derechos permanentes sobre las EX

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si ustedes consideran que es de mal gusto sin ningun problema las quitare...

pues con ninguna de mi ex he follado despues de romper.se ve que no les gusto que follara con otras mientras estaba con ellas.no lo comprendo.
si solo era sexo,que mi amor era todo para ellas.
feron joder siga estd con las fotos de esas putas qe se follaba.es bueno q las ponga aki.te estas ganando el cielo.

que pesadilla con las botas militares.. eh hijdadeputa que mas de uno de aqui tb tiene (como yo) y no las tengo en la boca todo el dia, q ya cansas de recordarnos q nos vas a pisar la cabeza a todos.

Para mi las ex son como desconocidas con las que no hay nada que hablar. Follar con ellas es entrar en un circulo vicioso. Porque si follas acabas hablando.

a las ex, hay que degollarlas una vez acabado el servicio.
Con tu buena fe, les enseñas el bonito mundo del BDSM, haces una doma perfecta, les enseñas a realzar su belleza con el látex, les dejas que se realicen llevando tu collar y les enseñas que el placer sólo se obtiene a través del castigo. Has confiado en que son merecedoras de tus enseñanzas y ¿luego va a venir el primer pardal a beneficiarse de tu duro esfuerzo y trabajo?

Bondage permanente debajo del puente de la autopista. Los únicos derechos a los que debemos acceder.

segun veo ningun otro forero se folla a alguna EX cuando siente necisidad y no tiene otro sitio mejor donde meterla no?¿

en ese caso y suponiendo que sea por propia decision, me gustaria informarles de que una EX sabe lo que le gusta a cada uno asegurando asi un polvo mas o menos decene, aparte de que nos evitamos el menoscabo economico de contratar una meretriz.

por otra parte me gustaria comentarles que distingo dos tipos de EX:

1-la EX que te odia a muerte por distintas causas, ya sea por follarte a su hermana, o por follarte a su madre en eso no me meto...

2-la EX guarrona que le gusto tu polla y le da exactamente igual si le caes aunque sea medianamente bien, lo unico que quiere es follar bien y listo, ni que decir tiene que este es el mejor tipo de EX.

3-la Ex que aunque a regañadientes accede a quedar contigo por que "tienes un problema que me gustaria comentarte", este es el tipo al que despues de contarle cualquier mierda que te inventes, empiezas a recordar con ella viejos tiempos que a buen seguro la enternecera,si no es asi pertenece al primer grupo, y mucho se tiene que torcer la cosa para no meterla en caliente o al menos sacar algo probechoso de la "cita"

feron rebuznó:

1-la EX que te odia a muerte por distintas causas, ya sea por follarte a su hermana, o por follarte a su madre en eso no me meto...

2-la EX guarrona que le gusto tu polla y le da exactamente igual si le caes aunque sea medianamente bien, lo unico que quiere es follar bien y listo, ni que decir tiene que este es el mejor tipo de EX.

3-la Ex que aunque a regañadientes accede a quedar contigo por que "tienes un problema que me gustaria comentarte", este es el tipo al que despues de contarle cualquier mierda que te inventes, empiezas a recordar con ella viejos tiempos que a buen seguro la enternecera,si no es asi pertenece al primer grupo, y mucho se tiene que torcer la cosa para no meterla en caliente o al menos sacar algo probechoso de la "cita"

Su peculiar forma de contar me hace dudar de que realmente se tire a tantas como presume...

deividi rebuznó:
feron rebuznó:

Su peculiar forma de contar me hace dudar de que realmente se tire a tantas como presume...

:22 :22 :22 :22

¿Soy la única que no ve las fotos?

¿Por qué acostarse con un@ ex habiendo tantos peces en el mar del señor?

deivi rebuznó:

no se que le ve de raro a mi forma de contar... :oops:

la verdad es que a la hora en la que escribi el post y teniendo en cuanta el numero de horas dormidas con antelacion, lo raro es que solo cometiera esa cagada...

Blanca rebuznó:
¿Soy la única que no ve las fotos?

¿Por qué acostarse con un@ ex habiendo tantos peces en el mar del señor?

Porque eres mujer y el follar te viene de serie, nosotros (salvo casos extraordinarios) debemos usar el manual de acoso y derribo.

Atrás
Arriba Pie