Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
busco cancion

la cancion es en ingles ...algo asi como hip hop, parece cantada por una tia....solo me se el estribillo que dice algo asi como..nananinana eo nananinana eo nananinana eo o ooooo .....y creo que la web de zara la tenia de musiquilla....a ver quien me dice cual es ....pleaseeeeeeeeee
 
Una canción. Ochentera, creo. De lo que estoy segura es de que tiene más años que Matusalén. Bueno, quizá no tantos. Solían ponerla mucho en Kiss FM.

No recuerdo la letra pero sé, por alguna extraña razón, que es en inglés. En el estribillo, un coro canta algo así como ah, ah, ah, aaaaaah, aaaah mientras el tipo dice otra cosa por otro lado.

Difícil, sí. Pero no imposible.
 
Re: busco una cancion

lupimalaga rebuznó:
la cancion es en ingles ...algo asi como hip hop, parece cantada por una tia....solo me se el estribillo que dice algo asi como..nananinana eo nananinana eo nananinana eo o ooooo .....y creo que la web de zara la tenia de musiquilla....a ver quien me dice cual es ....pleaseeeeeeeeee
Erinia rebuznó:
No recuerdo la letra pero sé, por alguna extraña razón, que es en inglés. En el estribillo, un coro canta algo así como ah, ah, ah, aaaaaah, aaaah mientras el tipo dice otra cosa por otro lado.

ojalá nadie os ayude,manda huevos :137 por lo menos grabaros tarareando el estribillo o algo!
 
Re: busco una cancion

tony soprano rebuznó:
ojalá nadie os ayude,manda huevos :137 por lo menos grabaros tarareando el estribillo o algo!

Perdone, pero en mi canción la parte que digo es tal que así.

Se escucha de fondo cinco Ah's.

¡Lo juro! :cry:

Edito para decir que amenazo con grabarme cantándola si veo que nadie la adivina.

Así que ustedes verán.
 
Re: busco una cancion

Erinia rebuznó:
tony soprano rebuznó:
ojalá nadie os ayude,manda huevos :137 por lo menos grabaros tarareando el estribillo o algo!

Perdone, pero en mi canción la parte que digo es tal que así.

Se escucha de fondo cinco Ah's.

¡Lo juro! :cry:

Edito para decir que amenazo con grabarme cantándola si veo que nadie la adivina.

Así que ustedes verán.


Soy el puto jefe adivinando canciones pero comprenderás, hijadeputa, que con lo poco que dices es imposible.

Grabalo inmediatamente, quiero oirte cantar damisela.


Prometo resultados.
 
Erinia rebuznó:
Una canción. Ochentera, creo. De lo que estoy segura es de que tiene más años que Matusalén. Bueno, quizá no tantos. Solían ponerla mucho en Kiss FM.

No recuerdo la letra pero sé, por alguna extraña razón, que es en inglés. En el estribillo, un coro canta algo así como ah, ah, ah, aaaaaah, aaaah mientras el tipo dice otra cosa por otro lado.

Difícil, sí. Pero no imposible.
yo creo q es una que es de la banda sonora de la película 4 bodas y un funeral, "wet wet wet" se llamaba o algo asi, prueba con -wet wet wet - love is all around

Edit. por moderador:

a) video de la canción
https://www.youtube.com/watch?v=TgBM2PRNUvg&search=wet wet wet love is all around
b) Ah aaaah yeah yeah, tararí... jodo ¿os pensáis que esto es Lourdes? La bola de cristal no es infalible, dad algún dato más :lol:
 
Ya conocía la de Wet Wet Wet. No es esa pero gracias.

Y sí, el estribillo suena así. El tipo cantando en inglés y el puto coro diciendo Ah cinco veces :lol:

Esta noche pongo la parte esa en un mp3 cantada por mí, me cago en Dios. Odio que se me resistan estas cosas.

Saludos,
 
femme_fatale rebuznó:
yo creo q es una que es de la banda sonora de la película 4 bodas y un funeral, "wet wet wet" se llamaba o algo asi, prueba con -wet wet wet - love is all around
No, me la he bajado y no me refería a esa, pero sí sé cuál dices erinia, sigo pensando que es de la B.S.O. de la película "cuatro bodas y un funeral"
 
Hola a todos.

La canción decia algo asi como:

(...)
Me gusta marihuana,
me gustas tu,

(...)

y era muy parecida todo el rato :oops:

Seguro que esta la sabeis.
 
tony soprano rebuznó:
manu chao,me gustas tu

no la subo que no la tengo,puto perroflauta :lol:

Gracias torny, pero joder, nunca me habian llamado perroflauta, si acaso rockero decadente hahahaha, e incluso en una ocasión joven gafapast :lol:
 
Ya la tengo, gracias a Razorblade.

El tema en cuestión es True de Spandau Ballet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Dicen Ah, Ah, Ah, Aaaaah, Aaaah! :eek:
 
Pro Player,es que a Manu chao lo asocio a los perroflautas,de cajón

Erinia rebuznó:
¡Dicen Ah, Ah, Ah, Aaaaah, Aaaah! :eek:

joder,así era imposible!! es Ah Ah Ah Aaaaaah Aaaaah,sin las comas y con mas "a"'s!! :D
 
Manu Chao es muy jefe no prejuzgues cabrón. Por cierto que canta con un grupo una canción que traduje yo :eek:
 
El grupo "La excepción" han cantado en el programa de Cuatro después del partido de España. ¿Sabéis el título de la canción? Era sobre España, el mundial... con uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy.
 
Busco una canción que era la sintonía de un programa de radio, de no hace mucho. En la parte más conocida de la canción, un piano tocaba esto:

i149_Fly.GIF


Más tarde, un coro femenino cantaba algo así:

fly through the night
flowin' in the wind
...

Y dos frases más que no recuerdo ahora.
 
Buenas, es el primer post que pongo en este subforo de música.

Vereis tengo una duda, hay una canción que me llama la atención, vamos que me mola, pero no se exactamente el titulo o el nombre del grupo. se trata de musica rap o hiphop. Por si ayuda el otro dia en la final esa del programa "mira quien baila", lo bailo la chica esta que esta con Ronaldo, es que no recuerdo exactamente su nombre, la "ronaldinha" (rubita muy guapa y simpatica por cierto). La canción dice algo asi "iiiinnforma" el titulo será algo asi pero no se como se escribe si alguien tiene alguna idea???

muchas gracias
 
smirry rebuznó:
Buenas, es el primer post que pongo en este subforo de música.

Vereis tengo una duda, hay una canción que me llama la atención, vamos que me mola, pero no se exactamente el titulo o el nombre del grupo. se trata de musica rap o hiphop. Por si ayuda el otro dia en la final esa del programa "mira quien baila", lo bailo la chica esta que esta con Ronaldo, es que no recuerdo exactamente su nombre, la "ronaldinha" (rubita muy guapa y simpatica por cierto). La canción dice algo asi "iiiinnforma" el titulo será algo asi pero no se como se escribe si alguien tiene alguna idea???

muchas gracias

¿Es esta?

Es la primera que me ha venido a la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie