Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

En el anuncio de la tercera temporada de House en Fox ponen 2 canciones, la primera suena como la de Billie Jean de Michael Jackson pero parece que tuviera letra en plan Hip Hop, la segunda es Gangsta Bop de Akon. Alguien sabe si hay alguna version Hip Hop del Billie Jean.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hola amigos del foro musica.
Recurro a ustedes por que quisiera saber quien es el interprete o grupo/banda que toca las canciones de trompeta que salen en este video que he visto en el hilo de los videos.

Se que el video no viene a cuento, solo quiero saber quien son los de la trompeta......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se agradecera.....
 
Hola amigos del foro musica.
Recurro a ustedes por que quisiera saber quien es el interprete o grupo/banda que toca las canciones de trompeta que salen en este video que he visto en el hilo de los videos.

Se que el video no viene a cuento, solo quiero saber quien son los de la trompeta......

https://www.youtube.com/watch?v=3xFFbpajecw

Se agradecera.....


Son los Herb Alpert & The Tijuana Brass, y molan mucho el rollillo trompeterillo mejicano ese.
 
Es usted amo amigo eltari...... gracias por la informacion, le lamo el ojal xd

Agradeciendo su respuesta rapida y concisa le voy a dar informacion fresca y le invito a que postee en el hilo de QUE ES ESTO? del foro cultureta, ya que la pregunta esta abierta a quien quiera seguir.... (lea la normas en el primer post)...... y ponganoslo dificil hijo del vinilo...

Suerte y al toro.
 
Busco una canción que aparece en la película de "carretera perdida" de DAvid Lynch. Aparece en varias escenas de la película pero no sale en la OST. tienen un estilo al de enya , o algo así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Busco una canción que aparece en la película de "carretera perdida" de DAvid Lynch. Aparece en varias escenas de la película pero no sale en la OST. tienen un estilo al de enya , o algo así.

¿Puede ser esta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Robbie Robertson - Unbound[/I]
 
No, es una voz femenina, estilo enya, con tono muy étnico, tranquilita, muy chill out. La había oído antes en otro lado y creo que no sólo no es conocida por la película.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ojalá fuera lesbiana
O los fines de semana
Me llamara algún chaval.
Desde que escucho Bon Jovi
Airon Maiden y Hellowen
Mi vida marcha muy mal
Y es que todos mis colegas
Con sus chupas y sus greñas
Ya no se fijan en mi
Prefieren las niñas pijas!
Que no llevan malas pintas
Ni se urgan la nariz
Que va a ser de mí:
Si es que yo (por que yo)
Resistiré como cantaba Barón
Viviré siempre en el valle del rock!
Me aburriré los domingos
Y que más da!
Sola y entera pero ferroz!
[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ojalá pasara algo
Y el greñudo de mis sueños
Me quisiera conquistar
Me pondría mis tachuelas
Y mi traje de pantera
Y lo llevaría a bailar
A un bareto que conozco
Donde ponen: Sepultura
Ozzi Osborne y Megadeth
Y después de la sudada
Compraríamos litronas
Y otras cosas que beber
Le diría: Hazme mujer!
Por que yo:
Resistiré como cantaba Barón
Viviré siempre en el valle del Rock
Me aburriré los domingo
Y que más da!
Sola y entera pero feroz!
[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]se titula sola y entera es de sargento pletina creo, no la consigo, si alguien la tiene en buena calidad flaman, supongo que en soulseek esta, consiganmela.
[/FONT]​
 
busco la canción que sale al final del capítulo de padre de familia en el que lois emborracha a peter porque borracho sabe tocar el piano...

gracias.
 
A los grandes buscadores

Sabeis si el tema de la sintonia de la serie Medium de Cuatro es conocida... el caso es que a mi me suena de haberla escuchado antes, pero claro, bastante diferente...

Gracias por la información.
 
Goool 2: Viviendo el Sueño

Hola a todos. Para alguien que haya visto esta peli, pues a la hora y dos minutos, mientras que estan celebrando la nochevieja munez, harris y cia. suena una cancion en la casa, me gustaria saber como se llama ya que llevo tiempo intentado averiguarlo. Muchas gracias por adelantado.
 
Hola a todos. Para alguien que haya visto esta peli, pues a la hora y dos minutos, mientras que estan celebrando la nochevieja munez, harris y cia. suena una cancion en la casa, me gustaria saber como se llama ya que llevo tiempo intentado averiguarlo. Muchas gracias por adelantado.

Creo que es Push The Button de Sugababes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sukerio es usted el puto amo, gracias tio...

segundo 23...

https://es.youtube.com/watch?v=bUF4U2ZzUH4

gracias de verdad!!



Como ya te han dicho fue la banda sonora del increíble Hulk, Stewie mismo le dice a Peter que toque esa canción con el piano.

Me recuerda mucho a la banda sonora de Twin Peaks, de David Lynch, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la carretera donde se pone a hacer autostop Stewie.


http://www.youtube.com/v/7oDuGN6K3VQ
 
Padre Damian

¿Cómo se llama la canción de la serie el Padre damián de Torbe? La que se escucha en los trailers
 
Busco una cancion que tendara unos 12 años o mas. No se que tipo de musica es.

La cancion original dice asi mas o menos (ahoras os vais a reir) "informeeeennnnn naninoninoneaaaaaaaaa..."

Hace poco escuche una version en rumano, en una discoteca rumana. Pero la letra era diferente.

Please, help me.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie