desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ales_cobain rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras es de los mios. :D

No, no soy de los tuyos.

¿Queréis saber la verdad, y revolcaros por el suelo? Aquí va.

Esos posts en el foro putas están a propósito porque mi mujer me dio a conocer este foro, y ella lo leía mucho más que yo. Cuando lo dejamos y ella se fue a Japón, yo sabía que ella leía este foro. De ahí esos posts en el foro putas, de ahí que contase mi historia en el foro ligue De ahí muchas cosas que hoy he decidido revelar. Are you happy?

Nick de ella
Hola :oops:
 
PsychoParrot rebuznó:
Juvenal rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:
¿Al final no se suponia que Juvenal era el clon del Arcangel ese que tanto pidio en su dia ser admin y e ignoraron sus ruegos?

Ilovezorras rebuznó:
Eso no es mío ni de coña.
No sé quién ha sido y me ha sorprendido gratamente.

¿Y que quieres decir con eso? ¿Que sólo IloveZorras en su cualidad de moderador podría saber eso? Cualquiera que se pase por el "Piruli de los Baneados" (aka Torre del Odio) se puede enterar de eso mismo. Y dado que Arcangel, Juvenal y KarenBixen son la misma persona se llega la conclusion que quien abrió el post en el foro cocinillas para quitarse la panza fuiste tu.



Y con respecto al tema de ILZ putero, ¿que problema hay? El hombre un principio pagó a alguna lumi para que accediera sus peticiones. Pero luego se lo pensaría y decidió hacer eso mismo pero de gratis que es en lo que consiste el foro ligoteo: follar con tías por la cara sin tener que pagarlas. ¿Qué problema hay en que cuando el follar de gratis falla se necesite de los conocimientos del foro putas para follar ni que sea pagando? Yo no veo ningún drama en su dualidad en los subforos de Ligoteo y Putas, máxima cuando no estaba con la tia aquella que se fue a Japón.

Te agradezco eso, pero no he sido putero, jamás. Ya he aclarado que era un arma de doble filo para joder a mi ex-novia.
No obstante, aunque fuera verdad, tienes toda la razón. Aparte de ese tipo de owned, que además es falso, no pueden sacarme más.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
De momento, decirles que en breve se verán nuevas caras y nuevos rabos en la administración.


Lo que no excluye algún que otro posible almejón, por cierto.

Lo que quiere decir que los mps ya están en las bandejas correspondientes y aquí hay gente con cara de póker.
 
coyuntura rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras es de los mios. :D

No, no soy de los tuyos.

¿Queréis saber la verdad, y revolcaros por el suelo? Aquí va.

Esos posts en el foro putas están a propósito porque mi mujer me dio a conocer este foro, y ella lo leía mucho más que yo. Cuando lo dejamos y ella se fue a Japón, yo sabía que ella leía este foro. De ahí esos posts en el foro putas, de ahí que contase mi historia en el foro ligue De ahí muchas cosas que hoy he decidido revelar. Are you happy?

Nick de ella
Hola :oops:

Oh no, la guinda sevillana de la tarta.
 
No me gusta nada este fusilamiento continuado al que someten a este señor que, les guste o no, modera con buen tino un antro tan nauseabundo para mi como pueda ser el Subforo Ligoteo, que aborrezco pero no obstante respeto con todos los pelos de mis sobacos.

De hecho, es el que banea a los lilas de allí, que proliferan como setas.

Y doy fe que chapando hilos y manteniendo cierto control entre tanto pajero de características distintas a los del General, no le pondría objeción alguna.


Como diría un Oso Amoroso:

f_laughalot.gif


-Sólo porque es difereeeeente...
 
Pues aconsejale que no se mueva de alli que verle deambular por aqui causa la misma rision que Rafael versionando aquarius.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
No me gusta nada este fusilamiento continuado al que someten a este señor que, les guste o no, modera con buen tino un antro tan nauseabundo para mi como pueda ser el Subforo Ligoteo, que aborrezco pero no obstante respeto con todos los pelos de mis sobacos.

De hecho, es el que banea a los lilas de allí, que proliferan como setas.

Y doy fe que chapando hilos y manteniendo cierto control entre tanto pajero de características distintas a los del General, no le pondría objeción alguna.


Como diría un Oso Amoroso:

f_laughalot.gif


-Sólo porque es difereeeeente...

Me adjudico directamente el Owned, pero no puedo reprimir esta pregunta:

¿Tu eres admin realmente, o ese rango te lo ganaste con buenas artes en su dia?
 
Yahvé rebuznó:
Lo que quiere decir que los mps ya están en las bandejas correspondientes y aquí hay gente con cara de póker.


Sé que ni de coña es el mismo procedimiento, pero en la Torre, un día me di cuenta de que me hacía falta dos admins más, que necesitábamos un triunvirato. Sin preguntar ni avisar ni decir ni mu, coloqué los poderes a Tankian y a Rubén, que se encontraron con el pastelón al logearse.

Claro que luego uno piensa... pero sabrán usar un panel PHPBB, joder, a ver si tocan lo de los colores, con lo que me ha costado copiar los del PL, y mil zaranjadas más. Pero supieron, vaya si supieron.

Eficacia, como lo de las cucarachas.
 
aqui el gordo-gangoso-pajillero del ruben_vlc que quiere desprestigiar al pobre ilovezorras por ser un pobre putero. A ver HIJO DE LAS MIL PUTAS, ¿donde te crees que tu padre conocio a tu madre? Debes de tener un trauma con los puteros, sera que aun te acuerdas del hedor a whisky barato sobre tu nuca cuando los clientes de tu pobre mami te daban las buenas noches.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE
 
1546irk.gif


La frase en color rojo hace las veces de sangre, ¿puede ser?

Con lo cual, si no me equivoco, el mecanismo queda tal que así: El hot dog eyacula a causa de la emoción que le supone al portador del miembro, el celebrar los 2000 posts. Pero ahí no queda la cosa: a causa de la sonda vía uretra que le introdujeron de manera violenta días ha, el miembro expulsa, además, chorritos de sangre cual fuente de plaza de pueblo.

Felicidades a los desbaneados. Bueno, a casi todos.
 
No más publicidad que luego me salen amigos por todas partes, cabronazo. :D
 
cawendios rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo lo que necesito es saber si esta noche, ESTA NITE, va a ocurrir algo digno de mención (mi baneo para ownearme no sirve, hijos de puta).

Lo digo para saber si tengo que bajar al bar a por un puto paquete de camel o si por contra me quedo en casa. Hablad, perras.




¿que sera?:

1-Invasion de clones

2-Fotos de Foreros.

3- Fingida retirada y/o fuegos de artificio.

Alles in Name der alte Zeiten of course.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo lo que necesito es saber si esta noche, ESTA NITE, va a ocurrir algo digno de mención (mi baneo para ownearme no sirve, hijos de puta).

Lo digo para saber si tengo que bajar al bar a por un puto paquete de camel o si por contra me quedo en casa. Hablad, perras.

Claro que si lokito!!..sal de casa y date un garbeo.
Yo estare en "Las Animas" con un chupiforero.Ven preparado que estamos justos.

:lol:
 
bellmalena rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo lo que necesito es saber si esta noche, ESTA NITE, va a ocurrir algo digno de mención (mi baneo para ownearme no sirve, hijos de puta).

Lo digo para saber si tengo que bajar al bar a por un puto paquete de camel o si por contra me quedo en casa. Hablad, perras.

Claro que si lokito!!..sal de casa y date un garbeo.
Yo estare en "Las Animas" con un chupiforero.Ven preparado que estamos justos.

:lol:

Te recuerdo que soy de Murcia y que en Murcia estoy.
 
bellmalena rebuznó:
Claro que si lokito!!..sal de casa y date un garbeo.
Yo estare en "Las Animas" con un chupiforero.Ven preparado que estamos justos.

:lol:

Chupiforero no es sinonimo de putero, no jodamos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sin preguntar ni avisar ni decir ni mu, coloqué los poderes a Tankian y a Rubén, que se encontraron con el pastelón al logearse.

YO TAMBIÉN ME LO ENCONTRÉ, MALDITO, Y ME DURÓ UN PUTO DÍA.
 
Voy a hacerme una lavativa para ir bien limpito y ligero.

Os aconsejo que lo proveis. Es el relax total.


enema.jpg
 
Que bueno eres NaKo ... se que lo haces por mi ... ahora qe alguien me expliqe pq me da tanto por el culo lo del avatar .. no me deja subir ninguno .. q asco
 
Arriba Pie