Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Una de esas jugadoras de máximo nivel, en una entrevista previa a la última Eurocopa, dijo que no les pusieran el cartel de candidatas porque les generaba presión desagradable. Es imposible tomarlas en serio.
 
Una de esas jugadoras de máximo nivel, en una entrevista previa a la última Eurocopa, dijo que no les pusieran el cartel de candidatas porque les generaba presión desagradable. Es imposible tomarlas en serio.

JUGADORAS DE MAXIMO NIVEL.

Va en mayúsculas. Parece usted nuevo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La máxima exigencia sólo es para los sueldos de los contratos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La máxima exigencia sólo es para los sueldos de los contratos.


Tu argumento es como muy débil.

Te quedas con una frase como si eso fuera lo peor.

Y lo peor es que son incapaces de controlar minimamente el balón en carrera. Que juegan peor que equipos masculinos amateurs que están fuera de la profesionalidad.

Eso es lo que resulta extraordinariamente insultante. Pero vamos, vivimos en un mundo de locos hace ya varios lustros y esto ni impresiona ya.
 
Bueno, ¿cómo va esto? ¿Siguen enfadadas las niñas o ya se les ha pasado el berrinche? :lol:
 
Bueno, ¿cómo va esto? ¿Siguen enfadadas las niñas o ya se les ha pasado el berrinche? :lol:
Me parece fatal tu actitud con estas muchachas que están sufriendo, cuando tú vienes de que se hagan clones a tu costa y a pesar de tus quejas la administración te ignore. Estáis en el mismo barco, pero las miras por encima del hombro.

Fatal tu falta de empatía, Bilbo, muy mal :(
 
Es que eso mismo ya ha pasado, y pasa, a nivel de selección y a nivel de equipos.

Mira esta noticia, del Athletic femenino, del 18 de agosto de 2021:

Ver el archivos adjunto 121184





Otro ejemplo, de Australia:

Ver el archivos adjunto 121185

Y estos partidos, que son los ÚNICOS que podría merecer la pena ver, no hay por dónde pillarlos. Solo por los loles de ver a chavales de 14 años arrollando a "jugadoras de máximo nivel", es que hasta pagaría.
 
Y estos partidos, que son los ÚNICOS que podría merecer la pena ver, no hay por dónde pillarlos. Solo por los loles de ver a chavales de 14 años arrollando a "jugadoras de máximo nivel", es que hasta pagaría.
Y se armó escándalo porque transcendió la noticia.
 
Alguien sabe si es verdad que al anterior seleccionador tambien lo despidieron tras montarle un motín como el de ahora?
 
Alguien sabe si es verdad que al anterior seleccionador tambien lo despidieron tras montarle un motín como el de ahora?
Sí.


 
Última edición:
Yo me la follabas y es bollera creo recordar.con eso el apellido pasa a segundo plano.

Eso sí comerse ese culo después de un partido a muerte con prórroga, penaltys tiene que saber a lo que huele la pluma de Walt Disney, tiene que oler y saber a fantasía,a creación,a alegría,enterrar al fraile cabezón cicclope ahí tiene que ser más bonito que el mar de noche con sus estrellitas,aunque estrellitas iba a ver mi lengua que iba a pillar parálisis de tanto darle a la ojarasca de la alegria.

Eres todo un poeta. :121: :121: :121:

No sé donde leí que el actual entrenador les causa episodios de ansiedad y eso, hace pupita...
 
Por lo visto tienen por costumbre largar entrenadores en sus respectivos equipos , especialmente las del barsa.
 

Fuera las 15 del chochantaje y la Putillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que nadie se olvide de lo más grave, más de la mitad de esas 15 ya echaron a un entrenador que les hizo ganar un triplete y sin el cuál no lo han vuelto a conseguir:
 
Última edición:
Que nadie se olvide de lo más grave, más de la mitad de esas 15 ya echaron a un entrenador que les hizo ganar un triplete y sin el cuál no lo han vuelto a conseguir:
Y que al anterior Seleccionador también le echaron
 
Ha tenido que llamar a 10 del Madrid. :lol:
Y cuál es el puto problema, si la mayoría de esas juegan en el Farsa y tienen por costumbre amotinarse y echar entrenadores por su coño moreno tendrá que sustituirlas con los de otro equipo, y no va a llamar a las que jueguen el el Ibéricas FC, ¿no?

las-ibc3a9ricas-9.jpg
 
Y cuál es el puto problema, si la mayoría de esas juegan en el Farsa y tienen por costumbre amotinarse y echar entrenadores por su coño moreno tendrá que sustituirlas con los de otro equipo, y no va a llamar a las que jueguen el el Ibéricas FC, ¿no?

las-ibc3a9ricas-9.jpg
Ningún problema. Solo me hace gracia que en el fútbol femenino el Madrid sea un equipo segundón. :lol:
 
Ningún problema. Solo me hace gracia que en el fútbol femenino el Madrid sea un equipo segundón. :lol:
A mí me parece perfecto. En el fútbol masculino el Farsa segundón, en el femenino, el Madrid. Y que siga así por muchos siglos.

Qué guay lo de Las Ibéricas FC, btw:
fcad4be56508d58936e15eaaf5fe0740f368de96c7ce09ca65c2924057bb93c7._RI_V_TTW_.jpg


titulo-las-peliculas-originales-ibericas-fc-titulo-en-ingles-las-ibericas-fc-el-director-de-cine-pedro-maso-ano-1971-estrellas-rossana-yanni-claudia-gravy-tina-sainz-ingrid-garbo-la-contrahecha-credito-pedro-maso-c-b-films-album-p0mr7h.jpg
 
7, 9, 11 y la portera serían las elegidas por mí.
 
La 5 tiene buena pinta también, pero vamos, las nombradas anteriormente me valdrían.
 
Atrás
Arriba Pie