Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shrinking Universe, supongo que sera una cara-b porque yo tengo la discografia entera de Muse y ni rastro de ella. Por cierto, era la primera búsqueda en google poniendo ''Muse 28 Semanas después" incluso hay vídeos con ella en youtube:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo digo para que este hilo no se convierta en el hilo de ayuda cuando estoy vago y no me sale de los cojones usar ni un buscador de internet.

EDITO: he encontrado mas información

Released on : 05.06.2001

Available on :
- New Born Singles
- Hullabaloo Soundtrack

Available Versions :
- Studio (b-side)
 

Gracias tio, y que conste que busque por en gugle por "Cancion trailer 28 semanas despues" y cosas por el estilo
 
La canción en piano del anuncio del Audi A5 es alguna canción ya existente?

Si lo es, alguien sabe cual?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
La canción en piano del anuncio del Audi A5 es alguna canción ya existente?

Si lo es, alguien sabe cual?

¿Esta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dustin O'Halloran, Prelude n.2 :lol:


Muchas gracias. No os pone los pelos de punta?
 
Coup de bat0n rebuznó:
Muchas gracias. No os pone los pelos de punta?
¡Por supuesto!
Aunque ahora me estaba poniendo los pelos de punta con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:cry:
 
Querría preguntar por una canción q hoy una vez en uno de los anuncios de partido de la selección española en TVE1.

En una canción discoquetera con unas trompetas muy estridentes (parece musica zingara) y un ritmo muy alocado.

Esta es mi otra canción imposible de encontrar. Gracias a quien lo intente.
 
Mi madre ha comprado en los moros del rastro un DVD de Andy & Lucas llamado "que no anda que no" y no funciona. Como es obvio va a ser imposible recuperar el dinero, asi que he pensado que podrían pasarme un enlace para dicho DVD. Sé que mi madre es gilipollas por no bajarse cositas de la internec pero aún confia en los moritos vendecds que pululan por aquí, asi que ¿podrían pasar un enlace al DVD? me da igual que sea Emule, Ares, PANDO, DD o sus muertos montados a tríneo. Gracias :oops:
 
Lo que necesito es el DVD, el CD lo puedo descargar de 400 lugares. El DVD es el que no encuentro por ningún lado y como no lo encuentro me veré relegado del testamento :lol:
 
Prueba con esto: ed2k://|file|Andy%20y%20Lucas%20-%20Que%20no%20!Anda%20que%20no!%20-%20-%20by%20Hamjel.mpg|805012684|AB36BA22F42FEED0ED1EEC5842E20B4E|/

Espero que al menos sea un chalet de la hostia en la playa, yo por menos no me descargaría algo de estos infraseres.
 
Ese no funciona :lol: ya me bajé tal archivo emule y por lo visto la música da altos y bajos, llegando a momentos de absoluto silencio. A ver si alguien me puede proporcionar eso porque en Emule ya he probado y nada. Y sí, son unos infraseres curiosos, pero de estos infraseres depende mi dinero mensual :oops:
 
Raskolnikovido rebuznó:
de estos infraseres depende mi dinero mensual :oops:

Aaaahhhh tiene 13 años!!!

nelson.gif


PD: ¿Por qué no prueba de comprarlo original, so pobre?
 
Third Eye rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
de estos infraseres depende mi dinero mensual :oops:

Aaaahhhh tiene 13 años!!!

nelson.gif


PD: ¿Por qué no prueba de comprarlo original, so pobre?

Porque si hubiera decidido tomar esa decisión no andaría pidiendo esta clase de peticiones, oligofrenias man.
 
Hola, buenas y tal cual. Quisiera que me ayudarais con una canción que oí una película llamada Adivina Quién (bastante penosa, por cierto). Suena en una escena durante la primera media hora de peli, en la que el padre de la novia lleva al protagonista a un hotel. Van en el coche y éste enciende la radio. Es en inglés pero la letra salía subtitulada en español, decía algo asi como "Y dos chicas negras cantan: du duru du duduru du duru duru".

Es bastante triste pero son todos los datos que puedo aportar. La canción creo que es medianamente conocida, lenta y posiblemente sesentera. Me he pasado un buen rato googleando en páginas de cine, foros de música e incluso la web oficial de la película pero no hay forma. A ver si alguien puede hecharme un cabo y si no me ire a tomar por culo a llorar a una esquina.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Muchas gracias Cheshire's Katua. La canción no es la del link a Youtube que has puesto pero en el otro link a laganzua.net, en una de las respuestas, si está la que yo buscaba.

Lou Reed - Take a Walk on the Wild Side

Reitero mi agradecimiento y que Dios se lo pague con un buen polvo.
 
Emile Berliner rebuznó:
ningun emo de la momia te da candela o que
Yo no frecuento ese tugurio, querido 8)
Hala, recuperemos el tema del hilo, que esto se va a parecer a otro subforo que yo me sé.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
El video da igual, lo que importa es la cancion, se que salia hace bastantes años en un anuncio de cajamadrid, y para mi gusto es preciosa :oops:

https://es.youtube.com/watch?v=TaB6FJUNj0g

si alguien sabe el titulo, algun elink o algo se agradece



Esto son los "Coros Melanesios" de la película "La Delgada Línea Roja"

https://es.youtube.com/watch?v=Ge6m_-jNUts

este en concreto se llama "God Yu Tekkem Laef Blong Mi" joder como pronuncio el melanesio


https://www.amazon.com/gp/music/wma...03/ref=mu_sam_wma_001_003/105-0952119-7370018
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie