Desatascar la ducha O_O

Hay un producto que es mano de santo. No me hagas decir cuál es porque no lo recuerdo, pero fijo que en una droguería lo tienen o saben de lo que hablo.

Quita incluso el cemento, tío, yo lo usé cuando terminaron las obras de mi casa y había una ducha que no desaguaba debidamente, le eché dos veces de eso y ahora desagua como el ojal del goatse, sin problema.

Así que les pides lo más fuerte que tengan y que dios te coja confesado. Aunque si te petan las cañerías no me dés la culpa.
 
Solucionado.

Despues de comprar el periodico, mosqueadisimo le he dado un par de patadas y despues de acordarme de su puta madre , el nene ha gritado BRRRROOOOUMMMMMMMM y ha tragado.

Peazo salto he pegado que he llegado a la mitad del pasillo que ni el ben joshon dopado.

De todo se puede sacar una reflexion.... una enseñanza

1) La violencia casi siempre soluciona cosas en la vida

2) Si vendiesen estos acidos chinos en el pakistan se acabarian lo de las mujeres quemadas por despecho.
 
Yo tuve la ducha rota un mes, durante el cual, todo lo que deberia ir por la cañeria se lo comian los de abajo. Cuando volvieron de vacaciones se encontraron con 20 cm de agua en el piso. Ni que decir tiene que me lave las manos en el asunto.
 
ElMalote rebuznó:

Lo dudo.

Si su tigre no tragaba, que tiene un desagüe por donde cabe un gato, es porque tiene un atasco de puta madre en la tubería de salida. Seguramente habrá podido desatascar lo justo para que sus zopetes evacúen la zona medio disueltos en agua, pero eso sigue ahí, fuertemente adherido a las paredes de las tuberías y la solución no está ni en los líquidos desatascadores ni en la sosa cáustica.

Me ha entrado hambre al hablar de comida, vive Dios.
 
mundele rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Lo dudo.

Si su tigre no tragaba, que tiene un desagüe por donde cabe un gato, es porque tiene un atasco de puta madre en la tubería de salida. Seguramente habrá podido desatascar lo justo para que sus zopetes evacúen la zona medio disueltos en agua, pero eso sigue ahí, fuertemente adherido a las paredes de las tuberías y la solución no está ni en los líquidos desatascadores ni en la sosa cáustica.

Me ha entrado hambre al hablar de comida, vive Dios.


Mierda, no se puede volver de beber sin que te anuncien la segunda parte de la peli "Heces Horror" (en realidad la tecera parte, la primera no dio tanto mal)



Dame una pista que a mi no me asusta llenarme las manos de mierda.

Cual seria la solucion? Consultar a un profesional? Comprar una maquina de reducir tamaño e introducirme en la cañeria?

minero.jpg
 
Desmontar el tigre y meter las zarpas por el desagüe para ver si está lleno de zurraspa. O llamar a una empresa de esas que meten una manguera a presión y arrancan todo lo habido y por haber. Son caros y lo dejan todo llenito de mierda allá por donde pasan, pero son efectivos.

En cualquiera de los casos le auguro un festival de detritus no apto para todos los públicos. :93
 
Okas, tomo nota y se agradecen las ayudas.

Lo de cagar mas ligero lo noto jodido! Ahora bien, igual alquilando una bomba a presion, se podria hacer en plan casero o que? Pa abaratar costes ya se sabe . O es que acaso se repetira la escena escatologica en la que estuvistes presente que tan bien nos retratastes en el croquis del aquel post mundele :lol:

Igual es el destino, hace poco tiempo pude meterme en una empresa de estas de desastacar, aprovechando el recien sacado de MP.

Estomago hay , otra cosa son ganas.
 
Arriba Pie