Desde Rusia con amor

Ése es el plan, enseñar slotys, hacerse pasar por empresario de un campo que se conozca, ir del palo de querer formar una familia snob y después de servirme bien... mandarlas al orto el día de regreso, y donde te he visto no me acuerdo.
Conozco el caso de la cuñada polaca de un hamijo imaginario que mientras estudiaba no sé qué hostias no se quedaba a desayunar nunca en la cafetería de su facultad. La cabrona se iba a la de medicina para enganchar así un futuro médico.
Así fue. Ahora tiene tres hijos con uno que conoció allí y que empezó a ejercer unos meses antes de casarse.
Vista larga que tienen las mamonas.
Luego están los despojos, gordas, alcohólicas y garrulas que se conforman con lo que sea. Pero a poco que esté potable (suelen ser físicamente impresionantes) así las gastan.

28766347_196080231121931_4904354710703570944_n copia.webp

Bueno, y en Polonia, ¿dónde se conoce a estas católicas cañón?
¿Discotecas, cafeterías, en la parroquia?
Wroclaw y Cracovia son las ciudades con las universidades donde más Erasmus he visto. Luego las zonas del centro tienen mucha marcha de ambiente estudiantil. Son jóvenes pero como digo,ya van con miras puestas a largo plazo. Allí es muy raro que gente de más de 28/30 años siga soltera. Hay pocas divorciadas. Es casi tabú.
Yo fui dos veces, en 2002 y en 2010 y en ese lapso el cambio fue brutal a todos los niveles en ese país.
Es seguro mientras no vayas por ciertos barrios a ciertas horas. Como aquí, vamos.
La que conocí aquí era hermana de un polaco que trabajó conmigo y cumplía los estándares de lo antes mencionado.
No me quedó un centímetro de esa piel marmórea sin lamer y los pezones eran para engancharse ahí como una chiva hambrienta. Algo pasiva follando pero muy bien cuando se corría y ponía todo perdido.

Última edición:
Conozco el caso de la cuñada polaca de un hamijo imaginario que mientras estudiaba no sé qué hostias no se quedaba a desayunar nunca en la cafetería de su facultad. La cabrona se iba a la de medicina para enganchar así un futuro médico.
Así fue. Ahora tiene tres hijos con uno que conoció allí y que empezó a ejercer unos meses antes de casarse.
Vista larga que tienen las mamonas.
Luego están los despojos, gordas, alcohólicas y garrulas que se conforman con lo que sea. Pero a poco que esté potable (suelen ser físicamente impresionantes) así las gastan.
Pues parecido a las rusas, y hay mucha tia buena de más de 30 años porque hay más mujeres que hombres

Conozco a una zorra Georgiana , Natacha se llama. Dos hermanas casadas con dos hermanos. Uno empresario que maneja billetada y el otro no tanto.
Odio entre ellas por la envidia de una a la otra. A la que vino decia que curraba en la biblioteca de su ciudad, cosa que he escuchado de varias ruskis, que casualidad.

¿Hay rivalidad o pique entre los rusos europeos y los de Siberia y Sajalín al estilo de los hilly billys de Estados Unidos, los white trash de los Apalaches?

¿Hay rivalidad o pique entre los rusos europeos y los de Siberia y Sajalín al estilo de los hilly billys de Estados Unidos, los white trash de los Apalaches?
Los moscovitas y sanpetersburgueños se creen superiores al resto.
Si que hay bastante inquina entre rusos y armenios, los armenios suelen liarlas bastante gordas dedicándose o bien a temas chungos e ilegales o a la venta de sandías

Oye tu, un respeto, que has puesto una foto de Sminem, el unico que le pudo plantar cara a los Bogdanoff.

Eeeeeehh...qué?
¿Quien es ese? ¿De la foto del que sangra?

Ah coño, yo pensaba que era uno de estos de pequeño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 31272

llevo 16 años follándome a esta :lol:
Pues si es como la de la foto, eres un tío afortunado. Esas no se encuentran fácilmente y si das con alguna, o ya está cogida o ya tiene su vida hecha en un círculo de amistades cerrado. Algunas veces oigo a tías hablar por el móvil en un idioma "del Este" y me parece que es ruso. Están buenas si no son las que se dedican a limpiar retretes o cuidar ancianos.

Eeeeeehh...qué?
¿Quien es ese? ¿De la foto del que sangra?

Ah coño, yo pensaba que era uno de estos de pequeño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece mentira, que tu, no sepas quien es.

Es el de la foto que sale con la madre, es el que salvo al mundo de la tiranía bitcoin.

Temasso.

Hay un Twitter muy recomendable sobre Rusia y sus rusadas:

Screenshot_2019-05-14-18-49-15-593_com.twitter.android.webp

Un conocido vive en San Petersburgo. Estaba en Tailandia pero se echó novia rusa y para allá se fue. Escuché mucho decir que las rusas son de las mujeres más atractivas del mundo, y los rusos en general feos o descuidados con ganas. Tengo pendiente ir por allí.

Otro colega vive en una ciudad polaca muy cerca de la frontera ucraniana, y me habla maravillas de aquello, salvo el frío que debe ser bien jodido 6 o 7 meses al año.

Última edición:
¿Y esa costumbre de ir en cuclillas que se ve en fotos, tanto en casa como en la calle?
Con lo incómodo que es.

Mujeres hay para todos allí, y siempre te puedes agenciar alguna viuda/divorciada con hijos que esté muy follable y te trate como meceres.

¿Se occidentalizan cuando salen de la Madre Patria o mantienen las sanas costumbres de trato merecido al macho?

Es para un amigo.

¿Se occidentalizan cuando salen de la Madre Patria o mantienen las sanas costumbres de trato merecido al macho?

Es para un amigo.
Depende si les interesa mantener a la pareja original o han encontrado otro con más dinero.
Los casos que conozco han ido siguiendo el mismo guión. En cuanto se saben desenvolver aquí, hacen su círculo de amistades y se les infla el ego por la piara de subnormales que tienen siempre merodeándolas, mandan al pavo a tomar por culo.
Eso sí, no sin calcular cuánto de rentable les va a salir.

Cuanto sabeis de los rusos. ¿Preparándoos para dar la bienvenida a Putin cuando cruce europa con sus tanques?

Me huelo un éxodo de foreros hacía el Este.
Podemos ir en grupo por eso de que es más barato.

Depende si les interesa mantener a la pareja original o han encontrado otro con más dinero.
Los casos que conozco han ido siguiendo el mismo guión. En cuanto se saben desenvolver aquí, hacen su círculo de amistades y se les infla el ego por la piara de subnormales que tienen siempre merodeándolas, mandan al pavo a tomar por culo.
Eso sí, no sin calcular cuánto de rentable les va a salir.

Bueno, pero entonces no se diferencian de la hembra hispánica así resultona.

Mis referencias con las hijas de Stalin van en todas direcciones, desde las que salir de su entorno ha sido como si las hubiera tocado Dios con el dedo, y dejan la vida por su hombre apañó, hasta las que cogen las de Villadiego en cuanto la cosa sale, como dice, más rentable con el vecino.

¿Es cierto que no habla inglés ni el tato?
En Moscú y SP imagino que algo se hablará, aunque sea la gente joven universitaria.

Viajar por el país hablando ruso sí que debe ser la ostia.
Cuando estuve en Lituania paré varios días con un español trabajando en Kaunas de profesor universitario, cuarentón calvete, se follaba a alumnas bien ricas una detrás de otra.

En Lituania fue salirme de Kaunas y Vilna y ni papa de inglés nadie.

Os voy a contar una bonita historia amén de que hoy rebuscando en los armarios he visto antiguas ropas mías del Airsoft y he encontrado algo curioso. De esas cosas que compras, pero que olvidas y hasta que no las ves no evocan los tiempos pasados con claridad cristalina.

Ya sabreis que yo me aficioné como buen retard al Airsoft. De siempre siempre siempre hemos venío aquí y nunca nos han parao... perdón estoy mezclando estrofas, sorry. Desde shiketito las armas y los cuchillos y navajas han sido de mi agrado y cuando ví la oportunidad de ir a pegar bolazos con armas que parecen de verdad, se me abrió el ojete como al Bedel cuando ve una película de Fred Astaire.

Me metí bien metido, con gente más o menos seria, un par de empresarios con pasta gansa eran como los dos cabezillas del grupo de operaciones especiales retard de airsoft que montamos entre esos 2 y 4 más. En esas ya no buscábamos ir a pegar bolazos a un recinto cerrado, eso fué al principio, cuando nos conocimos ahí ya empezamos a decantarnos por partidas más serias, en terreno abierto, con mapas, con objetivos y con guión. Las famosas simulaciones militares o Mil-Sim como se conocía en el argot.

Una de ellas estaba orientada en una confrontación con rehenes y objetivos bandos ruso contra americano. Eran 24 horas de partida programada, empezabamos a las 0:00 de la noche y así hasta el día siguiente o te eliminasen. Porque ahí tenías 3 vidas, si las perdías, a tomar por culo. Cargadores de capacidad real, 30 bolitas por cargador, si se te acababa la munición te tenías que buscar la vida.

Pero oh, mother Russia, nosotros no solo íbamos con los rusos, teníamos un ruso de verdad en el equipo, un ruso de estos bragaos, rubio con un acento de no llevar más de 1 año en españa, las malas lenguas decían que lo tiraron de los Spetnaz por no se que hostias no se si sería verdad, pero el hijodeputa nos ganó la partida él solo.

Nosotros al ser los Rusos contábamos con munición limitada y los otros tenían polvorín con prácticamente la que les saliera del rabo, todo estaba calculado para que en un punto de la partida los rusos fueran como locos quitándoles la munición a los perros infieles amirricanos, de hecho cuando matábamos lo primero era quitarles las bolitas de los cargadores a los fiambes y ahí ya se iban a base.

El puto ruso se movía como puto pez en el agua, sangre fría, determinación. Recuerdo al hijodeputa ordenarnos posiciones para atacar el polvorín en un momento de noche los que tenían visión nocturna como yo más cerca los otros en la retaguardia y él se metía con un cuchillo en el polvorín a sacar bolas. Fue apoteósico.

Tu pones esa posision del mapa, no mueves de ahí solo disparas si yo grito muerto, si no grito muerto no importa que ves, no disparas, no haces ruido. Yo mato cuchillo, no ruido, ellos no pueden gritar muerto cuando mueren con cuchillo, solo levantar mano, irse a base.

Recuerdo cuando entró y se cargó a 4 en el polvorín y sale con dos bolsas llenas de bolas... el en el centro ya a cubierto, abriendo los paquetes... dándonos con sus manos recias, fuertes y con seguramente alguna baja pero de las de verdad, no de las de bolitas de mierda.

Toma, no gastas todo, tiro tiro, no ráfaga, queda mucha partida, tiro tiro. Rafaga solo si necesario.

Recuerdo aquella imagen como si fuera ahora mismo, ese jodido ruso enorme, allí dándonos balas a todos, verlo ahí después de lo que hizo te hacía sentir seguro, protegido, sentías el poder de la Madre Rusia. Sentías de todo menos miedo a la derrota :lol:

31336

Esa chapa del ejercito ruso que me compré es la que me ha traído los recuerdos, obviamente con su telnyashka original traída de la mismisima estepa. La misma que lleva el gran Zar Vladimiro:

31337

@Almirante Farlopas estaría orgullosa de mí .

Atrás
Arriba Pie