Despedida de LOLtero forero, aporta tu sobre-regalo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opiómano rebuznó:
Jajajajaja Chindasvinto!!
Eres un lolmaker.

Espero que me hagas descuento cuando vaya a comprarme una americana, ladrón.

;)

Jaldre aí rebuznó:
Curras en el Corte Inglés?

Justo eso pensé yo cuando vi su jeta.
Pero jefe de planta, ojo, no es cualquier machaca.

Por lo demás, conteste a lo que le pregunto en la página anterior, si es tan amable.

toxicosmos rebuznó:
Dejemos las pajas para altas horas de la madrugada. :lol:

Hay ganas de broncochat,¿eh? ;)

Hay ganas de chat, sin más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opiómano rebuznó:
Hay ganas de chat, sin más.

Si la vamos a montar en este hilo comienzo a beber ya; que el último forochat de viernes noche me quede yo solo con todo el pedo, cabrones. :lol:

Como en la vida real. :cry:

Jaldre aí rebuznó:
Yo no me he visto en esa tesitura, porque como dije anteriormente soy muy pobre y no tengo por que temer.

En el caso de haber tenido algún bien patrimonial obtenido con el sudor, el esfuerzo y el ahorro de mi vida de soltero, desde luego esos bienes se quedan en mi saca, y claro que lo hubiera puesto a buen recaudo.

Si ella lo quiere entender bien, y si no, también, yo en este caso los seguros y todo lo demás lo he puesto de beneficiario a mi hijo, y en caso de no haber tenido descendencia, por supuesto, a mis padres.

Una mujer tiene que demostrar muchas cosas durante muchos años para poder hincar el diente a los ahorros y esfuerzos de un hombre, a la pregunta de lo que diría ella la respuesta es sencilla.

No es pensar, es preveer, y si tu quieres estar conmigo, conformate conmigo, si quieres que hagamos dinero, hagamoslo juntos, desde hoy, no quiero lo tuyo, y tu no deberías querer lo mío, en caso contrario, bien, dejemoslo ahora mismo.

Tenga en cuenta que las ambrosías del amor son efímeras.

Es mejor pasar un mal trago en una firma que firmar que vas a pasar un malisimo trago en el futuro.

Espero haberle ayudado en algo.

Mas???????

Si pues tu post anterior no demuestra que lo supieses.

Me vas a contestar a todo, lo digo porque si eso te doy mi messenger y me pones a tu hijo por la cam pa que me haga un buen pajote.

Te voy a contestar a todo, pero si tuvieras un coeficiente intelestuar suficiente para quotearme, deberías saber que mi messenyá no hace falta que me lo pidas porque ya lo tienes.

Main man rebuznó:
Por lo demás, conteste a lo que le pregunto en la página anterior, si es tan amable.

Jaldre, sea tan gentil de responder a mi pregunta, hágame el favor.
No me obligue a mezclar trabajo y devoción.

Quería consultarle al futuro cornudo y divorciado lo siguiente:

Yo estoy con una chati viviendo las ambrosías del amor. Sin embargo ayer se me ocurrió lo siguiente: tengo ahorrada una pastita a plazo fijo, que es mía y sólo mía. Si el día de mañana decidiese usarla para pagar la entrada de un piso (que no creo, porque yo confío más en el alquiler que en entramparse), creo que lo inteligente sería ponerlo a nombre de mis padres para que cuando nos divorciemos, como todo el mundo, no se quede ella con el piso además de con Chindasvinto*. Si yo pongo más pasta, yo decido a nombre de quién va el piso. Me parece justo, vamos.

¿Usted se ha visto en tal tesitura, la de la firma fatídica? Si se vio ¿cómo resolvió el previsible tema de "Ah, es que si piensas eso, lo podemos dejar ahora mismo"?

*Cada uno fantasea con el nombre que le sale de la polla.

Ya le dije en anteriores posts, que no me vi en la tesitura, pues no tengo bienes patrimoniales que corran el peligro de acabar siendo propiedad de una puta que me quiere dejar en la ruina.

Usted haga con sus dineros lo que más le convenga.

Acabo de ver esto, enhorabuena Jaldre Aí, supongo. Disfruta mientras puedas

Mi regalo es una copia de la película "Como matar a la propia esposa"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie