Desatascar la ducha O_O

Malakaton-M rebuznó:
NaKo rebuznó:
vete a una drogueria (de las que no venden drogas) y pillate algun desatascador quimico y uno de esos de la ventosita pegada a un palo
primero sacas toda la mierda con el desatascador y luego echas el producto quimico

Benito rebuznó:
la espumadera la teniais que haber puesto antes, para ducharos, asi no se habria atascado de pelos...

mi abuela desatasca las cañerias con perlas de sosa caustica disuelta en agua caliente...

va de vicio

Oido bañera. Mañana intentaré por todos los medios quitar la mayoría de la fauna que vive en la que supuestamente es mi bañera.

eh pero primero tienes que quitarle el agua a la bañera y echar el agua con sosa directamente en el agujero de la cañeria, no lo eches asi en general, porque se come el brillo de la bañera, que hombre, ganarias en adherencia anti-hostia, pero queda feo
 
Joder que macho-marujas que sois, un tio decente español y autentico no sabria decirle al malacaton ningun sugerencia para limpiar la bañera simplemente se le responderia pues te jodes o te alquilas una ecuatoriana y que te limpie la bañera con la puta lengua coño, no me seais mariconas hablando de productos de limpieza.
 
NaKo rebuznó:
ya te tocara pringar, ya.........

No creo, para eso esta el genero femenino, sino para que sirven? porque aparte de follar, despues el resto del tiempo estorban, por lo menos que me tengan como un rey, que menos no?
 
NaKo rebuznó:
ya te tocara pringar, ya.........

No creo, para eso esta el genero femenino, sino para que sirven? porque aparte de follar, despues el resto del tiempo estorban, por lo menos que me tengan como un rey, que menos no?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Joder que macho-marujas que sois, un tio decente español y autentico no sabria decirle al malacaton ningun sugerencia para limpiar la bañera simplemente se le responderia pues te jodes o te alquilas una ecuatoriana y que te limpie la bañera con la puta lengua coño, no me seais mariconas hablando de productos de limpieza.

si hombre, con lo que mola la sosa caustica...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hago jabon en un barreño con grasa y un palo de fregona.

luego tengo, un barreño de jabon a punto de fraguar, y medio palo de fregona,,,
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Joder que macho-marujas que sois, un tio decente español y autentico no sabria decirle al malacaton ningun sugerencia para limpiar la bañera simplemente se le responderia pues te jodes o te alquilas una ecuatoriana y que te limpie la bañera con la puta lengua coño, no me seais mariconas hablando de productos de limpieza.

si hombre, con lo que mola la sosa caustica...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hago jabon en un barreño con grasa y un palo de fregona.

luego tengo, un barreño de jabon a punto de fraguar, y medio palo de fregona,,,
 
ENiGMA rebuznó:
Masscha rebuznó:
Joder que ascazo!!! :shock:

Yo la mia la tengo muy limpia :wink:

Me suenas d algo... tu eras aquella guarrilla llena de piercings q con tanto metal parecia robocop?

una mezcla de robocop y krispin clander porque lleva todo rosa...
 
ENiGMA rebuznó:
Masscha rebuznó:
Joder que ascazo!!! :shock:

Yo la mia la tengo muy limpia :wink:

Me suenas d algo... tu eras aquella guarrilla llena de piercings q con tanto metal parecia robocop?

una mezcla de robocop y krispin clander porque lleva todo rosa...
 
Masscha rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Masscha rebuznó:
Joder que ascazo!!! :shock:

Yo la mia la tengo muy limpia :wink:

Me suenas d algo... tu eras aquella guarrilla llena de piercings q con tanto metal parecia robocop?

Y lo que me decias que te ponian mis piercings :wink:

Era un secreto, te tengo dicho q no reveles mis sublimes conversaciones por el msn!


Ya se quien eres:

pic01_b.jpg
 
Masscha rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Masscha rebuznó:
Joder que ascazo!!! :shock:

Yo la mia la tengo muy limpia :wink:

Me suenas d algo... tu eras aquella guarrilla llena de piercings q con tanto metal parecia robocop?

Y lo que me decias que te ponian mis piercings :wink:

Era un secreto, te tengo dicho q no reveles mis sublimes conversaciones por el msn!


Ya se quien eres:

pic01_b.jpg
 
Correcto, y llevo un piercing nuevo, y no, en esa foto no se veria...
 
Correcto, y llevo un piercing nuevo, y no, en esa foto no se veria...
 
Cualquiera diria que la foto es continuacion del hilo sale detras una bañera mas saneada que la anterior.

Por cierto tengo un vestido similar en el perchero me lo probare es unisex no? :lol:
 
Cualquiera diria que la foto es continuacion del hilo sale detras una bañera mas saneada que la anterior.

Por cierto tengo un vestido similar en el perchero me lo probare es unisex no? :lol:
 
Hágale caso al chapuzas de Benito, pero de esta forma:

1- Consiga sosa cáustica en polvo, de la que se echa en las fosas comunes de judíos.

2- pertréchese de guantes de goma, gafas protectoras de trabajo y una mascarilla para la tocha.

3- Vierta toda la cantidad de sosa en polvo que quepa en el desagüe de la ducha. Debe estar seco.

4- Caliente una olla bien grande de agua, deje que hierva.

5- Vierta una cierta cantidad de agua hirviendo por el desagüe y se producirá una violenta reacción. Cuando la cosa se haya calmado, repita todo desde el paso 3. Poco a poco irá desatascando el tubo repleto de pelos, lefa reseca y tropezones hasta que quede aceptablemente limpio, o hasta que el tubo reviente; una de dos.

Puede hacer esto en todos los desagües que estén así, e incluso en el bote siNfónico.


¡Foro de ñapas ya!

Buenos días.
 
Hágale caso al chapuzas de Benito, pero de esta forma:

1- Consiga sosa cáustica en polvo, de la que se echa en las fosas comunes de judíos.

2- pertréchese de guantes de goma, gafas protectoras de trabajo y una mascarilla para la tocha.

3- Vierta toda la cantidad de sosa en polvo que quepa en el desagüe de la ducha. Debe estar seco.

4- Caliente una olla bien grande de agua, deje que hierva.

5- Vierta una cierta cantidad de agua hirviendo por el desagüe y se producirá una violenta reacción. Cuando la cosa se haya calmado, repita todo desde el paso 3. Poco a poco irá desatascando el tubo repleto de pelos, lefa reseca y tropezones hasta que quede aceptablemente limpio, o hasta que el tubo reviente; una de dos.

Puede hacer esto en todos los desagües que estén así, e incluso en el bote siNfónico.


¡Foro de ñapas ya!

Buenos días.
 
Arriba Pie