derechos permanentes sobre las EX

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
no les pasa a ustedes queridos foreros que aunque abandonen a una mujer por otra, transformandola asi en una EX mantienen unos derechos sobre ella?¿?¿

por ejemplo, a una EX se la puede follar uno cuando quiera.

A una EX se la puede mangonear siempre y cuando que no se queje demasiado.

Las amigas de una EX son follables ya que sabn de tus virtudes en la cama, por que siempre comentan la jugada entre ellas.

a alguno de ustedes ilustres foreros se les ocurren mas derechos?¿

de postre una fotito de una de mis EX

Yo a mi Ex cuanto mas lejos mejor...ni ganas de follarmelo...ni de acercarme si quiera vamos.. :?

un punto para usted

pero yo me pregunto, este post no sera una escusa para enseñarnos una de sus ex's... espero que no sea por eso

segun que tipo de EX prefieres mantener la distancia o mejor mantenerlas cerca para segun que ocasiones...ya se sabe que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera :-o :lol: :wink:

elAjedrecista rebuznó:
un punto para usted

pero yo me pregunto, este post no sera una escusa para enseñarnos una de sus ex's... espero que no sea por eso

no creo que sea por fardar, seria muy triste..... :?

NomadS0ul rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
un punto para usted

no creo que sea por fardar, seria muy triste..... :?

yaya, pero uno que tiene cabeza y la utiliza pa pensar, se plantea cosas,... y no hya q descartar nada, es una opcion, aunq un poco triste, no creo que haya sido por eso... esperemos

si fuera por fardar les pondria una foto interesante no una foto normal... :roll:

Segun esta teoria, el EX de tu actual novia, tiene los mismos derechos sobre esta última, que tu sobre las que se han ido escapando...

quentin rebuznó:
Segun esta teoria, el EX de tu actual novia, tiene los mismos derechos sobre esta última, que tu sobre las que se han ido escapando...

por supuesto, pero la diferencia es que como usted bien ha dicho es MI actual novia por lo tanto queda fuera de esta norma, asi como la novia de todo el mundo exceptuando la de Misofos claro esta...estos derechos son solo aplicables al menos por mi parte en el caso de que ambos esten sin pareja en el mismo momento manteniendo de esa forma una reserva follable mientras encuentras otro coñito estable :twisted:

feron rebuznó:
si fuera por fardar les pondria una foto interesante no una foto normal... :roll:

Eso en el supuesto de ke tuvieras esa clase de fotos...

pero como el tema es interesante te doy mi voto de confianza

Antes de hablar de los útópicos derechos sobre las EXs, creo ke habría ke opinar sobre los fácticos, que más que derechos se convierten en deberes, y en general apuntalan la relación de abstinencia ke dichas individuas tienden a imponer sobre nuestras miserables personas.

Vamos, ke no solo no se folla ni rogándolo, sino ke encima se ha de acceder a ser un hombre-kleenex-visa, rol ke ninguno deseamos adoptar.

:evil:

AJAJJAJAJAJAJAJAJA me duele la tripa d tanto reirme.

Esa tipa de donde la has sakado parece recien sakada de un centro para disminuido psikikos, k pìnta de retrasada tiene, jajajajajajajaja pero klaro xara k tu te ligues a alguien tiene k ser o ciega o subnormal, te felicito feron.

JAJJJJAJAJJAJAJA

Joder la puta esta necesita una buena dosis de educacion cuanto antes, me da verguenza ajena leerte.

la puta skin girl come rabos rebuznó:
AJAJJAJAJAJAJAJAJA me duele la tripa d tanto reirme.

Esa tipa de donde la has sakado parece recien sakada de un centro para disminuido psikikos, k pìnta de retrasada tiene, jajajajajajajaja pero klaro xara k tu te ligues a alguien tiene k ser o ciega o subnormal, te felicito feron.

JAJJJJAJAJJAJAJA

usted a callar parasito social, que nadie le dio vela en este entierro, aunque claro es logico que este usted celosa de la chica que postee antes ya que todos recordamos el inmenso tamaño de sus posaderas :twisted:
aun asi le dire que claramente en la escuela callejera a la que usted pertenece no admitiriana gente normal como esta chica

anda ke kerer follarte o mantener derechos sobre ese bicho...

para los foreros que pidieron mas fotos les dejo estas dos que a buen seguro les gustara ver...

feron rebuznó:
para los foreros que pidieron mas fotos les dejo estas dos que a buen seguro les gustara ver...

Feron se lia kon travelos, k k k fuerte, mirar el rollo de papel higienico del fondo, despues de averse echo la pajichuela....

Feron marika, te gustan los travelos, kieres k te meta mi bota militar x tu puto kulo de engendro anormal? te iva a gustar jajajajajaja

usted a follarse al "chorbo" engendro marginal...

Yo si que ejercia el derecho a folleteo con la EX, y ad+, ejercia el derecho a utilizar su coche (Cuando tenia el mio en el taller)

Y para la supermala skitch girl: Ya que tanto te ries de las fotos de EX, a ver cuando nos pones una tuya, eso si, tienes que salir con la vestimenta oficial...las botas de 18, la faldita, el polo....ya sabes.

-=*Mimi*=- rebuznó:
mirar el rollo de papel higienico del fondo, despues de averse echo la pajichuela....

Ja,j aja... eso del papel es impagable. esa foto después del polvete, no?

USA LOS GAYUMBOS , COMO LOS HOMBRES, y si hay que ponerselos, se ponen, carallo

la verdad es que no me fije en el detalle del rollo de papel de vater, si no creame que no la hubiera puesto sabiendo como se las gastan por aqui...

querido doctor banner, no no es despues de un polvo esa foto, supongo que sera por un tema de resfriado o algo asi, si no lo es me la trae muy floja la verdad, por cierto me podria usted aclarar eso de usar los gallumbos?¿ es que no me queda claro...

Atrás
Arriba Pie