Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo buscando un tiempo una canción. Es música electrónica, disco, algo de eso.
El tema es que en el clip, salían 3 chavales jóvenes. Una pareja, y otro rapado. A lo largo del clip, los tres iban por ahí, no me acuerdo mucho de todo el clip. Alquilaban un coche, a mitad de camino se les quemaba el motor, y acababan colándose en un motel. Dentro de este, los 3 se metían en la ducha juntos ( pero con ropa, mentes calenturientas ).

Creo que el estribillo comenzaba por la palabra "Baby"
 
Llevo buscando un tiempo una canción. Es música electrónica, disco, algo de eso.
El tema es que en el clip, salían 3 chavales jóvenes. Una pareja, y otro rapado. A lo largo del clip, los tres iban por ahí, no me acuerdo mucho de todo el clip. Alquilaban un coche, a mitad de camino se les quemaba el motor, y acababan colándose en un motel. Dentro de este, los 3 se metían en la ducha juntos ( pero con ropa, mentes calenturientas ).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



de nada.
 
No se de que manera buscar temas relacionados con New Age.
Concretamente de la linea mystik de Vangelis.
Hay recopilatorios en la mula, pero me interesaria un cd mas especifico en la misma linea todo.

Un saludo
 
necesito urgentemente la cancion que sale en el anuncio de canarias, que se titula " la conoces ? "

la letra tiene algo de " so close to you "
 
alguien me puede decir el titulo de la cancion de rinocerose q en concierto tiene el estribillo:"Fucking fucking music!"

Gracias! :wink:
 
enkil rebuznó:
Alguien conoce de quien es la cancion que acompaña el "baile" de esta guarrilla?

https://www.mytempdir.com/962312
Gwen Stefani feat. Andre 3000 (Johnny Vulture) - Bubble Pop Electric

Del álbum "Love. Angel. Music. Baby", de Gwen Stefani
th_78592_B00064AEJW.01._AA240_SCLZZZZZZZ__122_373lo.jpg

https://www.sendspace.com/file/cwrv6m


De nada
 
Alguien sabe cual es la canción como chillout del anuncio del HS anticaspa, ese que sale la chica morena que le da el viento por el pelo? Que aunque cierre la ventana le sigue pegando el viento, alguien lo sabe??

Salu2;
 
La canción del anuncio promocional de Canarias, Las Conoces?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La letra es:

there is a place
so far away
so close to you
so close to you
it's wonderful


Alguien sabe cuál es esta canción??
Me he enamorado de ella!
 
Ayúdenme, estoy buscando la pieza de música clásica que sale al final de Alone In The Dark (el videojuego) cuando te matan y te arrastra el zombie. Es de piano y la he oído mil veces, pero no sé el nombre. ¿Pueden ayudarme?
 
Hola, alguien podria decirme cual es la cancion que sale en el anuncio del videojuego tekken dark resurrection??

Gracias y un saludo.
 
¿Sabeis cual es la canción del anuncio de Orange?

Es algo asi en plan ambient, bastante melancólico :oops:
 
Alguién sabe el artista y el nombre de la canción de la peli de "Click"?

Esa canción que sale en el trozo de la peli donde el chico se da el primer beso con la chica.

Graciass
 
Ya me podía morir esperando hijos de puta.

Es del grupo the cranberries-Langer
 
Y una cancion llamada "desde que te conoci" que, aunque suena a baron rojo, no es baron rojo? sabeis de quiene es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie