DerosMC rebuznó:Llop es el antiguo perineo.
El nuevo no se de donde sale![]()
Desde hace un tiempo estaba flipando: no se si era ironía catalana pasada de vueltas o conversión del hereje nacionalista. Aclarado está.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DerosMC rebuznó:Llop es el antiguo perineo.
El nuevo no se de donde sale![]()
A las tres de la tarde el Consejo de Ciento volvió a reunirse, pero no para claudicar, sino para invitar a los resistentes a "derramar gloriosament sa sanch y vida per son rey, per son honor, per la patria y per la llibertat de tota Espanya"
Xarnegos morts de gana...Le gritaban a los primos de mi madre en el colegio. Otra excepción?
Sinceramente no lo creo. Vale que en términos absolutos los clasistas y talibanes lingüísticos no son mayoría en Cataluña, pero está claro que tienen muchísima fuerza, la suficiente para haber impuestos un agresivo régimen de "inmersión lingüística" en la región.
La fuerza xenófoba anticastellana que ha creado las oficinas de garantías lingüísticas tiene que tener su reflejo en la calle en cientos de hechos diarios como el denunciado por el skin.
Por cojones.
¿Por qué pensais que en Cataluña se ha fomentado la inmigración magrebí y no la sudamericana?
Soy de barna y te puedo asegurar que hay muchísima mas gente castellano-parlante que catalana
el RCD.ESPAÑOL.Lo del RCD.Español ya es de pelicula porque este equipo de futbol, tiene en sus filas a 14 jugadores catalanes ,fué fundado por Universitarios catalanes,lleva los colores de Roger de lluria y lo que ha pasado este club en está ciudad es demencial,en cambio el barsa lo fundó un suizo,tiene los colores de la bandera de zurich y tiene un equipo que parece la ONU y los catalanistas se pajean viendo aparecer a LAPUERCA.
Interesante y amena historia de la Diada.
https://www.libertaddigital.com/opini...ion_39277.html
Cita:
A las tres de la tarde el Consejo de Ciento volvió a reunirse, pero no para claudicar, sino para invitar a los resistentes a "derramar gloriosament sa sanch y vida per son rey, per son honor, per la patria y per la llibertat de tota Espanya"
carvito rebuznó:Y esto es lo que hay que evitar. Mal que te pese o me pese, tanto los que hablan catalan como castellano son Españoles, eso de catalanes solo los que hablan catalan ...
la mayoria prefiere el español.
carvito rebuznó:Joder, y a mi abuelo hace 60 años lo metieron en la carcel por hablar catalan no te jode ... bienvenido al s.XXI.
A mis amigos les echaron a patadas de un bar por hablar catalan, a mi en Valencia no me querian atender por la misma razón (asi me lo hicieron saber, no sabian nada de mi ni de mis ideas politica, ni de mi estatus social ni nada, solo me oyeron hablar catalán). Casos asi habrá a patadas en todos los lugares, la diferencia esta en que un lugar siempre hemos vivido con el bilinguismo y en el otro no, asi que el respeto que sienten unos nunca llegará a ser el mismo que el de los otros, pese a quien le pese. El catalán es el idioma de Catalunya y el castellano el de Castilla, asi que todo lo que sea hacer hablar el castellano en Catalunya no es mas que una simple intromisión.
carvito rebuznó:Me gustan tus ideas, ¿eliminamos el catalán y castellano y ponemos el inglés a nivel global?
carvito rebuznó:1) La frase que parece que te ha indignado, no hace mas referencia al echo de que ser catalan no implica dejar de ser español, y de la misma forma hablar castellano no implica dejar de ser catalan. Y eso seguro que los catalanes que tambien se sienten españoles no les sera dificl de comprender, lastima de tu coeficiente.
carvito rebuznó:2) ¿Te crees que el catalan es el unico idoma que recibe subenciones? Eres un iluso ... deberias saber que el castellano tambien las recibe, y no solo eso, goza de muchas más (por supuesto que es porque el idioma castellano lo habla mucha mas gente y tiene mucha mas influencia internacional que el catalán).
carvito rebuznó:3) ¿Te crees que la sangre determina si eres realmente de un pais o de otro? Bienvenido al s.XXI.
carvito rebuznó:4) Si vivieras aqui sabrias que no solamente todos los que hablan catalan hablan castellano, sino que cuando hace falta usar el castellano se usa y sin ningun problema. No caigais en la gilipollez esa coño, que eso se ve cada dia en todos los paises y entre todos los niveles sociales.
carvito rebuznó:5) Si el castellano se esta imponiendo en Barcelona es porque alli es donde van la mayor parte de inmigrantes (ya sean de españa o de fuera de españa), y seguro que sabes la gran mayoria no saben hablar el catalan (por no decir todos).
carvito rebuznó:Ignorante.
6) ¿Sangre 100% catalana? jajaja ... lo dicho anteriormente.
Llop rebuznó:Por más sangre catalana que tengas estás casi totalmente aculturado, y naturalmente eres indigno de ese linaje noble que proclamas.
Y las posibilidades directamente de que seas un impostor, teniendo en cuenta varios indicios de mentalidad que solo un castellano podría tener, son muy altas, escoria. Son cosas que por ejemplo Folladicto, catalán confirmado y españolista, no tiene, falso de mierda.
Poca dignidad tienes.
Llop rebuznó:Por más sangre catalana que tengas estás casi totalmente aculturado, y naturalmente eres indigno de ese linaje noble que proclamas.
Y las posibilidades directamente de que seas un impostor, teniendo en cuenta varios indicios de mentalidad que solo un castellano podría tener, son muy altas, escoria. Son cosas que por ejemplo Folladicto, catalán confirmado y españolista, no tiene, falso de mierda.
Poca dignidad tienes.
¿Cuanto tardaran en decir que los españoles no son humanos y que hay que exterminarlos?
carvito rebuznó:Joder, y a mi abuelo hace 60 años lo metieron en la carcel por hablar catalan no te jode ... bienvenido al s.XXI.
A mis amigos les echaron a patadas de un bar por hablar catalan, a mi en Valencia no me querian atender por la misma razón (asi me lo hicieron saber, no sabian nada de mi ni de mis ideas politica, ni de mi estatus social ni nada, solo me oyeron hablar catalán). Casos asi habrá a patadas en todos los lugares, la diferencia esta en que un lugar siempre hemos vivido con el bilinguismo y en el otro no, asi que el respeto que sienten unos nunca llegará a ser el mismo que el de los otros, pese a quien le pese. El catalán es el idioma de Catalunya y el castellano el de Castilla, asi que todo lo que sea hacer hablar el castellano en Catalunya no es mas que una simple intromisión.
¿Se ha fomentado la inmigración magrbí? Menudo ignorante.
Magrebí (21%)
Equatoriano (10%)
Rumanes (6%).
Recuerda que Catalunya es la puerta de España a Europa y que muchos de esos Magrebis solo estan de paso hacia francia o los paises bajos. Ademas, en caso de que los Magrebis fueran un 20% mas de lo que son ahora y en caso de que se quedaran a vivir, ¿te crees que seria porque la generalitat lo ha fomentado? Coño chaval, ¿pero tu en que mundo vives? Como un gobierno va a fomentar la immigracion si justamente es uno de los grandes problemas que tienen actualmente ... menuda mierda de teorias os sacais a veces ...
Y esto es lo que hay que evitar.
Mal te pese o me pese, tanto los que hablan catalan como castellano son Españoles, eso de catalanes solo los que hablan catalan ...
Todo muy bonito, pero no siempre se puede vivir de lo que se hizo o se dejó de hacer, el Espanyol hizo muy bien en sus principios pero la cagó jodidamente cuando empezó con sus amigos españoles, cuando empezó a pasar a ser como le llaman algunos el Real Madrid B en Catalunya, cuando llegaron esos tiempos en que era el ojito del señor de España y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando al Espanyol le parecio bien serlo, ahi es cuando todo lo del principio dejo de tener importancia. Es como si ahora me viene el Barça y me empieza a hablar sobre la unidad de España y de lo grande que és ... cagada.
Asi lo ven muchos (Por suerte ahora el Espanyol ya no tiene nada que ver con ese Espanyol de hace unos años, pero aun asi la renda que dejo tardara un tiempo a irse, porque lo que fue, fué).
PD: Me gusta el nuevo C.F. Espanyol, lastima del nombre.
El nacionalismo catalan nació en el s.XIX.
El 11 de setiembre de 1714 fue el dia que se empezó a gestar la repulsa hacia castilla (que no España, lastima que la historia ha demostrado que cuando se habla de una cosa no nos referimos a más ni menos de la otra). Antes se queria a España, pues no dejaba de ser el reino
Para todos los españoles que no comprendeis una mierda: bienvendios, ahora ya sabeis porque celebramos "el 11 de setembre, diada nacional".
"No celebramos una derrota, celebramos el resurgimiento de una nación"
Y aquí se demuestra lo subnormal y cerrado que eres tanto como tú como los miles de catalanes que actúan como tú.
Yo soy catalán de nacimiento, de sangre catalana de toda la vida que me viene de siglos atrás, más de la que tienen el 90% de los charnegos que defienden esa utopía de la independencia de Cataluña. Si se es catalán, primero es por sangre, porque un tío que ha nacido en Extremadura, de padres extremeños, se cría en Cataluña y habla en catalán no me llega a la suela de los zapatos en cuanto a catalanidad por muchas pajas mentales que se haga (¿o es que los moros que hablan catalán son catalanes de pura cepa?).
Vivo en la Costa del Sol y cuando un güiri o un suizo o un irlandés o un alemán me habla en inglés, yo le respondo en inglés porque tengo la suerte de haberlo estudiado desde pequeño y me he esforzado en hacerlo ya que entiendo que es un idioma universal al igual que el español (aunque este último bastante menos por ahora).
Sin embargo, el típico catetorro andalú le contesta "Quillo no te comprendo poz zi no zabe españó po te joe güiri de mierda porque estamos en España y aquí ze habra ezpañó cojone".
Y tú eres la misma mierda que ese cateto porque si sabes español o castellano o como coño quieras llamarlo contestarías en español o le hablarías en español al que te lo pidiese olvidando tu mentalidad cavernícola-cateto-nazionalista.
Si el español se está imponiendo en Barcelona será por algo y porque de forma natural la gente lo habla, sin embargo el catalán se intenta imponer a base de subvenciones de forma artificial. Ningún idioma sobrevive de forma artificial y al igual que en la costa del sol sin inglés eres un mierda y un cateto que a lo máximo que puedes aspirar es a poner ladrillos en una obra, en Barcelona pasará poco a poco lo mismo porque un idioma no se puede imponer de forma artificial, depende de la gente y punto y la mayoria prefiere el español.
Otra cosa es en pueblos perdidos donde el catalán al igual que el andalú-cateto en los pueblos de interior sobrevivirá por los siglos de los siglos en boca de las mentes más ilustres.
Poca dignidad tienes.
ali_g rebuznó:tristes como tú que a lo máximo que aspiran es a comerle las bolas a Carod Rovira, a follarse a una gorda gafapasta con pelos en los sobacos pero 100% nazionalista y a que el Barça gane la liga.
Aceptas a Robin "sidoso" Reid en la cuchipandi catalufa y no a este? Jajajaja, si que te ha escocido lo que ha dicho el bueno de Ali-G.
Eso es lo que os pasa, catalufos. Estáis anclados al pasado. Franco ya está muerto, él fue el que os hizo aquello. Pero no solo a ustedes, toda España sufrió esa falta de libertad.
Nada, solamente que se nos comprenda y se nos deje hacer. Se nos piden constantemente razones para justificar nuestro nacionalismo, asi que no hacemos más que responder. Si me preguntas porque nos quejamos tanto, te diré que nos quejamos por la misma razón que lo harias tu si no te dieran lo que sabes que tendrias si dependieras de ti. Si me preguntas porque creemos que somos una nación, te responderé con respuestas que hacen referencia a lo cultural, social e economico, pues son los pilares de las naciones actuales. No hay más.¿Qué pretendéis?
No luchamos contra nadie, solo pedimos lo que nos corresponde. El derecho a poder decidir y elegir si queremos tener un gobierno propio en un estado propio. Solo pedimos eso, a mi España me la suda (ni le deseo mal, ni le deseo bien), pero logicamente me ha de importar lo que piense, pues no dejamos de ser una parte de ella que quiere largarse.¿Contra quién lucháis exactamente?
El odio no es cosa de uno.¿Es que no os dais cuenta que ahora vosotros discrimináis de la misma manera que antaño os lo hacían a vosotros?
Me parece peor que el 9% de mi sueldo se vaya hacia extremadura cuando estos me odian.¿Os parece de verdad coherente poner multas por poner los nombres de los establecimientos en otro idioma que no sea catalán?
Yo hace unos años me quedé atónita de cómo una C. Autónoma podía tener tantísimo odio contra mí simplemente por ser española. Ese desprecio que tenéis por nosotros... Esa mierda que escupís por la boca hablando mal de todo un país... Me da auténtica vergüenza que gente así sea española. Comentarios como "El espanyol, qué lástima de nombre.." que has rebuznado o peores tenemos que aguantar continuamente por parte de un colectivo al que no hemos hecho nada, ni nos interesa. Estáis insultando a mucha gente con esos comentarios que no denotan otra cosa que ignorancia.
¿Por qué si ETOO no entiende una pregunta en catalán y con muchisimo respeto pide que se la hagan en español, se arma la reostia? Hasta llegar al punto de tener que pedir disculpas públicamente y crear una cláusula en la que los jugadores tengan que aprender "si o si" el catalán.
Joder chaval ... no se quien es el que tiene la cabeza comida. Siempre lo mismo, blablablablaAli_G:
Una cosa es recibir subvenciones y otra cosa es imponer mediante las subvenciones. Si con esas subvenciones estoy lavando cerebros e impidiendo mediante multas, etc. el uso natural de otro idioma a las personas entonces mal vamos.
Lo dicho, si un idioma se impone sobre otro es porque es más útil y efectivo para comunicarse. Málaga y toda la costa está llena de moros y todos acaban hablando español y/o inglés excepto los que se encierran en sus guetos. Por mucho moro que venga aquí no se acabará imponiendo el árabe como principal idioma(excepto por invasión de dimensiones globales). Sin embargo, en Barcelona ocurre al revés.
El español o castellano es más universal y permite mejor la comunicación entre personas que el catalán y por eso se acabará imponiendo de forma natural por mucho que pese a una panda de cazurros.
Carvito:
El 11 de setiembre de 1714 fue el dia que se empezó a gestar la repulsa hacia castilla (que no España, lastima que la historia ha demostrado que cuando se habla de una cosa no nos referimos a más ni menos de la otra). Antes se queria a España, pues no dejaba de ser el reino
Para todos los españoles que no comprendeis una mierda: bienvendios, ahora ya sabeis porque celebramos "el 11 de setembre, diada nacional".
En serio joder no veis que es perder el tiempo?, es mas estoy convencido que cuantas mas razones se les dan a gente como LLop estos mas se encasquetan en su palurdismo, puesto que es precisamente esa la señal de uno es un Palurdo, el no saber reconocer que se esta equivocado, recordad a Socrates "solo se que no se nada"; los catetos nacionalistas lo saben TODO sobre su nacion y si les rectificas en algo pues ya le daran la vuelta para seguir discutiendo otro rato; vease el caso del lerdo que dice que en la diada se celebra:
Que si joder, la gente que la palmo ese mismo dia estaba peleando no por salvar su vida no, sino por el resurgir de la nacion Catalana, claro..empezaron a poyando al Austria pero como vieron que les iban a dar pol bul pues na a aultima hora siguieron peleando pero por la nacion...en fin.
Lo mas triste es como reconoce el colega Carvito que el nacionalismo Catalan se "inventa" en el XIX con lo cual es como reconocer que a partir de ahi siguen los demas inventos, ya que si algo es inventado en el XIX JAMAS podria existir alguna manifestacion de ello con anterioridad pues la nacion catalana es una idea del XIX como nuestro amigo Carvito reconoce:
A partir de ahi seguir discutiendo es futil y una perdida de tiempo.
Creo mucho mas interesante discutir soluciones:
- ¿Que habria que hacer para seguir teniendo Cataluña dentro del Pais y que se produjera un reflujo Pro-españolista en la region?
- ¿En caso de que no se haga nada, cual es la mejor salida a la situacion actual?
Y eso es lo que importa, coño!.
- ¿Que habria que hacer para seguir teniendo Cataluña dentro del Pais y que se produjera un reflujo Pro-españolista en la region?
- ¿En caso de que no se haga nada, cual es la mejor salida a la situacion actual?
Dese un paseo por las provincias interiores castellanas, a ver a quién está jodiendo realmente España. Que manía con el victimismo.carvito rebuznó:... a partir de ahi se dejo de ver a España como reino que procura por nosotros, a ver esa España que nos esta jodiendo continuamente por no ser castellanos, o por no haber estado deacuerdo con "el hacer" de determinada familia reial.
Espero que hayas comprendido la cuestión.
Creo que no le ha entendido. Según entiendo yo, le ha preguntado qué medidas tomar para que el sentimiento anti-españolista vaya desapareciendo.carvito rebuznó:Opción 1) Hacer lo 1o solo seria darle mas alas al nacionalismo, y solo conseguiriais el efecto contrario. Cuanta más fuerza se nos aplique, con más fuerza volverá en su dia el nacionalismo.
Que España no oprime a nadie, cojones. Que no, que no y que no. Que nadie prohíbe a los catalanes gobernarse, ni hablar en su lengua, ni promover su cultura allende los mares. La opresión pasó hace mucho tiempo, cuando encarcelaban a la gente por hablar catalán. ¿Pasa eso ahora? ¿Le persiguen por cantar Els Segadors? ¿La Policía le detiene por ponerse una barretina, o por colgar la Senyera en el balcón de su casa? Si es que hablamos de opresión y no tenemos ni puta idea de lo que significa.carvito rebuznó:Opción 2) Una nación llamada España compuesta por otras naciones y/o regiones con un sistema federal creo que seria la mejor opción. Los nacionalismos no dejarian a España completamente, ni esta los "oprimiria". Se puede volver a tener amor hacia España y amor hacia tu propia nación. Lo unico que se pide es que desde el gobierno central se respete nuestras ideas y nuestros sentimientos, hasta ese momento unos no casarán con los otros ...
carvito rebuznó:Joder chaval ... no se quien es el que tiene la cabeza comida. Siempre lo mismo, blablablabla
Recuerda que Catalunya forma parte de España desde hace mas de 500 años, y en muchos periodos de la historia se ha prohibido el catalán ... mejor no lo compares.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.