DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
7.454
Reacciones
0
1944684098.jpg



Bueno, pues siguiendo en plan coñazo con mis hilos de pelis esta vez recomendaré esta que que os hará sacar el niño que llevais dentro y tal, si nunca quereis crecer esta es vuestra peli amiguitos.

Si habeis visto peter pan antes pues mejor, o hook o algo, por cierto en esta también aparece Dustin Hoffman.

Y si la veis en compañía mucho mejor aún.


elink
 
Esa peli es para llorar?

Vlad eres una nenaza.

Gracias por el elink.
 
yo la vi el otro dia y es toda la pelicula de llorar, no para de morirse gente, hasta el señor snow :cry: :cry:


lo muevo al subforo ke toca y a mi me gusto no os metais tanto con la nenaza de vlads ke no es mala peli
 
No me gusta la historia de Peter PAN. eSTÁ demasiado explotada en el cine.

para cuando una película de LOS TRES CERDITOS??
 
drbanner rebuznó:
No me gusta la historia de Peter PAN. eSTÁ demasiado explotada en el cine.

para cuando una película de LOS TRES CERDITOS??

no es la historia de Peter Pan, es la historia de su creador y cómo se le ocurrió la idea del cuento.

Está dulcificada bastante pero aun así es emotiva y sueltas la lagrimita. Buena película y con un niño actor que es de lo mejor que he visto nunca.
 
vlad rebuznó:
1944684098.jpg



Bueno, pues siguiendo en plan coñazo con mis hilos de pelis esta vez recomendaré esta que que os hará sacar el niño que llevais dentro y tal, si nunca quereis crecer esta es vuestra peli amiguitos.

Si habeis visto peter pan antes pues mejor, o hook o algo, por cierto en esta también aparece Dustin Hoffman.

Y si la veis en compañía mucho mejor aún.


elink




Muy en su linea de empalagoso chupi.
Formidable.
 
lo que tú quieras, pero por esos prejuicios te estás perdiendo una buena película.
 
¡Qué bonita peli, Vlas! :cry:

El niño es lo mejor.
 
Richal rebuznó:
drbanner rebuznó:
No me gusta la historia de Peter PAN. eSTÁ demasiado explotada en el cine.

para cuando una película de LOS TRES CERDITOS??

no es la historia de Peter Pan, es la historia de su creador y cómo se le ocurrió la idea del cuento.

Está dulcificada bastante pero aun así es emotiva y sueltas la lagrimita. Buena película y con un niño actor que es de lo mejor que he visto nunca.

ya, ya sabía que iba sobre el autor de pEter pan, pero bueno, tiene el añadido de Deep.. habrá que verla entonces. No quiero hablar sin saber
 
Questa película me la bejé hace cosa de un mes.

A los 40 min. ya estaba tirando el cd por la basura, os lo prometo.
 
Mimo rebuznó:
Questa película me la bejé hace cosa de un mes.

A los 40 min. ya estaba tirando el cd por la basura, os lo prometo.


De ti no me esperaba otra cosa, anormal, no hace falta que nos lo prometas.
 
vlad rebuznó:
Mimo rebuznó:
Questa película me la bejé hace cosa de un mes.

A los 40 min. ya estaba tirando el cd por la basura, os lo prometo.


De ti no me esperaba otra cosa, anormal, no hace falta que nos lo prometas.

Vamos a ver, waytrapas, argumenta por qué esta película puede merecer un hilo y que la defiendas a capa y espada.

No es lenta?

No es una de las peores interpretaciones de Depp?

Y a ver si respetamos los gustos, a mí no me molesta que tirases a la basura un cd con alguna de mis pelis favoritas; no te conozco, ni quiero, y no me importas en absoluto.

:!:
 
No, no es lenta. Depp no lo hace mal (tampoco es que lo borde) y la película destila cierta 'magia' que te atrapa. ¿Que está hecha a conciencia para que la peña se ponga sensible? Sí, pero eso da igual si aceptas el juego que te propone la película.
 
vlad rebuznó:
1944684098.jpg



Bueno, pues siguiendo en plan coñazo con mis hilos de pelis esta vez recomendaré esta que que os hará sacar el niño que llevais dentro y tal, si nunca quereis crecer esta es vuestra peli amiguitos.

Si habeis visto peter pan antes pues mejor, o hook o algo, por cierto en esta también aparece Dustin Hoffman.

Y si la veis en compañía mucho mejor aún.


elink
Váyase a verla con su primo gatao y con tu prima goth gata.
 
Reconozco que se me saltó más de una lagrimita.

Es una peli bien hecha, coño, de esas que hacen tan bien los americanos/ingleses, no es que sea una obra maestra, pero sí que está bien currada.

Y las interpretaciones son correctas. Todos están muy bien, incluso el perro.

Lo que no quita que el padre de Peter Pan fuera pederasta.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo que no quita que el padre de Peter Pan fuera pederasta.

Joder, y quien no lo sería si vives en un país donde los niños no crecen?
Edito: Uy , lo he leído mal :oops:

Yo por lo menos me pasaría el día destrozando hímenes

Ah, y la peli me encantó
Casi tanto como Hook :pla

Aunque no tengan mucho que ver
 
No hago pucheros, donde los ves? chupi ?pues en su época apenas entraba a este foro y al foro troncs ese no he entrado jamás, pero sí soy mogollón de chupi.


Edunacle, no merece la pena que veas la peli porque no la entenderías, como te pasó con kill bill, deficiente.
 
Arriba Pie