Desmantelan una banda liderada por un niño de 4 años

iannakis

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jul 2005
Mensajes
282
Reacciones
0
A tope con la chavaleria, algunos van apuntando maneras.
fuente: https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/17/internacional/1155813751.html

VARSOVIA.- La policía de la ciudad polaca de Cracovia ha desmantelado una banda infantil que, liderada por un niño de cuatro años, se dedicaba a robar a otros niños.

Según informó la emisora TOK FM, la policía de la barriada de Nowa Huta empezó a recibir hace varias semanas las visitas de padres que denunciaban que sus hijos habían sido atracados por otros niños.

La policía pudo coger con las manos en la masa a varios de los integrantes de la banda que trataron de robar a varios niños intimidándolos con una navaja y una porra.

Según informó la policía, la banda estaba constituida por siete niños de cuatro a trece años que operaban en los parques y jardines en que jugaban otros niños a los que atracaban amenazándolos con una porra y una navaja.

El auténtico jefe de la banda era el niño más pequeño, de cuatro años, porque era él quien indicaba a los niños que debían ser atracados y escogía el lugar del ataque.

Los habitantes de la barriada de Nowa Huta se encuentran totalmente consternados con la noticia, ya que los niños detenidos por la policía y acusados de cometer atracos destacaban por su buen comportamiento cotidiano.
 
ya me quedo yo más tranquilo y que les van a hacer dar unos azotes en el culo?
 
quiero videos que lo corroboren, asi no me vale...........
no creo que tarden mucho en aparcer la niña de la curva, o el cocodrilo de las alcantarillas...........
 
Si coño,es que no habeis visto Hostel, los niños de 4 años son capos y a los turistas los secuestran para que unos ricachones los torturen por una pequeña cuota.
 
Nº8 rebuznó:
Si coño,es que no habeis visto Hostel, los niños de 4 años son capos y a los turistas los secuestran para que unos ricachones los torturen por una pequeña cuota.

es verdá :shock:

que hijosdeputa. De mayor seguro que vienen pa españa, estarán como dios.
 
Nº8 rebuznó:
Si coño,es que no habeis visto Hostel, los niños de 4 años son capos y a los turistas los secuestran para que unos ricachones los torturen por una pequeña cuota.

Con una bolsa llena de Happydent y Clix se arregla todo.
 
:shock:

Cuando yo era niño este tipo de atracos y abusos estaban a la orden del dia, pedradas, comercio ilegal de sidral y falsificacion de cromos... una verdadera vergüenza...

Me deja mas trankilo que estos supuestos delincuentes sean tratados duramente hasta su reinseccion en la sociedad por medio de Golpes de remo, que es la unica manera de imponer disciplina :?
 
Alguien puede poner lo de noticias frescas, quedaría muy propio en ésta mierda de post
 
:shock:
ninito118jc.jpg
:shock:
 
iannakis rebuznó:
A tope con la chavaleria, algunos van apuntando maneras.
fuente: https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/17/internacional/1155813751.html

VARSOVIA.- La policía de la ciudad polaca de Cracovia ha desmantelado una banda infantil que, liderada por un niño de cuatro años, se dedicaba a robar a otros niños.

Según informó la emisora TOK FM, la policía de la barriada de Nowa Huta empezó a recibir hace varias semanas las visitas de padres que denunciaban que sus hijos habían sido atracados por otros niños.

La policía pudo coger con las manos en la masa a varios de los integrantes de la banda que trataron de robar a varios niños intimidándolos con una navaja y una porra.

Según informó la policía, la banda estaba constituida por siete niños de cuatro a trece años que operaban en los parques y jardines en que jugaban otros niños a los que atracaban amenazándolos con una porra y una navaja.

El auténtico jefe de la banda era el niño más pequeño, de cuatro años, porque era él quien indicaba a los niños que debían ser atracados y escogía el lugar del ataque.

Los habitantes de la barriada de Nowa Huta se encuentran totalmente consternados con la noticia, ya que los niños detenidos por la policía y acusados de cometer atracos destacaban por su buen comportamiento cotidiano.
Por lo visto, asi empezaron el vaquilla y el torete.
 
Quizas vaya HerrPeter y les pete ... sera su castigo :D

Saludos.
 
lo encerraran en una guarderia de castigo sin juguetes y de cara a la pared a la hora del patio :lol:
 
No hay castigo que valga, yo les pondria a ver varios programas del programa infantil de Leticia Sabater.
Volverian a ser de su edad, para toda la vida.
 
Joder, ustedes no habeis visto mi barrio en los 80.




... menos mal que barrimos a los yoncarras y demas desechos con obras, levantamientos de calles y sida.
 
Ya no es tan fácil quitarle la golosina a un niño porque te da un navajazo. :lol:

La culpa es del videojuego "Bully" y de su puta madre.

:lol: :lol: :lol:
 
De ser cierto eso, es indudable que el chico ese de 4 años despunta por los cuatro costados.

Con cuatro años resulta algo dificil discernir entre el bien y el mal, pero si va por el buen camino (o por el malo, pero haciendo las cosas bien) ese chavalito hará grandes cosas en esta vida...Lo mismo dentro de 40 años es Presidente de Polonia.
 
Lokuela rebuznó:
q el pequeñajo sea el jefe no me lo creo

Pues yo le veo sentido, es una tapadera, para que los verdaderos jefes no vayan al truyo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son mayores de 18, un dia vi algo parecido en los simpson con el bart y el mafioso "fat tony"
 
Atrás
Arriba Pie