Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre de Lol, llevo tiempo vouyereando el foro pero es que este hilo es demasiado jarto como para no registrarse y colaborar.

173259__chandler_l.jpg

Tiene un aire a noseque....
 
Es entrañable............ dejarla tranquila
 

Se lo pasaba muy bien con su primo en el pueblo!! Por eso se iba los fines de semana y dejaba al pobre Josekito solo y desconosolado!! incesto!!!
 
Rumanlol rebuznó:
"Tengo tu amor, para que quiero masss...." :87



josekitoinfinito.gif

Ésto va cojiendo color.

P.D: ¿Me deja chuparle la polla por debajo de los huevos?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Quería un owned... y por mis cuernos me dieron uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

This is the end, Josiko, neeerd
This is the end, Josiko neeerd, the eeend.(...)
Ill never cum into your eyeees... agaaain.

f_killgorem_cc758b9.jpg

Putalocura... cada vez que me despierto pienso que el post fue un sueño. Cada segundo que paso sin conectarme me hago mas débil, y cada segundo que estoy llorando en mi habitación el owned se hace mas fuerte...


Mi misión consistía en adentrarme tras las líneas del lol en busca del coronel Campanilla, pero cuanto más repasaba las notas del foro general mi creencia de que el expediente estaba equivocado iba en aumento, sancionar a una mujer por ser puta sería como poner multas por exceso de velocidad en las 24horas de Le Mans.
f_colkurtzcopm_b8dc522.jpg

Mi escolta hasta la boca de río emo estaba compuesta por foreros, lol aerotransportado, su unidad había cambiado los paints por photoshops.

f_duvall2copim_42fa635.jpg

-¿Es usted el coronel Ilovegore?
-Así es.
-Tienen que escoltarme hasta la boca del río emo.
-Espérese, cuando marque a estos baneados con los avatares de la muerte me cuenta.



Sin embargo algo salió mal. Los caminos de lol son inescutrables, y el destinlol me había preparado una sorpresa en forma de owned.

f_ApocalypseKm_575166a.jpg

-¿Lo hueles?
-¿Qué, señor?
-¡Owned! Nada en el mundo huele mejor. Una vez durante 12 días tuneamos a leto, y cuando todo acabó chapé. Aquel topic olía a... ¡Pepsi!
-Gñé, me chivo a Turbo.

Había completado mi misión, pero a costa de sacrificar mi dignidad y lo que es más importante, mi user. El conorel Campanilla no ha vuelto a hablar conmigo, y probablemente ahora mismo esté tirándose a un vietcong cualquiera o en busca de un CamBoYaNo_ShuLo_ AhÍ, lo único que me dejó escrito reza así:

...He visto a un Leto, se deslizaba por el filo del owned, ese es mi sueño, esa es mi pesadilla, deslizarme por el filo de un owned, y sobrevivir...

THE LOL MUST GO ON.
Gñéee

f_Sinttulo1m_7dcdf1b.jpg


PD: Disculpad el nivel de redacción, insomnio y tal:oops:
 


Yo creo que este hilo ya es parte de la historia del PL como uno de los mejores, ya que el amigo josekito nos a hecho felices con este hilo,que se puede considerar como uno de los mejores, de esta manera cre que le tenemos que hacer un rango a josekito, ya el es un dios,yo le pongo El señor cornudo owned y le pongo esto:

josekitoinfinito.gif



Josekito es un dios.
 
Yo creo que este hilo ya es parte de la historia del PL como uno de los mejores, ya que el amigo josekito nos a hecho felices con este hilo,que se puede considerar como uno de los mejores, de esta manera cre que le tenemos que hacer un rango a josekito, ya el es un dios,yo le pongo El señor cornudo owned y le pongo esto:

WFT?? ¿Alguna vez aprendiste a escribir con un mínimo de cordura? Deberías dejar las dronjas y postear tan de madrugada.
 
huGo_bs rebuznó:
hola, bueno lo primero que quiero decir, es que me flipo cn la clase de personas que hay por el mundo, como puede existir gente tan mala, y degenerada como vosotros, q dissfrutais cn el daño de la gente incluso meteis mas el dedo en la llaga todo lo q se pueda, os deberia pasar lo mismo q a eyos, tanto en un lugar como el otro.


veamos el proceder de josekito en el hilo de atractium




no hay mas preguntas señoria
 
Redemption rebuznó:
WFT?? ¿Alguna vez aprendiste a escribir con un mínimo de cordura? Deberías dejar las dronjas y postear tan de madrugada.

Es un infraser de América del Sur, no le pidas más.
 
Lolérrimo de los mejores post que se han visto por aquí, que sigan los tuneos muahaha
 
Redemption rebuznó:
WFT?? ¿Alguna vez aprendiste a escribir con un mínimo de cordura? Deberías dejar las dronjas y postear tan de madrugada.

Disculpe, señor es que a estas horas es difícil mantenerse despierto, discúlpeme.
 
Visto mi anterior exito, me veo obligado a realizar un segundo tuneo.
Es casi mas triste que el anterior pero no se quitar la zona blanca. :$

thump_906292tiroporlaculatatunin.jpg
 
Visceras rebuznó:
Tiene huevos que este sea el tuneo con el que mas me he reido. Ya van 10 minutos riendome como un retrasado.

Todo un halago caballero. Espero provocar similares sensaciones con mi tuneo 2.0 :D
 
Main man rebuznó:
Violeta la burra desea saludar a Violeta la zorra.

violeta-df.jpg


- Hola gorfa. Ta mu mal sho que la esho ar becario de Letons.
- ¿Señora, puedo irme ya?
- No, ante me tiene que alludal labarme la braga.

Ataque_a_las_Torres_Gemelascopia.jpg


l_62aabfcc19459395a5741e83aa8f1a3c.jpg


Dibujo-0f.JPG
 
Josekito, es increible como un mal hilo puede cambiar tu vida, eh??

Mundele usted que es el unico levantao a estas horas, pónganos el mail que escribió el susodicho a la admon, aunque solo sea para darnos un minilol a los currantes del turno de mañana que seguimas dándole en Agosto

Y repito, eres feo, realmente feo, mas que un tiro mierda en un vestido blanco.


Eres tan feo Josekito, que chupaste un limón y el limón hizo arfffggrrr.
 
Josekito rebuznó:
Ciertamente. Por ser tu te puedo hacer precio especial por un completo (francés natural incluido, que la tengo limpita majo)

Los clones polémicos para animar el cotarro cada vez son menos chanantes... :cry:


:137:137

Pues eso, que estaba en mi despacho y la chiquita que coge el teléfono a tocado a la puerta preguntándome si estaba bien, me había oido llorar. LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie