Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si por casualidad abeis visto el capitulo de ahora de futurama(el de la hermandad roboc)y podeis decirme de quien es la cancion que sonaba justo alfinal del episodio... os lo agradeceria.Me mola mucho de siempre esa canción y nose ni como se llama ni de quien es.

Creo que es "animal house theme", si no me falla la memoria del episodio.

https://moviethemes.net/A3.html
 
Alguien se acuerda del titulo de la canción del telediario de hace años, me parece que era de Vangelis...

Saludos.
 
VÍDEO CARGA POLICIAL

¿Alguién sabría cual es el tema que sale en este vídeo de antidisturbios? Suena a Linkin Park pero no estoy seguro, de todas formas mola un huevo el montaje de las imágenes con el audio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Holas, ¿alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de los informativos de laSexta?

Gracias y saludos
 
Para Muki decir que sí es de Likink Park, la canción es By Myslf del disco Reanimation, es una versión de By Myself del Hybrid Theory remezclada.

Para Gallagher, bueno hace mucho que no veo los informativos de laSexta pera antes usaban como cabecera Idioteque de Radiohead.
 
ales_cobain rebuznó:
Para Gallagher, bueno hace mucho que no veo los informativos de laSexta pera antes usaban como cabecera Idioteque de Radiohead.

No, no es Idioteque, es una cancion que sale en un anuncio que van pasando imagenes con palabras impresas. Por ejemplo sale una imagen de Carl Lewis y pone "Potencia", luego sale una de unos palestinos y pone "Impotencia"

Gracias y saludos
 
Vodkaenvena * rebuznó:
alguien podría decirme qué canción de country imitaba el tema del cañonero de los simpson ? la necesito para hacer un vídeo recuerdo haberla escuchado de pequeño, es una que se parece mucho al cañonero en la que también suenan latigazos

gracias

Google es tu amigo.

Vas a YouTube: buscas "Canyonero" o "Cañonero"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pegas la letra en el google y buscas y te salen cosas:


https://www.simpsonspark.com/lyrics_cd4.php

https://www.answers.com/topic/go-simpsonic-with-the-simpsons-comedy-album


Resumen: es una canción de Alf Clausen, Donick Cary hecha expresamente para Los Simpsons, cantada por Hank Williams Jr.

Una parte de la partitura:

https://www.freehandmusic.com/ProductDetail.aspx?ProdID=293527&Tab=ProdInfo

Ale, a cascarla.

Canyoneeeeeeeeeeeeeeeroooooouuuu canyonerooooooou
 
Veamos, pregunta de un videoclip....

sale un tio con un careto orroroso estilo joker, va en limusina, al salir ve a dos negras y el tio les hace un baile con un paraguas como si follara o algo asi, las negras poco a poco se les pone la cara como a él, osease estilo joker con sonrisa grande, luego dos negros empiezan a ver un monton de culos bailones pero cuando se giran las tias de cara son feisimas, luego sale otra mas fea todavia con piños de ronaldinho, como se llama esta cancion y de que grupo es?

igual con esta explicacion nadie me entendio... lo vi varias veces pero nunca supe el nombre :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
Veamos, pregunta de un videoclip....

sale un tio con un careto orroroso estilo joker, va en limusina, al salir ve a dos negras y el tio les hace un baile con un paraguas como si follara o algo asi, las negras poco a poco se les pone la cara como a él, osease estilo joker con sonrisa grande, luego dos negros empiezan a ver un monton de culos bailones pero cuando se giran las tias de cara son feisimas, luego sale otra mas fea todavia con piños de ronaldinho, como se llama esta cancion y de que grupo es?

igual con esta explicacion nadie me entendio... lo vi varias veces pero nunca supe el nombre :oops:

Aphex Twin - Windowlicker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
muchas gracias, joder, para encontrarla me volvi loco :oops: y no se me ocurrio antes, mira que era facil ponerla aqui :lol: :lol:
 
Me gustaría que alguien me recomendara un grupo del estilo Placebo. Dankes.
 
Weiz rebuznó:
Me gustaría que alguien me recomendara un grupo del estilo Placebo. Dankes.

Pasate por el hilo del Indie, pero grupos que suenen como Placebo no hay muchos, yo te diria Kasabian (rock britanico con electronica) o Interpol
 
Que suenen igual no, que sean de ese estilo.
 
Bien, me autodeclaro retarded antes de realizar esta petición, pero curiosamente y por causas ajenas a mi memoria y cognoscibilidad de la realidad he olvidado esa mítica canción -si así se le puede considerar- de la banda sonora de una famosa película. No puedo aportar apenas nada al respecto para sonsacar la dichosa canción, de ahí que me autodenomine retarded prematuramente.
Es una música, ópera perceptiblemente, que ha aparecido en varias tertulias de Real Madrid TV -dato irrelevante porque dudo mucho que perdáis el tiempo en ello-, y se utiliza para las remontadas y elevación del ego social.

Podéis ir aportando soluciones, aunque con mi enorme descripción hasta la banda sonora de Papá Piquillo tendría cabida. Cágame en el pecho, por favor.,
 
Helper rebuznó:
Bien, me autodeclaro retarded antes de realizar esta petición, pero curiosamente y por causas ajenas a mi memoria y cognoscibilidad de la realidad he olvidado esa mítica canción -si así se le puede considerar- de la banda sonora de una famosa película. No puedo aportar apenas nada al respecto para sonsacar la dichosa canción, de ahí que me autodenomine retarded prematuramente.
Es una música, ópera perceptiblemente, que ha aparecido en varias tertulias de Real Madrid TV -dato irrelevante porque dudo mucho que perdáis el tiempo en ello-, y se utiliza para las remontadas y elevación del ego social.

Podéis ir aportando soluciones, aunque con mi enorme descripción hasta la banda sonora de Papá Piquillo tendría cabida. Cágame en el pecho, por favor.,

Mira a ver si es el Carmina Burana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el Carmina Burana, un 10 para vd, un owned supino para mí.
 
2 suplicas de recomendaciones:

1º La banda sonora de tenn wolf la cancion que sale cuando el peludo gana el partido. (No me refiero a shooting the moonlight)

2º Grupos del estilo de Diamond Dogs? RECOMENDACION 100%
 
a ver si alguien sabe de quien es la canción que suena en la peli "9 songs" cuando una tia le hace un striptease a la protagonista. Me he bajado la BSO y no viene :cry: pa una cosa que me gusta en toda la peli...
 
Berbatov rebuznó:
Conoceis algún grupo francés de Rap?

Mirate saian supa crew, son de lo mejorcito.

esta es algo tranquila pero hazte con algun disco y veras lo variados que son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien sabe cual es la cancion que sale al principio de este video cuando salen los jugadores del Barça, me parece que el que canta es Eminem pero no escucho yo mucho rap que se diga, gracias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie