PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
poner foto s de las/los exs es de muy mal gusto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
feron rebuznó:si ustedes consideran que es de mal gusto sin ningun problema las quitare...
Jacques de Molay rebuznó:Pues yo no consigo follarme a mis ex, debe ser cosa de la orden de alejamiento...
derek rebuznó:Joder la puta esta necesita una buena dosis de educacion cuanto antes, me da verguenza ajena leerte.
feron rebuznó:por otra parte me gustaria comentarles que distingo dos tipos de EX:
1-la EX que te odia a muerte por distintas causas, ya sea por follarte a su hermana, o por follarte a su madre en eso no me meto...
2-la EX guarrona que le gusto tu polla y le da exactamente igual si le caes aunque sea medianamente bien, lo unico que quiere es follar bien y listo, ni que decir tiene que este es el mejor tipo de EX.
3-la Ex que aunque a regañadientes accede a quedar contigo por que "tienes un problema que me gustaria comentarte", este es el tipo al que despues de contarle cualquier mierda que te inventes, empiezas a recordar con ella viejos tiempos que a buen seguro la enternecera,si no es asi pertenece al primer grupo, y mucho se tiene que torcer la cosa para no meterla en caliente o al menos sacar algo probechoso de la "cita"
deividi rebuznó:feron rebuznó:por otra parte me gustaria comentarles que distingo dos tipos de EX:
1-la EX que te odia a muerte por distintas causas, ya sea por follarte a su hermana, o por follarte a su madre en eso no me meto...
2-la EX guarrona que le gusto tu polla y le da exactamente igual si le caes aunque sea medianamente bien, lo unico que quiere es follar bien y listo, ni que decir tiene que este es el mejor tipo de EX.
3-la Ex que aunque a regañadientes accede a quedar contigo por que "tienes un problema que me gustaria comentarte", este es el tipo al que despues de contarle cualquier mierda que te inventes, empiezas a recordar con ella viejos tiempos que a buen seguro la enternecera,si no es asi pertenece al primer grupo, y mucho se tiene que torcer la cosa para no meterla en caliente o al menos sacar algo probechoso de la "cita"
Su peculiar forma de contar me hace dudar de que realmente se tire a tantas como presume...
deivi rebuznó:Su peculiar forma de contar me hace dudar de que realmente se tire a tantas como presume...
Blanca rebuznó:¿Soy la única que no ve las fotos?
¿Por qué acostarse con un@ ex habiendo tantos peces en el mar del señor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.