Desahogate...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya que estamos con temas de lluvias y tal... ¿alguien sabe qué tiempo está haciendo y va a hacer en Asturias esta semana?
 
[quote:"gran"]ya que estamos con temas de lluvias y tal... ¿alguien sabe qué tiempo está haciendo y va a hacer en Asturias esta semana?[/quote]


en la página web del ministerio de medio ambiente www.mma.es, hay una sección del instituo nacional de meteorología que está de puta madre... dan las previsiones meteorológicas y de precipitaciones con tres dias de antelación....

si quieres aún más antelación (aunque eso va a significar un margen de error mayor), existe una pagina www.weather.com, que dan el tiempo en cualquier parte del mundo con hasta una semana de antelación!!!! pero a veces se equivocan te lo advierto, que la meteorología es una ciencia en el que la probabilidad de exito en el acierto es inversamente proporcional al número de dias transcurridos entre el presente y el día predicho...
 
perdon me he equivocao, la primera pagina que te he dicho es www.inm.es (instituto nacional meteorologia).
 
ALEKOS NO TE PASES NI UN PUTO PELO, TE VOY A HACER UN LIFTING



view_attachment.php
 
Sois todos una panda de desgraciados... Llevaba muchos dias fuera del foro porque me quedé seco desde la ultimavez que estuve que cantidad de mujeres pasaron por mi manguera....buff
 
el_kaso rebuznó:
ALEKOS NO TE PASES NI UN PUTO PELO, TE VOY A HACER UN LIFTING



sisisisisiisisisi tontito bla bla bla bla tontito sisisisisi. Mas tarde dejo que me limpies las botas.
 
Bueno entonces me los lameras con tu lengua de sarasón mientras me despacho a gusto con tu perra madre. por lo demás bienvenido a esteforo friki.
 
NO hay pagina en la que entre y no haya alguien peleandose.

Estoy harta de eso.
 
Deborah_ombres rebuznó:
NO hay pagina en la que entre y no haya alguien peleandose.

Estoy harta de eso.

dejaremos de pelearnos si te incomoda, no faltaria más que usted se sintiera molesta.
 
NO hay pagina en la que entre y no haya alguien peleandoseNO hay pagina en la que entre y no haya alguien peleandose


pues nada preciosa, apacigua a las bestias con alguna fotillo desas tan chulas que tienes...

:pla :pla :pla :pla :pla
 
Alekos rebuznó:
Bueno entonces me los lameras con tu lengua de sarasón mientras me despacho a gusto con tu perra madre. por lo demás bienvenido a esteforo friki.

A KALLAR PALURDO ASTURIANO MINERO, UN PRINGAO KOMO TU NO TIENE DERECHO A LLEVAR EL EMBLEMA DE LOS ALL BLACK EN SU FIRMA. REKONOZCO UNA ZORRA KUANDO LA VEO
 
Deborah_ombres rebuznó:
NO hay pagina en la que entre y no haya alguien peleandose.

Estoy harta de eso.

KIERES TRABAJO??? NECESITO UNA FOTOGRAFO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
el_kaso rebuznó:
Alekos rebuznó:
Bueno entonces me los lameras con tu lengua de sarasón mientras me despacho a gusto con tu perra madre. por lo demás bienvenido a esteforo friki.

A KALLAR PALURDO ASTURIANO MINERO, UN PRINGAO KOMO TU NO TIENE DERECHO A LLEVAR EL EMBLEMA DE LOS ALL BLACK EN SU FIRMA. REKONOZCO UNA ZORRA KUANDO LA VEO

escribir en mayusculas y con muchas "k" te excita verdad???? Muy bien tontito,sigue que no me canso de reirme de ti. Que cansino eres siempre con el mismo tipo de clon...buffff Pero mientras me entretengas no te destruiré a bombas de las minas de palurdos que tenemos aqui tontito.


por cierto me cago en tu puta madre subnormal. Y pongo la firma que me sale de los huevos, sabrás algo de rugby tonto?...aissss cuanot gilipollas y tan pocas balas....
 
No los travelos te van a ti.

A mi amigo Sr burns junior le van las pollas, las tetas le dan asco.
 
Alekos rebuznó:
el_kaso rebuznó:
Alekos rebuznó:
Bueno entonces me los lameras con tu lengua de sarasón mientras me despacho a gusto con tu perra madre. por lo demás bienvenido a esteforo friki.

A KALLAR PALURDO ASTURIANO MINERO, UN PRINGAO KOMO TU NO TIENE DERECHO A LLEVAR EL EMBLEMA DE LOS ALL BLACK EN SU FIRMA. REKONOZCO UNA ZORRA KUANDO LA VEO

escribir en mayusculas y con muchas "k" te excita verdad???? Muy bien tontito,sigue que no me canso de reirme de ti. Que cansino eres siempre con el mismo tipo de clon...buffff Pero mientras me entretengas no te destruiré a bombas de las minas de palurdos que tenemos aqui tontito.


por cierto me cago en tu puta madre subnormal. Y pongo la firma que me sale de los huevos, sabrás algo de rugby tonto?...aissss cuanot gilipollas y tan pocas balas....


KE FACIL KE ES PIKAR A UN PARDILLO
 
Arriba Pie