desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Joder, me voy una semana de vacaciones y ya no esque me tengais que resumir este post en una palabra, esque me teneis que resumir el foro entero en 5(por favor, lo del por el culo te la hinco ya esta quemadisimo)

Hola.

Admin nuevos.

Desbaneo total.

Benito rebuznó:
Joder, me voy una semana de vacaciones y ya no esque me tengais que resumir este post en una palabra, esque me teneis que resumir el foro entero en 5(por favor, lo del por el culo te la hinco ya esta quemadisimo)

1.- Loco y demás piden reformas foriles.
2.- Cambio de servidor.
3.- Desbaneo total.
4.- Nako y Cojones dejan la Administración, Juacs que Julay se hace moderador temporal del General.
5.- Futura contratación de Adminitradores de Pago.

Se empiezan a ver verdaderos "pesos pesados", esto puede significar un cambio de verdad.

Me he quedado cuajado con el tema de Richal, es verdad que estaba teniendo alguns roces con admin y se le veía muy quemado con algunas cosas del foro, pero ¿Tan grave era para un borrado de user? :shock:

Abruzzi, pese a que tú y yo nos llevamos a matar, te lo explico en un momento. Hay ilusión, y con eso sobra. Los pesos pesados son igual de idiotas que los novatos, pero producen un efecto llamada necesario.

La ilusión, lo único que mueve las aguas estancadas. EL cambio se alimentan con cambio. Creo que llegan días bonitos, y si la gente volviera con ánimo de construir, aún más.

Siempre lo dije, siempre. Destruir es facilísimo, hasta los niños de teta pueden hacerlo. Lo complicado en esta vida en construir y formar parte, desinteresadamente, de algo bello.

Benito rebuznó:

en 5: "tu eres un HIJODE puta"

Por Tutatis, he tenido que dejar aparcados mis libros en el exilio al advertir tan dichosa noticia.

Comienza mi reino de nuevo, Ave Carlos! :lol:

¡¡¡Por fin!!!

Una gran decisión, gracias a los administradores del foro por haberse atrevido, lo único es los que nos habiamos acostumbrado a la nueva identidad que estabamos usando.

Un saludo.

¡¡¡Por fin!!!

Una gran decisión, gracias a los administradores del foro por haberse atrevido.

Un saludo.

habra que mandarles un mail a los baneados para que regresen y a ver cuanto duran

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo no soy admin ni nada pero me pirulo too. Ciao y suerte.

También te piras? Oye pues pasame el avatar ese del amijo antes de irte, que me gustaba bastante.

Gracias ha los admin por esta savia decision

Ke tiemble el hasfalto qe vuelto 8)

Doctor Banner rebuznó:
Dani Pedrosa rebuznó:

si tú nunca te fuiste.. a quien quieres engañar?

Aaaaajajajajjajajajjajja, OUNEEEED

Sucio bastardo, vengo con la bici truneada y te boy a kemar la amotoooo. Te fuistes porque eres un acojonaaao y ties miedo de mi turbotriciclo, amorfo d los cojone!

Maldito Apu cabrón jejej.

Dani Pedrosa rebuznó:

Oye no vengas aquí a hacerme la competéncia, que motero ya hay uno.

Atrás
Arriba Pie