desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Weiz rebuznó:
lo que sí es cierto es que a cualquier forero le das poderes y no controlan el ego.

y hablo por todos.

A mi no se me ha subido al puesto a la cabeza, mi ego sigue intacto.

ah que tienes un puesto. ¿perritos calientes, helados, souvenires? :oops:

Hla soy Raster0 y soy super maloso MuaHhhAHhhAhHA, Ilovezorras no tienes carisma Gñe

...............

¿Ves Rastrer0? Yo también se hacerme clones y hablar conmigo mismo. Eres un idiota y jamás tendrás mi carisma ni el de Dave papanatas :wink:

lovecraft.jpg
Me gusta el trailer , tiene muy buena pinta :lol:

cawendios rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
De todas maneras, yo también estoy pensando seriamente en largarme.

NO TODO IBAN A SER MALAS NOTICIAS

pues a ver si es verdad me cago en dios...

Si no llego yo a estar de moderador en el foro ligue te hubieran baneado ya varias veces, aunque claro, desbaneado ahora.

Ilovezorras rebuznó:
Si no llego yo a estar de moderador en el foro ligue te hubieran baneado ya varias veces, aunque claro, desbaneado ahora.

Lo dicho, dejo el cargo de moderador en breve.

¿ves raster0? Yo también se quotearme a mi mismo

- Hola Ilove, eres un sin gracia Gñe

- Hola hola clon mío jajaja, Jajaja

Que papanatas eres Raster0 :wink:

Sip no hay duda, desde que han vuelto las grandes glorias el foro ha mejorado cantidad...

bellmalena rebuznó:
Weiz rebuznó:
lo que sí es cierto es que a cualquier forero le das poderes y no controlan el ego.

y hablo por todos.

PASION DE FOREROS
sRj5177.jpg

P.D: culebron del 10

no confundas términos, por muy ladrona que seas. o tal vez sólo tienes en úso uno, lo cual sería más razonable, dado tus post, a la par que triste.

Weiz rebuznó:
no confundas términos, por muy ladrona que seas. o tal vez sólo tienes en úso uno, lo cual sería más razonable, dado tus post, a la par que triste.

Puta droga :x

Si alguien entiende algo que eche un cable.

Pelea de zorras.

Fin.

QUe digo yo si me voy poniendo la dentadura de los domingos. ¿Hoy cenamos en algun restaurant mis hamijos foreros?

Aprovechando esto, debo hacer un llamamiento a un forero

hjsdfhsdf.jpg

llevas dos años espiando, sin decir ni mu, no se si seras un forero o un clon de alguien o que, pero di algo, que siempre te veo ahi a todas horas y no abres la boca.

Animate anda :lol:

¡oh! debe ser que no das la talla suficiente para estar aquí si es que no me entiendes, así que no te quepa duda que te tendré entre mis baneados.

porque este foro tiene que ser como yo, suprema, como la pizza. pero no del pizzahut, que éso yo también lo baneo.

No despiertes a las bestias, que será un putero y estarán buscando a arcangel.

Clon Rastrer0 De ILZ rebuznó:
Hla soy Raster0 y soy super maloso MuaHhhAHhhAhHA, Ilovezorras no tienes carisma Gñe

...............

¿Ves Rastrer0? Yo también se hacerme clones y hablar conmigo mismo. Eres un idiota y jamás tendrás mi carisma ni el de Dave papanatas :wink:

Que baje Dios y lo remate que yo de la risa no puedo.

:lol:

Abruzzi rebuznó:
Pero coño, porque os ha dado tan fuerto con Ilovezorras??

Ya se sabe que el foro ligoteo no mola en el general, pero este forero solo se esta defendiendo, que estais a saco todos a por el, y lo que me extraña es que encima sois todos vacas sagradas.
Si fuera gente nueva que va de duro, seria comprensible que hicieran el gilipollas, pero vosotros? :shock:

Digo yo que seria mas facil pasar de ese subforo, y si es menester entrar en alguna polemica con el cuando algun tema lo merezca, pero esto se parece mas a un escarnio, y sinceramente, sin razones de peso.

Vosotros veréis. :?

Lo que pasa es que les jode a todos ellos que un tipo con menos de 1 año de antiguedad en el foro y poquisimos mensajes en comparación con los suyos haya sido ascendido a moderador. En cambio hay pobres gentes que llevando aqui tropecientos mil años y enecientos mil mensajes han pedido de ser moderadores y les han enviado a pedir autografos a Fernando Fernan Gomez. Quien sabe si se ha hablado en la cúpula de admins de darle el sagrado botón rojo a IloveZorras. Eso evidentemente supone unos celos y unas envidias insoportables porque ven que su talante sensato y conciliador, lejos de la exacerbada pedantería, el posteo obsesivo compulsivo o la poca madurez de otros individuos le puedan hacer merecedor de un cargo de admin por encima suyo.

Quisiera que alguien me demostrara que hace Ilovezorras de malo como moderador del foro ligoteo para merecer tanto ataque. Como nadie va a aportar nada sustancial (más que nada porque no lo hay) no queda más remedio que pensar en rivalidades y complejos de inferioridad en la gente que le critica. Igual solo buscan asquearle la existencia para que se vaya y ocupar la vacante en un foro algo mas jugoso que el de Informatica y Videojuegos, pero si yo fuera IloveZorras sudaría de lo que dicen cuatro espontáneos sin argumentación consistente. Es obvio que su sola presencia y continuidad les fastidia más que cualquier palabra que ILZ les pueda dirigir.

PD: ¿Al final no se suponia que Juvenal era el clon del Arcangel ese que tanto pidio en su dia ser admin y e ignoraron sus ruegos?

La Amnistia General con los pecadores siempre ha caracterizado a los grandes gobernantes.

Paulo Salcedo, Buenos Aires, 1982

Gracias amigos, ahora si que se que no estoy soñando :pla

Que risa, como me río, que gracioso es todo.. JajjaajajajJjJAjjaaj :x

Soy super guay y super maloso y los sentimientos apestan... No tienes carisma Gñeee

Raster0 dejalo en serio q me das pena... Con mi discografía de Dave y mi churri en msn nada podría molestarme papanatas :wink:

PsychoParrot rebuznó:
Lo que pasa es que les jode a todos ellos que un tipo con menos de 1 año de antiguedad en el foro y poquisimos mensajes en comparación con los suyos haya sido ascendido a moderador. En cambio hay pobres gentes que llevando aqui tropecientos mil años y enecientos mil mensajes han pedido de ser moderadores y les han enviado a pedir autografos a Fernando Fernan Gomez. Quien sabe si se ha hablado en la cúpula de admins de darle el sagrado botón rojo a IloveZorras. Eso evidentemente supone unos celos y unas envidias insoportables porque ven que su talante sensato y conciliador, lejos de la exacerbada pedantería, el posteo obsesivo compulsivo o la poca madurez de otros individuos le puedan hacer merecedor de un cargo de admin por encima suyo.

Quisiera que alguien me demostrara que hace Ilovezorras de malo como moderador del foro ligoteo para merecer tanto ataque. Como nadie va a aportar nada sustancial (más que nada porque no lo hay) no queda más remedio que pensar en rivalidades y complejos de inferioridad en la gente que le critica. Igual solo buscan asquearle la existencia para que se vaya y ocupar la vacante en un foro algo mas jugoso que el de Informatica y Videojuegos, pero si yo fuera IloveZorras sudaría de lo que dicen cuatro espontáneos sin argumentación consistente. Es obvio que su sola presencia y continuidad les fastidia más que cualquier palabra que ILZ les pueda dirigir.

PD: ¿Al final no se suponia que Juvenal era el clon del Arcangel ese que tanto pidio en su dia ser admin y e ignoraron sus ruegos?

Esto si que es tristisimo, crearse un clon para darse animos.

HAHAHAHAHAHAAHAHA

Juvenal rebuznó:
Banner, yo y Molay perderíamos el culo y lo que hiciera falta por ser administradores, no hace falta que sigamos enviando el cv porque lo tenéis.

Ilovezorras me parece un deficiente pero eso no sería razón para que yo lo banease. Eso no sería ni difícil ni correcto.

ilovezorras rebuznó:
Tú sigue adelante, que tú solito quedas en evidencia.

Yo me quedo en evidencia en público. Tú prefieres hacerlo en privado.

Tu lo haces en publico y en privado...prepotentillo de mierda y deja de soñar con ser administrador que no lo seras ni de coña...pero bueno, soñar es gratis

Rastrer0 rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:

HAHAHAHAHAHAAHAHA

Aparte de reirte, puedes rebatir algo de lo que ha dicho?

Debate, no seas niñato llorón. Hay gente que tenemos que formarnos una idea porque no llevamos aquí toda la vida. La mía por ahora, vista tu ristra de sandeces, es que ILZ chana y tú eres lo menos.

Rastrer0 rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:

HAHAHAHAHAHAAHAHA

Eso no es mío ni de coña.
No sé quién ha sido y me ha sorprendido gratamente.

Este es el mejor hilo en meses :lol: :lol:

aprovecho para decier que yo tambien quiero ser administrador y tener el poder de banear.

Atrás
Arriba Pie