desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Lo de los admins de pago se lo cree rita la pollera, vamos, habiendo gente como vosotros que pierde y ha perdido el culo por ser administrador by the face nadie en su sano juicio se gastaria un real

Lo barato sale caro que le dicen.

Cocineros cachondos III rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lo de los admins de pago se lo cree rita la pollera, vamos, habiendo gente como vosotros que pierde y ha perdido el culo por ser administrador by the face nadie en su sano juicio se gastaria un real

Vamos hombre, no seas ingenuo

Weiz rebuznó:
¿un resumen, sivuplé? agradecida, una.

Hola weiziii, pues verás, todos estan obsesionados conmigo y no paran de aludirme. No se porque :?

Juvenal estas muerto :x

Que no tonto, que es bromita :wink:

frenillo rebuznó:
frenillo rebuznó:

No lo seas tú , marinero.

Doctor Banner rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pero tú o vosotros ¿No tenéis un trabajo ya o estudios o algo? ¿Es por horas o como?

también los árbitros de fútbol tienen otro trabajo complementario.

Acabo de crear una sociedad anónima.. una empresa que se dedica a la moderación y administración de foros de internet, ya lo dije antes..ADMINSA Tengo asalariados a varios moderadores, y Torbe contrató nuestros servicios.
El que quiera ser admin, me mande por mp su curriculum o un enlace hacia el mismo.
Después vendrán las entrevistas, y la selección de nuevos admins.
El subforo de informática está ahora mismo de puta madre. 0 moderadores.

dAN1 rebuznó:
Arturito cuando se pone duro, impone.
:lol:

Es que a veces tengo que imponerme porque si no se creen que todo el monte es curry. No, en serio, me caéis todos muy bien, veniros al foro ligue a compartir cosas conmigo y dejad de insultarme.

Rastrer0 tranqui, no te voy a banear, es broma. ¿Te has asustado eh? A mi churri le caes bien. :wink:

Rastrer0 rebuznó:
Tampoco te pases con el gigolo de corcho-pan chinaski.

De: Ilovezorras
Para: Rastrer0
Publicado: 25/08/2006 11:55
Asunto: Re: Me pillas... Citar mensaje

1) Lo sé.

2)Tampoco te pases. No olvides que soy moderador y puedo banear, aunque no directamente.

A mi tambien me amenaza Juvenal, no eres el unico.

Sonrisa encantadora de a la luz del dia, Judas Hiscariote en la sombra.

Tiene perfil de violador, "no si parecia una persona normal, era un muchacho simpatico y alegre".

Ilovezorras rebuznó:
Sólo buscas dar por culo.
Una chorrada más y fuera.

¿Esto te parece la sombra? No, ¿verdad?

Doctor Banner rebuznó:
también los árbitros de fútbol tienen otro trabajo complementario.

Acabo de crear una sociedad anónima.. una empresa que se dedica a la moderación y administración de foros de internet, ya lo dije antes..ADMINSA Tengo asalariados a varios moderadores, y Torbe contrató nuestros servicios.
El que quiera ser admin, me mande por mp su curriculum o un enlace hacia el mismo.
Después vendrán las entrevistas, y la selección de nuevos admins.

Te he mandado mi curriculum, estoy reuniendo para irme a Korea y a los conciertos de Dave :wink:

frenillo rebuznó:
frenillo rebuznó:

No lo seas tú , marinero.

Yo no soy el que se cree la pamplina de los moderadores de pago.

Joder follando lo que se folla y molando lo que se mola siendo admin, pocos feos y gordoscibernautas heterosexuales rechazarian la oferta de administrar el foro.

IlovePendones rebuznó:
Rastrer0 tranqui, no te voy a banear, es broma. ¿Te has asustado eh? A mi churri le caes bien. :wink:

Pues no se crea, cuando lo recibi debo reconocer que derrape un poquito en los calzoncillos.

Si es que su churri es un solete, es lo que tienen las vietnamitas que con que tengan algo caliente para comer todos los dias, son muy agradecidas.

Un moderador de subforo amenazando de banear "indirectamente" :lol: Eres grande Arturito, si no existieras habría que capar al hijo de bellmalena de tu padre pero sigues siendo grande :lol:

vaya, asi que ahora esto es como estar en la misma sala de los veteranos caidos y llorados de los que tanto hablabais? que bien y tal.
Pero ya que estabais podiais haber sido del todo imparciales no?
:?
el borrado de users es de geins

Henry Chinasky rebuznó:
Un moderador de subforo amenazando de banear "indirectamente" :lol: Eres grande Arturito, si no existieras habría que capar al hijo de bellmalena de tu padre pero sigues siendo grande :lol:

Cuando me pongo soy la polla :wink:

Banner, yo y Molay perderíamos el culo y lo que hiciera falta por ser administradores, no hace falta que sigamos enviando el cv porque lo tenéis.

Ilovezorras me parece un deficiente pero eso no sería razón para que yo lo banease. Eso no sería ni difícil ni correcto.

ilovezorras rebuznó:
Tú sigue adelante, que tú solito quedas en evidencia.

Yo me quedo en evidencia en público. Tú prefieres hacerlo en privado.

iban rebuznó:
hey tio soy adro, publícalos tio que me hace gracia. hazme ese favor, todaBia podermos ser amigos!!!! perdóname sé que he sido cruel, pero no siempre soy asi, a veces soy guay.

venga, vuela un poco anda!!!

VIVA EL TALANTE!!! pero que no sirva de precedente

IlovePendones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

TE LO REPITO POR AQUÍ, DESGRACIAO, SI ME VAS A IMITAR TE PONES UN AVATAR EN CONDICIONES

Ilovezorras rebuznó:
IlovePendones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

TE LO REPITO POR AQUÍ, DESGRACIAO, SI ME VAS A IMITAR TE PONES UN AVATAR EN CONDICIONES

tranqui fefi que pierdes los nirvios, que no pueden

Juvenal rebuznó:
Yo me quedo en evidencia en público. Tú prefieres hacerlo en privado.

Yo prefiero hacer el amor y demostrar mis sentimientos. En serio, no puedo respetarte y ya sabes que podría banearte. Además a mi churri, que vive en Korea, no le gustan capicuas.

:x Te odio

Ilovezorras rebuznó:
IlovePendones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Yo iba y le partía toda la boca a patadas. No te cortes, él te espera.

Ilovezorras rebuznó:
IlovePendones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Que alguien cree un adulador de arturito, por favor. x

¿Tras la marcha de Nako quién es el que le sigue en importancia?

Vamos, ¿quién lleva ahora el cotarro? Tengo que hablar con él.

Atrás
Arriba Pie