Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Opiómano rebuznó:Jajajajaja Chindasvinto!!
Eres un lolmaker.
Espero que me hagas descuento cuando vaya a comprarme una americana, ladrón.
;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opiómano rebuznó:Jajajajaja Chindasvinto!!
Eres un lolmaker.
Espero que me hagas descuento cuando vaya a comprarme una americana, ladrón.
;)
Opiómano rebuznó:Qué pillo y qué tunante.
Me encantas.
Opiómano rebuznó:Qué pillo y qué tunante.
Me encantas.
Jaldre aí rebuznó:Curras en el Corte Inglés?
Jaldre aí rebuznó:Curras en el Corte Inglés?
toxicosmos rebuznó:Dejemos las pajas para altas horas de la madrugada.
Hay ganas de broncochat,¿eh? ;)
Opiómano rebuznó:Hay ganas de chat, sin más.
Jaldre aí rebuznó:Yo no me he visto en esa tesitura, porque como dije anteriormente soy muy pobre y no tengo por que temer.
En el caso de haber tenido algún bien patrimonial obtenido con el sudor, el esfuerzo y el ahorro de mi vida de soltero, desde luego esos bienes se quedan en mi saca, y claro que lo hubiera puesto a buen recaudo.
Si ella lo quiere entender bien, y si no, también, yo en este caso los seguros y todo lo demás lo he puesto de beneficiario a mi hijo, y en caso de no haber tenido descendencia, por supuesto, a mis padres.
Una mujer tiene que demostrar muchas cosas durante muchos años para poder hincar el diente a los ahorros y esfuerzos de un hombre, a la pregunta de lo que diría ella la respuesta es sencilla.
No es pensar, es preveer, y si tu quieres estar conmigo, conformate conmigo, si quieres que hagamos dinero, hagamoslo juntos, desde hoy, no quiero lo tuyo, y tu no deberías querer lo mío, en caso contrario, bien, dejemoslo ahora mismo.
Tenga en cuenta que las ambrosías del amor son efímeras.
Es mejor pasar un mal trago en una firma que firmar que vas a pasar un malisimo trago en el futuro.
Espero haberle ayudado en algo.
osoyogui rebuznó:Porque todo el mundo se piensa que se dice preveer en vez de prever.
Si pues tu post anterior no demuestra que lo supieses.
Me vas a contestar a todo, lo digo porque si eso te doy mi messenger y me pones a tu hijo por la cam pa que me haga un buen pajote.
Main man rebuznó:Por lo demás, conteste a lo que le pregunto en la página anterior, si es tan amable.
Quería consultarle al futuro cornudo y divorciado lo siguiente:
Yo estoy con una chati viviendo las ambrosías del amor. Sin embargo ayer se me ocurrió lo siguiente: tengo ahorrada una pastita a plazo fijo, que es mía y sólo mía. Si el día de mañana decidiese usarla para pagar la entrada de un piso (que no creo, porque yo confío más en el alquiler que en entramparse), creo que lo inteligente sería ponerlo a nombre de mis padres para que cuando nos divorciemos, como todo el mundo, no se quede ella con el piso además de con Chindasvinto*. Si yo pongo más pasta, yo decido a nombre de quién va el piso. Me parece justo, vamos.
¿Usted se ha visto en tal tesitura, la de la firma fatídica? Si se vio ¿cómo resolvió el previsible tema de "Ah, es que si piensas eso, lo podemos dejar ahora mismo"?
*Cada uno fantasea con el nombre que le sale de la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.