Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta chunga. Hace un rato en Radio3 (programa "la ciudad invisible" exactamente), han puesto una canción muy rara. Es un poco de electrónica y pastelosa con una letra de naturaleza, por ejemplo me acuerdo que hablaba de "pajaritos piando" y en castellano. Es tan rara que me ha hecho gracia, pero en Radio3 tienen la manía de decir los títulos antes de ponerlas que nunca me quedo con los nombres.

Gracias.
 
¿Alguna canción de depeche mode que se llame "hello"?

¡Hola!

Pues es lo que dice el título y es mas, lo único que se de ella es que la estaba escuchando en la radio con una amistad y ésta la tarareaba, al cual me dice que se llama "hello".

Yo "no encuentro" en un principio un título así, lo poco que me acuerdo es que... ¿podría ser algún remix de house?, porque estábamos escuchando una emisora que solamente pone ese tipo de música (house, eletro, etc).


Gracias por las respuestas.


EDITO: SE LLAMA HALO
 
Hola

¿alguien sabe de una canción de rap que dicen algo así como "en Alicante" o "somos de Alicante" o algo así? es que la escuche en un botellón pero no recuerdo muy bien que decia la letra...

Bueno, si me ayudais, que Dios os lo agradezca.

Un saludo.
 
Estoy buscando la versión original de esta canción:
[GOEAR]06d05f1[/GOEAR]

¿Alguien sabe de qué grupo es? me sonaba a Depeche Mode pero he estado buscando y no he encontrado nada.
 
Estoy buscando la versión original de esta canción:
[GOEAR]06d05f1[/GOEAR]

¿Alguien sabe de qué grupo es? me sonaba a Depeche Mode pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Es de tears For Fears, ¨shout¨:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una muy jodida, cuasi imposible:

En El gran Lebowski , el Nota va al médico y escucha música por los cascos, puede que este escuchando los Eagles??
 
Pues tendré que revisionar la peli porque no recuerdo mas escenas con el walkman aparte de esa. Sobre la de Elvis (gracias y tal) ni me habia molestado en buscarla en la BSO pensando que no estaba incluida y por cierto por qué no se incluyen las de la Creedence??
 
Pues tendré que revisionar la peli porque no recuerdo mas escenas con el walkman aparte de esa.
No solo la del walkman, tambien pasa con las que se oyen de fondo en la radio.
Sobre la de Elvis (gracias y tal) ni me habia molestado en buscarla en la BSO pensando que no estaba incluida y por cierto por qué no se incluyen las de la Creedence??.

Pues supongo que por un tema de licencias porque la Creedence suena un par de veces y no como dos canciones normales de banda sonora ya que además el Nota lleva sus cassettes en el coche
 
En Mallrats de Kevin Smith, hay una escena en la que Jay y Bob creo recordar que huyen por los aparcamientos del centro comercial despues de hacer alguna putada, momento en el cual suena un tema funky setentero chachi, iluminenme señores.
 
En Mallrats de Kevin Smith, hay una escena en la que Jay y Bob creo recordar que huyen por los aparcamientos del centro comercial despues de hacer alguna putada, momento en el cual suena un tema funky setentero chachi, iluminenme señores.

"Boogie Shoes", de KC & The Sunshine Band. También hacían muy buen uso de ella en "Boogie Nights".
 
Alguien conoce el nombre de la canción que se usa para un anuncio de radio sobre una guia (creo que es la guia q de q) la letra dice "buscarás siempre, buscarás siempre ..... " canta una mujer, la cosa es que me suena pero no se ni grupo o solista ni canción.
 
Alguien conoce el nombre de la canción que se usa para un anuncio de radio sobre una guia (creo que es la guia q de q) la letra dice "buscarás siempre, buscarás siempre ..... " canta una mujer, la cosa es que me suena pero no se ni grupo o solista ni canción.

Miranda Warning - Los restos del naufragio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que hice un curso de google.
 
Muchas gracias Cheshire por lo de la canción de Miranda Warning.
 
¿Alguien puede decirme que canción es la que suena a partir del segundo 23 en este vídeo? cuando sale la foto de Bob Saget

Se llama Uptown girl. Creo que es de Billy Joel, pero no estoy seguro. Los Westlife creo que hicieron una versión...

Por cierto, bonito vídeo :lol:
 
Hostia qué rápido en responder

sí, es la que dices, danke

[GOEAR]a4eeba3[/GOEAR]
 
TV3 - AvantMatch (patrocinador de la cerveza)

Hola a todosss!
Mi pregunta: En TV3 cuando hace el AvantMatch suena una música del patrocinador de la cerveza que dice: "come on come on! come on come on! come on come on come on!"
Me suena antigua la canción ... ¿alguien sabe cuál es?? (Sé que pocas son las pistas, pero es que o dispongo de más información...) ;)

Saludos y gracias!
 
Hola a todosss!
Mi pregunta: En TV3 cuando hace el AvantMatch suena una música del patrocinador de la cerveza que dice: "come on come on! come on come on! come on come on come on!"
Me suena antigua la canción ... ¿alguien sabe cuál es?? (Sé que pocas son las pistas, pero es que o dispongo de más información...) ;)

Saludos y gracias!

Solo me suena "let me entertein you" de Robbie Williams.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del camon, camon, camon, camon.... viene al final (min. 3:09)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie