falto de hamor
Aborto de Forero
- Registro
- 26 May 2014
- Reacciones
- 0
No me conocéis, ya veis que no llevo mucho tiempo registrado, al menos con este user. Hace años que me paso por aquí a perder el tiempo y la humanidad. He de reconocer que durante todos estos años el foro ha sido el único lugar donde, aún pasando desapercibido, me sentía a gusto. Tuve mis breves momentos de gloria foriles, no se crean, contando detalles de mi vida 100% reales a través de mis diversos álter ego a través del tiempo (butiffárrez, wolframita, monodemichigan...). Aquí he volcado todo el patetismo, tristeza y lol que he vivido, y he disfrutado del placer de sentirme aceptado aunque fuese entre las cloacas del internez. Pero ha llegado el momento de decir adiós, y creo que será para siempre. Ya no me siento tan a gusto, me acerco a la treintena y empieza a invadirme la sensación de que no estoy aprovechando mis días. El mundo está lleno de mujeres a las que conocer, por las que ser rechazado y en las que pensar mientras me masturbo compulsivamente. Los años pasan y aún no he cumplido mi sueño de convertirme en un asesino en serie que mata desconocidos aleatoriamente y durante décadas para al final ocupar un lugar en la historia cuando la justicia ya no pueda hacerme nada. Hay tantas drogas que aún no he probado, quiero viajar a algún país donde pueda comprar a una niña por el precio de una Nintendo DS, quiero ver a una mujer comiendo mis heces entre lágrimas, en resumen, todo aquello que Internet lleva años prometiéndome. Así que haré como hice antes, cambiare la contraseña por una a boleo y el correo a alguna cuenta de relleno que luego borraré.
En fin, no estoy inspirado ni para la despedida. Sean felices.
En fin, no estoy inspirado ni para la despedida. Sean felices.