- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.693
redpo rebuznó:mundele rebuznó:Redpo ya debe estar pelándosela como un mono al ver la ilustración.
![]()
Le aseguro que pensé en usted mientras escribía el relato; como sé que estas cosas le gustan...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
redpo rebuznó:mundele rebuznó:Redpo ya debe estar pelándosela como un mono al ver la ilustración.
![]()

Don Vito rebuznó:Me acorde que a problemas dificiles soluciones drasticas y opte por embadurnar mi ojal con la escobilla del water para asi rebajar un poco la mierdecilla que empezaba a secarse en mi ojete.

mundele rebuznó:
mundele rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:tremendo, lo mejor del post sin duda el dibujo que me aclara las cosas.
Pues ya es un logro, es el primero que hago.![]()
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:No es suyo, no se mienta, lo ha copiado.
Tiene ya un tiempecito el relato y la imagen esa, de echo si creo recordar fur por marzo mas o menos cuando me o enviaron al correo del curro.
polla lechera rebuznó:Don Vito rebuznó:Me acorde que a problemas dificiles soluciones drasticas y opte por embadurnar mi ojal con la escobilla del water para asi rebajar un poco la mierdecilla que empezaba a secarse en mi ojete.
AJJJJJJJJJJJJJ QUE AJJJJJCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo demás, lo del Avelino es digno de figurar en El Jueves...![]()
![]()
![]()
![]()
MADXTAR rebuznó:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.