Derecho a ligar

Coincido con los que dicen que la mujer moderna no es más que una degeneración más de esta sociedad podrida hasta el tuétano. Pero hamijos, nosotros hemos tenido la culpa de esta inversión de roles, dejando que las mujeres alcanzasen la igualdad de géneros, la ideología más falsa de cuantas nos quieren vender en aras de la modernidad. Por Naturaleza la hembra cuida de la descendencia y no se dedica a competir con el macho por un puesto mejor. ¿Para que queréis trabajar, para ser iguales a nosotros? Y una mierda, lo hacen para consumir más que nosotros y sentirse dueñas de sus miserables vidas.

Lo curioso es que el dueño de sus vidas no es otro que el letal e inexorable reloj biológico. Tic-tac, tic-tac... En pocos años la Diosa debe abandonar su Altar, deificado por hombres asexuados, pusilánimes, zampachochos, para convertirse en Madre Terrenal, rol que tiene la fecha de caducidad grabada a fuego en sus pechos y sus otros atractivos naturales.

Los antiguos conocían la forma de evitar la supremacía moral de la hembra: sacrificando el fruto de su vientre en rituales mágicos, acabando con los cultos femeninos en virtud de los Dioses y valores masculinos, más racionales y portadores de valores más profundos y nobles.

El mundo va como va por tanta maricona suelta que trata de volver a los tiempos de la Diosa Madre, deificando lo que no es más que carne y huesos.

No tengais compasión de la zorra que se os ponga a tiro, porque detrás de su buenrrollismo, de su afán por arrojarnos del lugar que nos corresponde hay una conspiración urdida contra lo apolíneo, lo racional. Pagadselo con un buen lefazo en toda la piñata.
 
Lo más jodido es que ha sido una pequeña y secreta oligarquía de varones.
Somos el origen del mal, ellas son demasiado pasivas y poco ambiciosas como género para hacer algo que no sea arreglarse las uñas.
Dale un espejo a una mujer y tendrá horas y horas de entretenimiento; el hombre no se conforma ni con alcanzar las estrellas...bendición, maldición???? no lo sé.


Algo muy parecio posteé yo hace un tiempo.

Las mujeres, seres taimados muy propensos a ser carcomidos por la envidia, son incapaces de desarrollar verdaderas relaciones de franca camaradería para "hacer lobby". Todo el protagonismo que tienen, se lo proporcionan hombres en detrimento del espacio de otros hombres. Sin comerlo ni beberlo, tienen a un lobby de hombres en las altas instancias que procuran por ellas para que nos pasen por delante.

Por que no nos rebelamos contra esos hombres? Es algo que nunca entenderé.

Solo en las clases bajas veo que los hombres se imponen a sus mujeres con el socorrido recurso de la hostia, los hombres de nivel socioeconómico medio alto están totalmente entregados a la coñocracia imperante.

Las cosas están adquiriendo tintes preocupantes, en el mundillo de las oposiciones, los temarios solían tener una sola materia común: la Constitución. Hoy, desbordada la Carta Magna por los estatutos, su función la está cumpliendo la ley de Igualdad, que está entrando a saco en los temarios hasta de bedel. La Ley de Igualdad será en breve nuestra verdadera Constitución, incluso parece engendrar otras leyes al estilo ley orgánica.

En fin, que habría que organizarse para luchar, no contra las mujeres, sino contra los hombres que las promueven, payasos como CejaPé o Chavez que se enorgullecen de tener a mas mujeres que hombres en sus gobiernos.
 
En segundo lugar, aquí veo que muchos hablan de la sumisión masculina como si fuese una anormalidad o una perversión. Error. Hay que desterrar el mito de que el varón es dominante por naturaleza. Al contrario, la mayoría de varones son sumisos por naturaleza.

El varón sigue siendo sumiso. Por ejemplo, la sumisión masculina a los poderes fácticos se manifiesta hoy en día en forma de metrosexualidad, de consumismo exacerbado, de lamecoños depilados, de adictos al sexo y a las nuevas tecnologías, de hinchas y forofos del fútbol... Antiguamente se manifestaba en forma de patriotismo, de enrolarse en el ejército, de hacerse cura para someterse al Santo Padre, de alistarse en las SS para someterse al Führer... De hecho, enrolarse en el ejército en honor a la patria o a la religión siempre ha tenido un importante componente de sumisión homoerótica. El macho renuncia al mundo heterosexual para someterse a una entidad patriarcal (la Patria, Dios, el tío Sam, el Führer, el Comunismo) en un entorno claramente homosexual (en el ejército sólo hay tíos) y jerárquico (tíos dándote órdenes). Lo mismo se puede decir de los que se metían a curas renunciando al sexo con mujeres para tener relaciones sólo con el Santo Padre (sumisión al patriarca) o con los monaguillos (someterse al patriarca, en este caso, al cura pederasta). En definitiva, que ya es hora de que desterremos la idea de que al macho le corresponde ser dominante en el orden natural de las cosas. Ni hablar, el macho es sumiso y propenso a amariconarse por naturaleza. Sólo unos pocos protomachos tienen cojones para liderar a las masas, aunque normalmente acaban decapitados, fusilados o colgados.

¿Es eso lo que te han hecho creer?. Sinceramente, estoy bastante aburrido de escuchar esa concepción feminista-froidiana ( y por ende judía) de que toda visión global en la que la capacidad , voluntad y autoridad moral del hombre tomada en conjunto comparada con la de la mujer es superior, se asocia con una acusación de homosexualidad del que la profiere, así como los valores patrióticos o religiosos. Precisamente lo que criticaba más arriba.

Consciente o inconscientemente, eres otro más de sus burdos propagandistas dándotelas de listo. Todos vosotros caereis tras la purga a sangre y fuego en el día feliz de la victoria.
 
Pornstar rebuznó:
Me he puesto la peli, solo por curiosidad (es un coñazo infumable, no he podido terminarla) y la lectura que saco de la misma es que algunos teneis una forma de pensar tan atrofiada por el fracaso con las mujeres que os lleva a ver fantasmas en cualquier lado.

El profesor de autoescuela de la peli no solo es desagradable y feo como un puto pie (con una dentadura repugnante), sino que es un desquiciado total, cabreado con todo lo que le rodea, griton, maleducado y de todo punto ostiable. La tia es un coñazo, si, pero que elija a un tio guapete, amable y joven antes que a un viejuno callazo malaleche y esto le parezca a alguien como para poner el grito en el cielo hace pensar mas en la estabilidad mental del autor del hilo que en lectura alguna que se pueda sacar de la pelicula.

Dicho de otro modo: hamijo Saca, OPERESE HOMBRE, OPERESE.

Saca usted las cosas de quicio. Sin duda ambos, cada cual en su estilo, pueden ser insoportables, pero ella accede sin limitación alguna a su paraíso ideal de hormonas y arrobo, más un gilipollas guapete que le aguante todas las tonterías. El otro es condenado a disolverse en su propia bilis.

Ahí radica la diferencia.
 
Ambos son insoportables, pero si terminamos ahi la comparacion no estamos haciendo justicia. Ella es insoportable, y punto. Por lo demas no parece mala tipa, a algunos podria parecerles hasta atractiva y tiene una vision muy positiva de las cosas. El tio no solo es insoportable, sino que tambien es agresivo, chalado, feo y desagradable, y nada mas verle te preguntas cuanto tiempo tardaran en internarle en un presidio o institucion psiquiatrica. No comparemos cosas que no tienen nada que ver. Precisamente el es su antitesis, por la vision tan negativa de la vida que tiene. Normal que ella folle y el no.
 
Sobre este tema tengo varias metafísicas cuestiones:

1) En primer lugar nunca entenderé por qué los machos se "creen" superiores, por supuesto argumentan que existe una especie de "ley natural" que así lo establece. Y yo me pregunto ¿qué ley natural es esa?, ¿en base a qué principios? ... y aquí se paran, no existen razones de peso, objetivas, que sustenten tales argumentos.

2) Otra cuestión es la odiosa manía masculina de extrapolar todos los conceptos, a saber:

superior/inferior

fuerte/débil

santa/puta

dominante/dominado

y sobre todo esta otra:

pasivo/activo

Para esta linea de pensamiento, no hay intermedios que valgan, ni sutilizas, el hombre siempre domina (radicalmente falso), la mujer siempre es pasiva (absolutamente falso).

Nosotras vemos el mundo de forma diferente, hay más estadios intermedios, hay mas sutileza (pero qué cafres sois, por dios), hay más matices.
Señor Neutral, su punto "neutral", equidistante, es una especie de llamada al entendimiento, de introspección en el sentir femenino, lleno de lucidez dentro de toda esta sarta de despropósitos.

Si vamos hacia la Diosa madre, probablemente los niños esclavos de las minas de sudáfrica, los niños soldado de todo el mundo, la salud ambiental y tantas y tantas otras cosas, lo agradecerán.

Y no sufran tanto.
 
Respuesta a la cuestion numero 1 de AdaByron:

-Picasso, Leonardo Da Vinci, el ferrocarril, internet, Michael Jordan, William Shakespeare, Mozart, la Teoria Cuantica, y mas, mucho mas...

Como me repliques con Madame Curie y Lucia Extebarria te pongo a cuatro patas como te mereces.
 
1) Hablaba de una LEY NATURAL; no es necesario que me relate el listado de insignes prohombres, hay que reconocer su mérito, exactamente el mismo que lo tuvo la madre que los parió.
No es en absoluto razón suficiente que justifique esa supuesta superioridad, puesto que, como usted bien sabe, el rol tradicional femenino era el de madre y esposa. Cualquier otra opción era algo así como una bizarrez digna de psiquiátrico, las que sobresalieron (historícamente muy pocas, es cierto) es porque se unieron unas circunstancias en su entorno absolutamente extraordinarias.

PD: Lo de las 4 patas: sé usar las tijeras para "recortar cositas" caballero, no me toque la moral.
 
Respuesta a la cuestion numero 1 de AdaByron:

-Picasso, Leonardo Da Vinci, el ferrocarril, internet, Michael Jordan, William Shakespeare, Mozart, la Teoria Cuantica, y mas, mucho mas...

Como me repliques con Madame Curie y Lucia Extebarria te pongo a cuatro patas como te mereces.

Tio que no te pases, que fuerte lo tuyo, que Emily Brontë escribió Cumbres borrascosas, casi la mitad de bueno que La montaña mágica o Crimen y Castigo...:lol:

Hay un dato que se oculta con más celo que los archivos top secret de la CIA, y es el hecho de que el número superdotados es 8 veces superior en hombres que en mujeres. Por supuesto nos seguirán dando la murga con los supedores femeninos como la capacidad para hacer varias cosas a la vez o su capacidad de empatía. ¡Wetamir saca la vara!
 
AdaByron1 rebuznó:

Primer punto, seguramente no haya una ley natural que demuestre que los hombres son superiores, si la hay no ha sido determinada. Lo que sí que hay es una evidencia aplastante de esta superioridad en la historia. Eso es algo indiscutible.

Segundo punto, ese es un problema conocido, pensar que lo contrario a blanco es negro cuando lo contrario a blanco es no blanco. Es un mecanismo simplificador que seguro sabrá disculpar. Además tenga en cuenta que en las comparaciones que ha hecho, sólo hay que pensar que son categorías en vez de actitudes concretas y todas son ciertas. No habría puntos intermedios en ninguna de ellas.

Por cierto, el mérito de parir no es el mismo que el de componer la Flauta Mágica, espero que se de cuenta de la estupidez que parece decir y lo edite rápido.
 
AdaByron1 rebuznó:
el rol tradicional femenino era el de madre y esposa. Cualquier otra opción era algo así como una bizarrez digna de psiquiátrico, las que sobresalieron (historícamente muy pocas, es cierto) es porque se unieron unas circunstancias en su entorno absolutamente extraordinarias.

Llevais unas decadas en igualdad de condiciones y seguis en el mismo punto. Seguis escribiendo como el culo, componiendo como el culo, investigando como el culo y, eso si, meneando muy bien el mencionado, que es lo que mejor se os da.

Y puedes recortarme lo que quieras, excepto eso que tanto te gustaria catar.

Bechis hermosa.
 
Hermoso hilo.
Mo voy a permitir aportar unos videos para ilustrar el concepto de pornografía para mujeres.
Anatomía de Grey
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sueño pajero de la prota, hasta ahí normal. Pero como la mujer es un supuesto ser de luz que se excita con el amor y no con el sexo, la prota despierta de su sueño erótico y no se hace una paja, sino que intenta dormir, muy creible, muy realista todo, claro. Las tias que ven la serie seguramente se pajean viendo a los médicos hasta que los labios superiores aplauden espesos, pero no, las mujeres no se masturban.

Beyoncé: Put a Ring on it.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me extraña que nadie haya posteado este video ya, quizá se me ha pasado. Lo que vemos aquí es a tres montañas de carne meneándose en una celebración catártica del matrimonio, un himno a la mujer mantenida, al parasitismo y a la no-igualdad. Beyoncé emplaza a toda mujer a cazar al machote de su vida y que este le regale un pedrolo castrante que le comprometa con su mujer y le ate de por vida a construir su palacio.
Los videos de Mtv Niggas suelen ser de una ostentación y vulgaridad apabullantes, Beyoncé trata de desmarcarse con sus videos en blanco y negro pero ni así consigue disfrazar el mal gusto propio de quien ha crecido el el ghetto. Especial atención al 2:46 cuando señala su pedrolo.

Bridget Jones 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Secuela especialmente masturbatoria, comparable a "Rocky 2" en su propósito de dar mas de lo mismo pero de manera mas satisfactoria. Al final Bridget derrota a Apollo/se casa.
Película que no es mas que una sucesión de "detalles" en honor de una vulgar gorda treintañera desesperada, la magia del cine hace que se vea asediada por las atenciones de dos galanes. La catársis del público femenino con esta cinta es absoluta, en ese sentido es la propuesta comercial mas perfecta de los ultimos años, esta película cumple a la perfección su papel de placebo antidepresivo para cualquier mujer, es lo mismo que tener a un pagafantas diciéndo: -"Hala, no llores, no pasa nada. Debes saber que al final conseguirás al principe azul que mereces. Ves? ella es vulgar, gorda, torpe y vacía y sin embargo se dan de ostias por ella. Eso es la realidad. Así que tranquilízate y balo blao blao..."

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: The Movie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta ya es la cima del género. Sus arquitectos, profundos conocedores de la psique femenina y posiblemente foreros con ansias lucrativas, llenan el producto con TODO: Trapitos, desfiles, fiestas cool, chulazos, viajes, lentejuelas-diamantes-cualquier-cosa-que-brille-incluso-las-jodidas-letras, armarios enooormes, ostentación, dinero, dinero, dinero, dinero y finalmente, la enseñanza revolucionaria para las mujeres de que conviene tener amigas para hablar y eso mientras que los tios son de otro planeta y han nacido para segregar un caudal de efectivo líquido sin fin.

Happy Go Lucky
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo así como "los felices tienen suerte" o "Qué suerte tienen los retrasados mentales de no poder agobiarse con la vida ya que su cabecita no llega a tanto". Una suerte de película buenrollista repleta de colorido. Tiene mucho en común con la típica época Hippy que le da a cualquier veinteañera en sus primeros años en Bellas Artes, cuando todo son sonrisas y pollas, y empiezan a concebir una especie de "filosofía del amor" y demás chorradas, pese a ser consciente de que es la dureza de sus tetas la que le provee todo el sustento afectivo.

Hay mas, permítanse hacer sus aportaciones.
 
Excelente aporte, señor wetamir.

Dentro de la categoría de pornografía para mujeres yo añadiría todas las películas protagonizadas por el tartamudo engreído hijo de la gran puta:

hugh-grant.jpg


No sólo el Diario de Bridget Jones, sino toda su puta filmografía de mojabragas:

Cuatro bodas y un funeral, no hace falta decirlo, cuatro bodas en una misma película es a la psique femenina lo que cuatro corridas sobre las tetas de Gianna Michaels a la psique masculina.

Notting Hill, donde una actriz norteamericana famosa (Julia Roberts) con la que todas las espectadoras se identifican es cortejada por un elegante librero inglés, que mira por dónde, es torpe e inseguro (la pornografía femenina gusta de atribuirle al hombre atractivo un carácter tímido e inseguro, de este modo el macho deseado parece más asequible y manipulable por la hembra).

Y no sigo, que me pongo de mala hostia.

Edito: Ah bueno, y la última que mis hermanas me hicieron ver: Tú la letra y yo la música, con Drew Barrymore. Pura masturbación femenina.
 
Respuesta a la cuestion numero 1 de AdaByron:

-Picasso, Leonardo Da Vinci, el ferrocarril, internet, Michael Jordan, William Shakespeare, Mozart, la Teoria Cuantica, y mas, mucho mas...

Como me repliques con Madame Curie y Lucia Extebarria te pongo a cuatro patas como te mereces.

Por favor, no seamos unos demagogos de mierda. La mayoría de nombres que comentas vivieron en épocas en que las mujeres no podían ser ni artistas, ni inventoras, ni filosofas ni nada, y como mucho podían publicar libros bajo seudónimo masculino.
 
mister4 rebuznó:
Primer punto, seguramente no haya una ley natural que demuestre que los hombres son superiores, si la hay no ha sido determinada. Lo que sí que hay es una evidencia aplastante de esta superioridad en la historia. Eso es algo indiscutible.

Por cierto, el mérito de parir no es el mismo que el de componer la Flauta Mágica, espero que se de cuenta de la estupidez que parece decir y lo edite rápido.


El mérito de "la madre que lo parió" se debe a varios factores:

- en primer lugar porque arriesgó su vida por traer al mundo a su hijo, cosa que no hizo su padre.
- en segundo lugar porque la mayoría de los elementos que conforman la inteligencia del individuo humano, se heredan a través de la madre, (léase cualquier libro de bio-genética).
- en tercer lugar, porque, simplemente, cumplió con el papel para el que se creía más capacitada en esos tiempos: casarse, parir y criar, cosa que opiniones como la suya hacen que parezca casi una maldición.

La mujeres somos así y al que no le guste...puerta.
 
El insoportable ladrillazo de Don wetamiro se lo tragará su santo padre de él.

Por cierto, no es sino un reflejo de las tendencias MEGALÓMANAS innatas en todo individuo del sub-género masculino.
 
El mérito de "la madre que lo parió" se debe a varios factores:

- en primer lugar porque arriesgó su vida por traer al mundo a su hijo, cosa que no hizo su padre.
- en segundo lugar porque la mayoría de los elementos que conforman la inteligencia del individuo humano, se heredan a través de la madre, (léase cualquier libro de bio-genética).
- en tercer lugar, porque, simplemente, cumplió con el papel para el que se creía más capacitada en esos tiempos: casarse, parir y criar, cosa que opiniones como la suya hacen que parezca casi una maldición.

La mujeres somos así y al que no le guste...puerta.



cierre la boca, basura....estoy por apostar a que es usted andaluza, por la inmundicia que sale de su boca
 
cierre la boca, basura....estoy por apostar a que es usted andaluza, por la inmundicia que sale de su boca

1) no he pronunciado una palabra.

2) lo que lee son verdades científicas, AH, la ciencia, esa aliada de la mujer.

3) ¿No era usted el profe mega guay bienhablado de no-sé-qué insigne universidad allende los mares?
 
Niandra rebuznó:
Por favor, no seamos unos demagogos de mierda. La mayoría de nombres que comentas vivieron en épocas en que las mujeres no podían ser ni artistas, ni inventoras, ni filosofas ni nada, y como mucho podían publicar libros bajo seudónimo masculino.

Existe una cosa, puta de mierda, que se llama inquietud, afán de aprender, cosa que llevó a unos cuantos grandes descubridores a la hoguera, y otros mas artistas, escritores y filósofos a la ruina y rechazo social.

Pero claro, las mujeres no han sido grandes para la humanidad porque no era su rol.
 
gdx54 rebuznó:
Existe una cosa, puta de mierda, que se llama inquietud, afán de aprender, cosa que llevó a unos cuantos grandes descubridores a la hoguera, y otros mas artistas, escritores y filósofos a la ruina y rechazo social.

Pero claro, las mujeres no han sido grandes para la humanidad porque no era su rol.

Imbécil, las mujeres que se distinguían de los hombres e intentaban ser diferentes eran tachadas de brujas y enviadas a la maldita hoguera, ya fueran curanderas, filosofas o simplemente pensadoras libres.

Si ahora nos da por pasarnos por las partes pudentas el contexto histórico, pues vale. Para vosotros la perra gorda.
 
Imbécil, las mujeres que se distinguían de los hombres e intentaban ser diferentes eran tachadas de brujas y enviadas a la maldita hoguera, ya fueran curanderas, filosofas o simplemente pensadoras libres.

Si ahora nos da por pasarnos por las partes pudentas el contexto histórico, pues vale. Para vosotros la perra gorda.

Eso, para ellos la perra-gorda.
 
Imbécil, las mujeres que se distinguían de los hombres e intentaban ser diferentes eran tachadas de brujas y enviadas a la maldita hoguera, ya fueran curanderas, filosofas o simplemente pensadoras libres.

Tachadas de brujas y enviadas a la hoguera... ¿te crees que toda la historia ha sido una franja de la edad media? Repito: ¿crees que luna buena parte de los creadores en otras épocas no fueron excluidos socialmente, arruinados y desgraciados por tener inquietudes? ¿acaso eso les frenó para que dejaran sus pasiones? Aprende algo de historia, maldita foca.
 
Extraña metamorfosis la del Sr. Neutral.

Ante esos vídeos tan científicos, sutiles cuando no poéticos me hago siempre las mismas preguntas, a saber:

- cuánto le tienen que pagar a la chica (para que le compense; sobre todo por la cara de felicidad fingida que pone)

- por qué nunca aparecen las jetas de los caballeros ¿no les gusta dar la cara, cobardía tal vez?

- y la mejor: por qué diantres simplemente no les pega un buen mordisco y se queda tan agusto.
 
Tachadas de brujas y enviadas a la hoguera... ¿te crees que toda la historia ha sido una franja de la edad media? Repito: ¿crees que luna buena parte de los creadores en otras épocas no fueron excluidos socialmente, arruinados y desgraciados por tener inquietudes? ¿acaso eso les frenó para que dejaran sus pasiones? Aprende algo de historia, maldita foca.

La Edad Media comprende 10 siglos, que no es poco. Pero si te sirve, en Grecia y Roma también se asesinaban en la sombra a mujeres y a hombres que no iban con el pensamiento 'correcto'.

En cualquier caso, ser mujer e intentar crear algo distinto, siempre te añadía varios puntos más para ser carne de cañón. Pero si tu quieres ser así de malote e ignorar el contexto histórico en el que esas hoy en día mujeres anónimas intentaron hacer lo que les diera la real gana, pues vale repito: para ustedes la perra gorda.
 
Arriba Pie