Despedida de un forero anónimo

falto de hamor

Aborto de Forero
Registro
26 May 2014
Reacciones
0
No me conocéis, ya veis que no llevo mucho tiempo registrado, al menos con este user. Hace años que me paso por aquí a perder el tiempo y la humanidad. He de reconocer que durante todos estos años el foro ha sido el único lugar donde, aún pasando desapercibido, me sentía a gusto. Tuve mis breves momentos de gloria foriles, no se crean, contando detalles de mi vida 100% reales a través de mis diversos álter ego a través del tiempo (butiffárrez, wolframita, monodemichigan...). Aquí he volcado todo el patetismo, tristeza y lol que he vivido, y he disfrutado del placer de sentirme aceptado aunque fuese entre las cloacas del internez. Pero ha llegado el momento de decir adiós, y creo que será para siempre. Ya no me siento tan a gusto, me acerco a la treintena y empieza a invadirme la sensación de que no estoy aprovechando mis días. El mundo está lleno de mujeres a las que conocer, por las que ser rechazado y en las que pensar mientras me masturbo compulsivamente. Los años pasan y aún no he cumplido mi sueño de convertirme en un asesino en serie que mata desconocidos aleatoriamente y durante décadas para al final ocupar un lugar en la historia cuando la justicia ya no pueda hacerme nada. Hay tantas drogas que aún no he probado, quiero viajar a algún país donde pueda comprar a una niña por el precio de una Nintendo DS, quiero ver a una mujer comiendo mis heces entre lágrimas, en resumen, todo aquello que Internet lleva años prometiéndome. Así que haré como hice antes, cambiare la contraseña por una a boleo y el correo a alguna cuenta de relleno que luego borraré.

En fin, no estoy inspirado ni para la despedida. Sean felices.

1219727227378_f.jpg

falto de hamor rebuznó:
cambiare la contraseña por una a voleo y el correo a alguna cuenta de relleno que luego borraré. .

Puedes hacer el nuevo correo aquí : te ahorras el borrarlo y la tentación de restaurarlo.
10 Minute Mail

Suerte en sus aventuras.

Salvo que le hayas puesto algún remedio, en breve harás 7 años sin follar. ¿Cómo piensas celebrarlo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No yo se por que me sigo ilusionando y pienso que al entrar en un hilo titulado así voy a ver el suicidio de un forero subido para compartirlo. Dejad de rompernos el corazon .

Cual es tu user original?

tantas drogas que aún no he probado, quiero viajar a algún país donde pueda comprar a una niña por el precio de una Nintendo DS, quiero ver a una mujer comiendo mis heces entre lágrimas

Según vayas completando tu diario de mierda, vas posteando y documentado ioputa .:lol:

4Tiempos rebuznó:
No yo se por que me sigo ilusionando y pienso que al entrar en un hilo titulado así voy a ver el suicidio de un forero subido para compartirlo. Dejad de rompernos el corazon .

Aún estás a tiempo para remediarlo :lol:

falto de hamor rebuznó:
quiero viajar a algún país donde pueda comprar a una niña por el precio de una Nintendo DS
Si es hustec capaz de rebajar ese elitismo con el que empieza podría conseguirle una paquistaní aún no deformada por el ácido a cambio de 6 bolsas de risketos,una RC cola y una foto de Hediondo desnudo dedicada,piénselo,ya hay varios foreros interesados :lol:

Volverás, o aún peor, no volverás nunca y perderás el único lugar en el que puedes sentirte realizado como sociópata. Y de esta forma morirás un poco más.

La felicidad no está sólo en vivir todas esas cosas que dice querer hacer. También lo está en contarlas.
Es como hacer un trío y no contárselo a los amigos al día siguiente. Pierde su gracia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Butifárrez, en su breve existencia, alcanzó cotas de absoluta amez que otros foreros jamás podrán igualar. Sus pocos posts son dignos de figurar entre los mejores del año y por qué no de la historia de PL: la descarnada confesión de sus más íntimos pesares llegó al fondo de nuestros corazones, lo que es mucho decir, porque para llegar a ellos, si es que existen, hay que atravesar capas y capas de mierda putrefacta, y, aún así, y dado que estamos la mayoría de nosotros muertos por dentro, lo que hay en lugar de corazón es una roca negra. Y aún así, nos conmovió.

Ve y explora el mundo, vive todo eso, hunde la cara en el fango y revuélcate en la más abyecta miseria, pero vuelve al foro con ese user y deja constancia de tus andanzas, de tus hechos. Queremos saber si consigues tu meta, y si no la consigues queremos saber qué te ocurre en el camino. Quizá no se lo puedas contar a nadie porque nadie tenga oídos para ti, pero nosotros sí los tenemos. Somos tus hermanos. Vuelve y ponnos al día, aunque lo hagas una vez al año. Eso será suficiente. Suerte en tu camino, amigo mío.

Vuelva a casa por navibán y cuéntenos sus andanzas.

PD: ¿en las cárceles de Thailandia hay internec?

Eres un puto llorica, tus historias son mierdas comparadas con firmar una hipoteca

Amigo Butifarrez, ¿qué te cuentas de nuevo, cabrón amargado?

Si tú te inmolas en el foro detrás voy yo, a mí tampoco me va mucho esto del foro ya.

A tu señal escribimos las contraseñas y que las hienas se hagan con nuestros user.

Winner de Lavida rebuznó:
Amigo Butifarrez, ¿qué te cuentas de nuevo, cabrón amargado?

Si tú te inmolas en el foro detrás voy yo, a mí tampoco me va mucho esto del foro ya.

A tu señal escribimos las contraseñas y que las hienas se hagan con nuestros user.
no tienes huevos ni para pirarte por la puerta grande tu solo, que desperdicio de odio y mala baba.

Benito rebuznó:
no tienes huevos ni para pirarte por la puerta grande tu solo, que desperdicio de odio y mala baba.

Me cagoendiox, a mí no me piques que soy capaz de hacerlo esta misma noche, no me toques los cojones que estoy mu loco, Benito, mu loco.

Joder, Butifárrez no. El forero que daban ganas de abrazarlo y de matarlo a palos por no plantarle cara a la madre. Espero que vuelvas pronto con más aventuras trepidantes. Adiós Butifárrez adiós.

buti_zps123dd7b8.gif

LOLansky rebuznó:
Pero es que nadie recuerda a ultimatum ?

Esto ya está muy visto.

pues siendo franco, volveria a poner de moda el seat 124

era el peseto aquel no?

Atrás
Arriba Pie