUTOS DIAS ME ACUERDE DE ELLA!!!!.

La unica diferencia es que no la llamo e intento tener la mas minima relacion,no quiero joderme mas vamos.

Repito,una puta PESADILLA, lo bueno que la suerte que tengo ,ella no era la que mandaba (digamoslo asi) ni yo tampoco,eran rachas ,pero joder despues de tanto tiempo,me toca los cojones cada dia al levantarme acordarme de ella. Que asco por dios y que triste.

Deberíamos crear una "guía para olvidar a una persona"

Es doloroso ver como en un dia te olvidan y tu ves como pasan los meses y sigues acordándote de ella. Y que no vengan los listos con aquello de que un clavo saca otro clavo. Hasta que el clavo no salga por si solo ahí no entra ninguno.

Britpop rebuznó:
Deberíamos crear una "guía para olvidar a una persona"

Ya existe una, se llama
EL TIEMPO TODO LO CURA, GILIPOLLAS

Más efectiva no la hay.

Pornstar rebuznó:
Ya existe una, se llama
EL TIEMPO TODO LO CURA, GILIPOLLAS

Más efectiva no la hay.

Si pues vaya mierda.......es una mierda esperar ,mientras estas dentro de un agujero ,que algunas veces lo pasas bien pero por otro lado estas asqueado,en otro mundo,y cuando no te apetece ni entablar conversacion con una tia....te lo juro que me da massssssss perezaaaa, y encima cuando hablo con ellas me da asco la conversacion,no me gusta regalar oidos,ni pagar copas, por algo en que sacamos beneficios ambas partes,paso de las tias y me va bien,a la que intereso se le nota y con poco me las llevo,asco me da regalar oidos,asco me dan las tias que se creen que por tener raja pueden llegar a donde quieran,conmigo no.
Y si dan conmigo la llevan clara.

Jajjaja!

Anda, hombre, eso es porque es muy reciente. Es inevitable pasar las fases de una ruptura, y ahora mismo estás en la ira.

Cannabis rebuznó:
Jajjaja!

Anda, hombre, eso es porque es muy reciente. Es inevitable pasar las fases de una ruptura, y ahora mismo estás en la ira.

LOL, creo que la ira la tengo perenne...... sí no es así espero que pase rápido no es sano estar asi,por dentro cuando hablo con ellas,pienso mal siempre,por fuera apenas se aprecia,que ascazo.

Una hamija dice que estoy asi por el ambiente que me rodeo,es decir voy con gente que va muy sobrada económicamente,las putas se acercan a parisetear sin miramientos.

Cómo pueden ser así? La verdad dignas de pena la miserable vida que llevaran en el futuro,les deseo lo peor

Saca Colum rebuznó:
LOL, creo que la ira la tengo perenne...... sí no es así espero que pase rápido no es sano estar asi,por dentro cuando hablo con ellas,pienso mal siempre,por fuera apenas se aprecia,que ascazo.

hombre, a mi mas que eso me pasa que me da pereza y estoy totalmente apatico para intentar entablar conversaciones y mucho menos, entrar directamente al juego de seducir. Creo que hasta se me ha olvidado.

Britpop rebuznó:
Deberíamos crear una "guía para olvidar a una persona"Es doloroso ver como en un dia te olvidan y tu ves como pasan los meses y sigues acordándote de ella. Y que no vengan los listos con aquello de que un clavo saca otro clavo. Hasta que el clavo no salga por si solo ahí no entra ninguno.

Con respecto al compañero saca colum y a usted mismo y extraído de mi propio manual de vida, diré que el olvidar es algo aparejado a otro proceso natural como la vida misma, y es el devenir del tiempo. Todo lo que uno intente hacer:

.- borracheras post-ruptura, acompañado de los amigotes que intentan ayudarnos y que acaban mucha veces en momentos de tragicomedia, lágrimas, y desoladores despertares con enormes resacas y la sensación de que más bajo es difícil caer.

.- subirnos a la montaña rusa emocional, con nuestras dosis de arriba-arriba y abajo-abajo; ahora estoy arriba, soy el puto amo, ahora estoy abajo, soy el más mierda entre los parias de la tierra.

.- relaciones de mete-saca ya sean a coste cero o previo pago, que nos sacan de ese pozo emocional, durante unos segundos (los que dura la "alegría") y que después vuelven a arrojarnos al fondo del mismo

.- relaciones puente o bisagra, en las que creemos que volvemos a estar "on fire", en la cresta de la ola, y atribuímos a la persona cualidades y virtudes que probablemente no tenga y nosotros desearíamos que tuviera y en las cuáles nos mentimos, nos auto-engañamos creyendo que estamos bien, que volvemos a tener nuestra dosis de soma

.- combinaciones de todas estas alternativas anteriores y otras que me haya dejado en el tintero.

En resumen,esto no sirve para NADA. Solo para saber hasta que punto somos capaces de llegar, pero no nos hará olvidar. Yo tengo una teoría al respecto, y aviso de que aquí comienza el ladrillazo, así que si no quieren, no sigan leyendo.

Cuando tenemos una relación con una persona, esa ocupa un lugar en nosotros y nosotros en ella (no hagan chistes fáciles, por favor). Cuando esa relación se rompe, la persona que se marcha alegremente, tiene ese espacio "libre", disponible para disfrutar del mismo u ofrecerselo a otros para su ocupación.

Ahora el que es dejado, tiene un espacio no vacío. Tiene una pérdida pero ese terreno lo ocupa con el recuerdo/fantasma de la persona que se ha marchado. Y ahí comienza la auténtica batalla. Requiere la dosis de tiempo suficiente para ir recuperando poco a poco ese espacio, ir restandole tiempo al recuerdo de ese fantasma, ir restándole vida y evitando engrandecer la figura de la persona ausente.

Cuando intentamos ocupar ese espacio con cosas transitorias (borracheras, relaciones de mete-saca) o potencialmente permanentes (relaciones puente o relaciones en las que nos creemos felices) nos engañamos. Ese espacio tiene que ser recuperado por nosotros mismos, no ocupado con placebos de segunda clase. Llega un día, que uno se mira al espejo, y se da cuenta, de que hace días que no recuerda a la otra persona, de que no necesita mirar atrás, y de que no necesita ocupar ese espacio con pseudorealidades.

Ese día ha ganado usted la batalla. Vuelve a ser un ser integro (en la medida de lo posible) y ya está disponible para volver a conocer a otro ser humano de bien y ofrecerle ya si con total disponibilidad ese espacio, pero porque ya lo recuperó, no antes.

Para ese día, el fantasma ya estará tan alejado de usted, que habrá dejado de atormentarle. Se habrá convertido en un grato recuerdo y su evocación no le provocará dolor.

Eso es todo.Saludos cordiales

Ich rebuznó:
Con respecto al compañero saca colum y a usted mismo y extraído de mi propio manual de vida, diré que el olvidar es algo aparejado a otro proceso natural como la vida misma, y es el devenir del tiempo. Todo lo que uno intente hacer:

.- borracheras post-ruptura, acompañado de los amigotes que intentan ayudarnos y que acaban mucha veces en momentos de tragicomedia, lágrimas, y desoladores despertares con enormes resacas y la sensación de que más bajo es difícil caer.

.- subirnos a la montaña rusa emocional, con nuestras dosis de arriba-arriba y abajo-abajo; ahora estoy arriba, soy el puto amo, ahora estoy abajo, soy el más mierda entre los parias de la tierra.

.- relaciones de mete-saca ya sean a coste cero o previo pago, que nos sacan de ese pozo emocional, durante unos segundos (los que dura la "alegría") y que después vuelven a arrojarnos al fondo del mismo

.- relaciones puente o bisagra, en las que creemos que volvemos a estar "on fire", en la cresta de la ola, y atribuímos a la persona cualidades y virtudes que probablemente no tenga y nosotros desearíamos que tuviera y en las cuáles nos mentimos, nos auto-engañamos creyendo que estamos bien, que volvemos a tener nuestra dosis de soma

.- combinaciones de todas estas alternativas anteriores y otras que me haya dejado en el tintero.

En resumen,esto no sirve para NADA. Solo para saber hasta que punto somos capaces de llegar, pero no nos hará olvidar. Yo tengo una teoría al respecto, y aviso de que aquí comienza el ladrillazo, así que si no quieren, no sigan leyendo.

Cuando tenemos una relación con una persona, esa ocupa un lugar en nosotros y nosotros en ella (no hagan chistes fáciles, por favor). Cuando esa relación se rompe, la persona que se marcha alegremente, tiene ese espacio "libre", disponible para disfrutar del mismo u ofrecerselo a otros para su ocupación.

Ahora el que es dejado, tiene un espacio no vacío. Tiene una pérdida pero ese terreno lo ocupa con el recuerdo/fantasma de la persona que se ha marchado. Y ahí comienza la auténtica batalla. Requiere la dosis de tiempo suficiente para ir recuperando poco a poco ese espacio, ir restandole tiempo al recuerdo de ese fantasma, ir restándole vida y evitando engrandecer la figura de la persona ausente.

Cuando intentamos ocupar ese espacio con cosas transitorias (borracheras, relaciones de mete-saca) o potencialmente permanentes (relaciones puente o relaciones en las que nos creemos felices) nos engañamos. Ese espacio tiene que ser recuperado por nosotros mismos, no ocupado con placebos de segunda clase. Llega un día, que uno se mira al espejo, y se da cuenta, de que hace días que no recuerda a la otra persona, de que no necesita mirar atrás, y de que no necesita ocupar ese espacio con pseudorealidades.

Ese día ha ganado usted la batalla. Vuelve a ser un ser integro (en la medida de lo posible) y ya está disponible para volver a conocer a otro ser humano de bien y ofrecerle ya si con total disponibilidad ese espacio, pero porque ya lo recuperó, no antes.

Para ese día, el fantasma ya estará tan alejado de usted, que habrá dejado de atormentarle. Se habrá convertido en un grato recuerdo y su evocación no le provocará dolor.

Eso es todo.Saludos cordiales

Lo has explicado perfectamente, la putada es que hay que recorrer un duro camino.

Y encima ya no creo en la mujer cómo persona,las veo cómo parásitos que se pegan al mejor adn. (llamemos adn a la cartera repleta de billetes)

Atrás
Arriba Pie