Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Pero hacer qué? ¿Acaso no se han posteado cosas que ya están publicadas en internet por los propios afectados? Pues hacerse eco de algo "Público" poco delito tiene.

Dejad de escribir chorradas.
El owned ya es lo suficiente grande para que lo tengais que magnificar con la película de las denuncias, palizas, amenazas, y demás chorradas. Lo que le estás pasado está dentro de lo normal, ni más ni menos, y se va a quedar en eso, un par de collejas, que le retieren la palabra, etc... Dejemos de montar películas y disfrutemos de lo que hay que disfrutar. Degustemos el super owned del que, gracias al poder del LOl verdadero, hemos sido partícipes unos elegídos.
Este owned es el mejor de la historia del foro, digan lo que digan algunos llorones que han llegado tarde al meollo.
Y sí alguien va a zurrarle, que se joda por capullo. Que con esa cara no se puede pedir que se tunee a nadie.
MOPORDAY, COMEME LOS HUEVOS, Y SI CREES QUE LE FALTA ALGO AL HILO, DALE BRILLO HIJODEPUTA
 
marcian0 rebuznó:
Yo estoy de acuerdo, pero es que el requiem por Josekito es un señor LOL.

Me quedo con un Owned poco recordado, el de panza pálida, un menda que tontisimo que vendia jaulas y buscaba tias por loquo y con el que medio foro se loleó quedandose con el en el msn.

Ese OWNED me mola a mi, porque tu mismo y todos podemos participar, hablar con el, vacilarlo en el msn, incluso echar pulsos a ver quien logra el LOL mayor, aqui no hay nada, sólo ves la desgracia que le viene encima, pero es un LOL pasivo, no puedes cambiar ni dirigir el rumbo ni el ritmo de la historia.
Ese owned fué memorable, tiene razón. Quizá fué más divertido en la práctica, pero no me negará que sólo por la repercusión que puede tener el de Josikito fuera del ámbito internetil, supone un salto cualitativo considerable.
 
Habéis matado a Josekito!

josekitoh150.jpg


Hijos de puta!
 
Frank Coconut rebuznó:
Ese owned fué memorable, tiene razón. Quizá fué más divertido en la práctica, pero no me negará que sólo por la repercusión que puede tener el de Josikito fuera del ámbito internetil, supone un salto cualitativo considerable.

Dudo bastante que fuera del mundo putalocura Josekito llegue a la categoria popular de un niñato del metro de Valencia por ejemplificar, y si, si es un buen LOL, bueno para cada uno es un LOL diferente, para mi la gracia de este gilipollas ha sido la manera tan gratuita en la que se ha metido en este fregao, el panza pálida o el atractiumen no pudieron escoger, este tio sabia perfectamente donde estaba, que hacia, y de que pie cojeamos aqui.

Salud
 
Uno de los puntos fuertes de la carta (si no hestá retocada), es el respeto con el que trata al "Señor Allende", cuando lo que hará cuando llegue de Azerbaiyán será poner un link hen PL acia heste hilo en cuestión con la foto en la que sale hen la esquina superior derecha y de título "Cómo internet te puede joder la vida" junto al texto "Un joven despechado pone fotos de su exnovia y al final acava él hescaldado".
 
Dudo bastante que fuera del mundo putalocura Josekito llegue a la categoria popular de un niñato del metro de Valencia por ejemplificar, y si, si es un buen LOL, bueno para cada uno es un LOL diferente, para mi la gracia de este gilipollas ha sido la manera tan gratuita en la que se ha metido en este fregao, el panza pálida o el atractiumen no pudieron escoger, este tio sabia perfectamente donde estaba, que hacia, y de que pie cojeamos aqui.

Salud
Cuando hablaba de repercusiones, me refería a los efectos que va a tener en su vida personal.
Hasta nuevo aviso, el fenómeno del niñato, sigue siendo internetil
 
Escuchar el Requiem me acojona. Parece la voz de ultratumba de Josekito que se ha suicidado y viene del mas allá.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Uno de los puntos fuertes de la carta (si no hestá retocada), es el respeto con el que trata al "Señor Allende", cuando lo que hará cuando llegue de Azerbaiyán será poner un link hen PL acia heste hilo en cuestión con la foto en la que sale hen la esquina superior derecha y de título "Cómo internet te puede joder la vida" junto al texto "Un joven despechado pone fotos de su exnovia y al final acava él hescaldado".

Si si, de hecho gráficamente la carta de Josetiko al señor Allende es esto:

t125x150.jpg
 
Hasta hoy no había tenido la oportunidad de leerme el owned a este forero, pero tras leerme el hilo entero he de decir que os hamo con todo mi alma. Habéis reunido las siete bolas, invocado al dragrón-lol y pedido el deseo del lol contínuo, que se ha materializado en este hilo.

Por otro lado, sí que es cierto que el pringui éste debe estar pasando "unos malos días", porque tiene pinta de ser el típico que, tras haber sido "cornamentado", manda algún sms a su ex para decirle que, aunque no estén juntos ya, "la quiere mogollón" y que "para lo que sea".

Aún así, si hubiera sido un poco inteligente, hubiese colgado fotos suyas vestido a lo Saint Seiya o un vídeo defecando en los zapatos de su padre...qué se yo. Pero quedando como un triste lo único que ha hecho es alimentar vuesta sed de mal.
 
Desde luego lo peor que puede hacerse ante un OWNED es desaparecer como ha hecho nuestro haminjo Josekito. Recordemos todos, Oh! hermanos, la finezza y gracia torera con la que manejó su OWNED el señor Josín.
 
Lo de OWNED ya esta un poco desfasado, se dice "hacer un Josekito".
 
Lo que tendría que haber hecho es un vídeo en el cual se viera de fondo el foro putalocura y el tipo haciéndose un paja mientras lo lee y se corre encima de todos nosotros. Hubiera sido una bonita metáfora que le hubiera dignificado.

Lo que al chaval le tiene que preocupar es la ley de la calle y que no le pillen en las esquinas y le den paliza tras paliza, una los familiares de la ex, otro los amigos, otros los skin, otra su propia familia por gilipollas, etc.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pues no sé, el owneo hestá muy vien y tal... Pero a mí me da la hinpresión de que la carta hestá retocada.

Pues desimpresiónese porque no he retocado nada de nada.
 
Jobar, nenes, es que no tenéis corazón ni entrañas, os metéis con mi primo, con lo güena jente que es él y enzima ahora tiene a tó el mundo vijilándolo por las esquinas de su casa. De echo yeva 2 dias sin salir y mi tía le lleva 2 días corriendo a hostias.

Parais ya? Benga, que en el fondo soys wena jente, que me lo a dixo mi primo.
 
Ahora sólo falta que aparezca Campanilla. (Aunque sea un clon) muahaha
 
a ver si algun forero vive cerca del pollo loco este y graba las ostias y las cuelga en el foro. seria cerrar el circulo.
candela,vete al media markt a hacer guardia.
 
Dejando el owned a un lado...

CHAVAL, en dos putos años no has tenido tiempo de saber lo que es el amor, corre y celebralo, que el dia que te jodan la vida de verdad, no estaras aqui para contarlo..., me parece muy gordo la que se ha montado por semejante chorrada, ahora mas que nunca tu vida me importa una mierda
 
Joder, los megaOWNEDS van en aumento, el réquiem con la voz agonizante ha sido la hostia en verso. Gracias a LOL por premiarnos con estos momentos.

Lo que falta es un tuneo del Cabezas.
 
ElMocaca rebuznó:
Ahora sólo falta que aparezca Campanilla. (Aunque sea un clon) muahaha
En ello estamos caballero, en ello estamos. De momento un servidor sigue manteniendo el contacto con tamaña furcia
 
Frank Coconut rebuznó:
En ello estamos caballero, en ello estamos. De momento un servidor sigue manteniendo el contacto con tamaña furcia

A estas horas seguro que se estará follando al pagafantas que le toque esta semana...
 
Lo que realmente ha sido definitivo para que este owned sea el OWNED, es que la mayoría de los responsables de la hazaña son foreros de nueva hornada (aunque sean clones).
Señores, los que hablamos hoy, seremos los veteranos de mañana, aunque haya a quien eso le provoque ardores,y podremos contar que NOSOTROS FUÍMOS LOS QUE VIVIMOS EL OWNED DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA. Lo recordaremos con nostalgía y echando la vista atrás diremos que el foro ya no es lo que era, que ha decaído...
Mira, IGUAL QUE EL HIDEPÚ DEL MOPORDAY
 
Frank Coconut rebuznó:
Lo que realmente ha sido definitivo para que este owned sea el OWNED, es que la mayoría de los responsables de la hazaña son foreros de nueva hornada (aunque sean clones).
Señores, los que hablamos hoy, seremos los veteranos de mañana, aunque haya a quien eso le provoque ardores,y podremos contar que NOSOTROS FUÍMOS LOS QUE VIVIMOS EL OWNED DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA. Lo recordaremos con nostalgía y echando la vista atrás diremos que el foro ya no es lo que era, que ha decaído...
Mira, IGUAL QUE EL HIDEPÚ DEL MOPORDAY


Como vuelvas a mencionarme en vano una puta vez más, mañana estarás baneado.
 
Telefunken, según lo que mencionas en tu post, deberían denunciarnos a nosotros, no a él, los únicos que incumplen la ley somos nosotros, no él.
 
Cogito rebuznó:
Quizá le banéen cuando encuentres la VVVVVVVVVV de tu teclado :lol: (sí, ya se, icono de subnormalidad y eso...)

Joder, no se si icono de subnormalidad, pero pretender reírse a mi costa, equivocar la palabra, editarla y que encima te lo estes inventado y no tenga sentido roza el patetismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie