desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador 1 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Estás seguro de que alienado quiere decir eso? No hijo no.

Y por cierto, creo que estás confundiendo a un clon de guasa con un moderador. Bueno, no, no creo, lo afirmo.


No tiene porque ir de listo por la vida Señor Loco de las coles, dedíquese a postear y mantenga las distancias. No se lo advertiré más veces.

Señor Moporderador, eres un pesado :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
American Hero rebuznó:
Moderador 1 rebuznó:
American Hero rebuznó:
Si quereis ser imparciales, cuanto más alienados esteis de este foro, mejor.Y cuanto menos conteis también ya que aquí hay mucho hijodeputa, sobre todo no se os ocurra usar el messenger y pasaros fotos,etc.

No hagas apología del racismo, nosotros respetamos todas las razas. Otra como esa y te doy tu primer aviso

¿Capicci? :wink:

Alienado quiere decir "AJENO", "EXTRAÑO". NO tiene nada que ver con el racismo, joder.

Estás seguro de que alienado quiere decir eso? No hijo no.

Y por cierto, creo que estás confundiendo a un clon de guasa con un moderador. Bueno, no, no creo, lo afirmo.


Hay muy diversos enfoques del concepto"ALIENACIÓN" ...
-La variada utilización del término se ha referido a fenómenos tales como aislamiento social,apatía,autoritarismo,anomía,distorción,etc. ,etc ...
-La anarquia en el uso del término y su carácter metacientífico ha llevado a considerar a muchos cientificos sociales a considerarlo como insatisfactorio como concepto analítico cientifico o significativo en el plano filosófico ...
-No se presta ni a la confirmación ni a la refutación para o por medio de las investigaciones empíricas ...


No tengo la culpa de que quieran confundir ALIENACIÓN con RACISMO.A ver si nos hemos vuelto tontos.

Encima que doy un consejo de buen rollo, se lo toman a mal, pues no os queda que rapar en este foro, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy virgencita santa,yo soy el más blandengue de todos, pero topareis con los buenos, al tiempo.

Sin acritud, por supuesto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Moderador 1 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Estás seguro de que alienado quiere decir eso? No hijo no.

Y por cierto, creo que estás confundiendo a un clon de guasa con un moderador. Bueno, no, no creo, lo afirmo.


No tiene porque ir de listo por la vida Señor Loco de las coles, dedíquese a postear y mantenga las distancias. No se lo advertiré más veces.

Señor Moporderador, eres un pesado :lol:

Los moderadores no permitiremos actitudes como estas hacia nosotros, ya me han hablado de ti.

Si tanto te desagrada esto vuelve a tu torre y asegurate que funciona.

Primer aviso
 
Tengo un problema de identidad, con quien posteo, con Malacantoche o con Ing Eduardo?

Mi puta madre o la zorrona de mi hermana no cuentan.

Bechis :88
 
Hola chavales :lol:

No hay nada como llegar a casa y ver que uno tiene su cuenta original.

A ver lo que duro.

Tengo mejillones como equisdés.


Edito: Joder, habían pasado 6 meses.
 
Malakaton-M rebuznó:
Hola chavales :lol:

No hay nada como llegar a casa y ver que uno tiene su cuenta original.

A ver lo que duro.

Tengo mejillones como equisdés.

Nunca supe por que coño te banearon, pero es una alegria verte de nuevo, aportastes mucha calidad al foro informatica.
 
Malakaton-M rebuznó:
Hola chavales :lol:

No hay nada como llegar a casa y ver que uno tiene su cuenta original.

A ver lo que duro.

Tengo mejillones como equisdés.


Edito: Joder, habían pasado 6 meses.

Aquí te dejo mi huella genética en tu culete. Me alegro de verte de nuevo por el foro :D
 
Si esto es putalocura bienvenido sea yo creo que no lo es asi que... :?
 
este... no puedo subir el avatar, es jpg, no excede las dimensiones que dicen ni el peso.

mire



por su atención gracias
 
Yo tampoco puedo ponerme Avatar Malacantoche, es un error por el cambio de servidor.
 
ah bueno, supongo que no tardaran en componer este errorcito.

De mientras, voy a lavar ropa, si, de noche, así soy de malote.
 
Seré sincero, he llegado a casa despues de toda la noche de fiesta, y me iba a hacer una paja, pero antes, como es menester me he pasado a ver que acontecía por este sacrosanto lugar.

Sinceramente, espero que esto cambie, aunque yo no sea nadie (que ya lo sé), el foro vuelva a recobrar su nivel.

Me entristece, y me la toca lo que me digáis (porque estoy borracho), que se vaya Nako y Cojones, pero no sé porque, tengo la sensación en parte de que un desbaneo general es desautorizar lo que hicieron en su dia, sinceramente, espero que al menos participen como otro forero cualquiera.

Ahora que ha ocurrido lo que muchos querian, esperemos que tenga la repercusion que tanto se ansiaba.

No se como me siento :shock: :? :cry:
 
uff, yo también tengo que tender la lavadora ahora.
Y fregar los platos y pasar un poco el suelo.
Y ya está amaneciendooooo
ay dios... que el tiempo vuelaaaa...

Hola Malacantoche...no se quién eres pero me alegro de que estés por aquí.
En serio. :lol:

Hala, hasta otra...
 
Dudo mucho que los nuevos admin sepan hacer un trabajo correcto. Este foro tenia y tiene tanto exito porque se sale fuera de los cánones normales de lo que es un foro...
 
El trabajo de los nuevos administradores no va a ser tan complicado porque de ahora en adelante PL va a volver a ser ese foro del que muchos hablan como si fuese la Atlantida o Asgard y va a ser la bomba.

Con que cacen al vuelo a los Trolls, a los clones y le sepan dar caña a los nuevos para que aprendan y no se suban a las barbas es suficiente.

Suerte.
 
Frank rebuznó:
Dudo mucho que los nuevos admin sepan hacer un trabajo correcto. Este foro tenia y tiene tanto exito porque se sale fuera de los cánones normales de lo que es un foro...

Si fuese nuevo admin te baneaba :lol: Joder, dales un par de días al menos, piensa que básicamente son los mismos que teníamos.
 
brus lee rebuznó:
sepan dar caña a los nuevos para que aprendan y no se suban a las barbas es suficiente.

Suerte.


A mí me banearon el segundo día de estar registrado por quotear dieciocho fotos. Si te refieres a ese tipo de caña, me parece óptimo. Si te refieres a que tenga que zamparos el falo a todos los "veteranos", tengo que discrepar. Si tú me llamas hijo de puta, no voy a decirte "Sí, bwana", como comprenderás.

Gracias por tu atención.
 
Malacantoche rebuznó:
Tengo un problema de identidad, con quien posteo, con Malacantoche o con Ing Eduardo?

Mi puta madre o la zorrona de mi hermana no cuentan.

Bechis :88
Yo no conocí a Malacantoche, pero Eduardito me caía bien. :oops:
 
TORBE rebuznó:
la casa putas abre sus puertas, bienvenidos todas y todos los baneados que ya no lo estan
portaros bien , a ver cuanto aguantamos sin ningun baneo

por mi parte, os pediria que no os metais mucho conmigo y siempre desde el respeto, nako y cojones se van, han cumplido una etapa, voy a coger moderadores de pago a partir de ahora, gente que este aqui 24 horas controlando este guirigay todo el dia, para pulir y coordinar todo mejor, con un sueldo al mes

son gente preparada totalmente anonima que ejercera su papel moderando sin mas, sin tomar parte en ningun bando ni tema

los baneos a partir de ahora seran de:

1 un aviso
2 ban de 48 horas
3 ban de una semana
4 ban definitivo de nick , mail e IP

espero de veras que esto se convierta en un lugar donde todos lo pasemos bien

Hey Hey , si se paga yo quiero ser moderador!!!

Debe ser como cuando hacen a Butragueño o Chendo ejecutivo del Madrid.

A quien le tengo que enviar el curriculum?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
la casa putas abre sus puertas, bienvenidos todas y todos los baneados que ya no lo estan
portaros bien , a ver cuanto aguantamos sin ningun baneo

por mi parte, os pediria que no os metais mucho conmigo y siempre desde el respeto, nako y cojones se van, han cumplido una etapa, voy a coger moderadores de pago a partir de ahora, gente que este aqui 24 horas controlando este guirigay todo el dia, para pulir y coordinar todo mejor, con un sueldo al mes

son gente preparada totalmente anonima que ejercera su papel moderando sin mas, sin tomar parte en ningun bando ni tema

los baneos a partir de ahora seran de:

1 un aviso
2 ban de 48 horas
3 ban de una semana
4 ban definitivo de nick , mail e IP

espero de veras que esto se convierta en un lugar donde todos lo pasemos bien

Hey Hey , si se paga yo quiero ser moderador!!!

Debe ser como cuando hacen a Butragueño o Chendo ejecutivo del Madrid.

A quien le tengo que enviar el curriculum?


Sobre tu firma:

No les faltaban motivos para asesinar a Muñoz Seca a los abuelos de los que hoy, sin tantos motivos por supuesto, llaman “facha” a su nieto.

saludos
 
Arriba Pie