DESPEDIDAS DE SOLTEROS HELP

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Que bromas habeis puesto en practica en las despedidas de soltero?, me podeis aconsejar algunas?

pillas un microbus y lo vuelcas, ayer lo hicieron en madrid...

A un colega le hicimos el número de la cabra.

Enrtre unos cuantos alquilamos un chalet, tres putas y una cabra. Una de las putillas empezo a hacer un striptease de escandalo. Le dijo al novio que se sentase en una silla y le vendo los ojos para que sintiese lo que nunca antes habia sentido. Le embadurno la polla de nata y empezo a sobarlo por todos lados. El pobre chaval entre los nervios y los toqueteos estaba a punto de estallar.

Ahi aparecio la cabra, a la que la putilla cedio gustosamente su sitio, y, directa a la nata, empezó a hacerle una mamada del quince a nuestro colega. La putilla, al lado, decia "¿te gusta como te lo hago?.

El novio tardó poco en correrse, alcanzando con sus fluidos el jeto de la cabra, que ya tenia algo más que mamar . Que festín se estaba dando la puta de la cabra!!.

Como os imaginais el descojono fue total cuando la putilla le quito la venda a nuestro colega y vio a la cabra mirándole directamente a los ojos con cara de enamorada.

Yo me descojone mucho, no lo niego, pero lo que más me dejo intrigado es saber que a las cabras le gustaba la nata.

Un primo mio me contó que dejaron ko al novio a fuerza de alcohol y fueron al hospital donde uno trabajaba. Cuando despertó en una camilla del hospital, simularon haber tenido un accidente por causa del cual había estado inconsciente dos días. Le dijeron que era el día de la boda y el tipo en la cama con yeso hasta en las cejas. Se ve que tardó un poco en darse cuenta que no le dolía nada. Luego tuvieron que salir corriendo todos.

Otros (creo que tambien del grupo de mi primo) al volver de la luna de miel, se encontraron la puerta de su piso tapiada, un pico y un martillo.

Acojonante, suerte que mis amigos son muy poco hijos de puta y que no creo que me case.

Unos amigos de una prima se fueron a la tienda de los veinte duros y compraron como 12.000 o 13.000 vasos de plástico y tras llenarlos de agua tapizaron todo el parquet de madera del piso (recuerdo que si un parquet de madera se moja, se bufa y estropea), las camas y los sofas. Al final los novios no pudieron disfurtar de su noche de bodas en el piso que se que habían comprado y se tuvieron que ir a un hotel. Luego se pasaron todo el día siguiente antes de irse de viaje quitando todos los vasos de agua desperdigados por la casa en vez de disfrutar de su condición de recién casados.

Aqui hace un año o asi desnudaron a un tio lo ataron en una farola y le empezaron a mear.

Sobra decir que fue en medio de la zona de copas y los colegas se largaron y lo dejaron ahi tirado hasta que vino la policia a desatarlo.

Nosotros atropellamos al novio con el coche, jajaja unas risas...

No se si te lo habrán dicho pero no hay despedida de solteros sin estos elementos:

fanta.jpg

121371916_f5145a2166_m.jpg

MT0042R_harr.jpg

2006091765raphael.jpg

Y para terminar la velada:
karaoke.jpg

Cagliostro rebuznó:
Unos amigos de una prima se fueron a la tienda de los veinte duros y compraron como 12.000 o 13.000 vasos de plástico...

o 400 mil millones por vasos de plastico que no sea, que son baratos

Otra cosa, hay un rollo de film transparente tamaño grande que usan las empresas para plastificar las cosas, pues con un rollo de esos le puedes plastificar el coche a tu amigo.

Pobrecito no os da pena, bastante castigo tiene ya.

1º Va a casarse!!!!!!, el peor de los castigos humanos, tendrá que aguantar toda la vida a la misma tia, si consigue divorciarse será un mal menor sólo acabará arruinado.

2º Tendrá toda su vida la intriga de saber como se lo ha pasado su novia (posteriormente su señora), mientras él se ha gastado una pasta en copas y varios, para simplemente ver como una tía le hace un striptease y se la pone dura (nadie se folla una puta en una despedida porque siempre va su cuñado, primo de su mujer o análogo), probablemente su mujer se lo ha montado con un clon de Dinio.

Simplemente darles mi condolencias al pringao.

Esta broma es para el día de la boda.

Si tienes acceso a las llaves de su casa, comprad unos 10 o 15 despertadores de los chinos y ponedlos para que cada uno toque con 15 minutos de diferencia a partir de las 5 o las 6 de la mañana,por último se esconden por toda la habitación. Fijo que les echas por alto el polvo.

Contratar en vez de una tia un shemale que de el pego y que le haga un bailecito y todo lo que pueda al novio :-o

devian rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Unos amigos de una prima se fueron a la tienda de los veinte duros y compraron como 12.000 o 13.000 vasos de plástico...
o 400 mil millones por vasos de plastico que no sea, que son baratos
Eran bastante gente y uno de ellos había sido rechazado por la novia con esa historia de "Te aprecio tanto que no quiero que por casarnos se rompa una relación tan especial como la que tenemos entre nosotros". El novio era también uno de su cuadrilla por el cual nadie tenía mucho respeto como persona pero tenía bastante pasta en el banco.

Fue idea del despechado y cuando la mayoría de amigos consideraban que con 2.000 vasos (paquete 100 vasos/ 100 pesetas) tenían suficiente el tipo puso el resto del dinero para comprar el resto de vasos de plástico. Los compañeros le ayudaron a colocar los 5.000 primeros y luego se fueron. Sin embargo, el tío rallado se quedo sólo en la casa con las llaves y se tiró toda la noche anterior a la boda colocando vasos por toda la puta casa. Imagino que disfrutando por fastidiar a la parejita el primer polvo como recién casados. Además el tipo dejó una nota en la puerta avisando de que no los pisaran ya que algunos vasos tenían trampa: algunos contenían lejía, otros salfumán y otros aguarrás. Llegaron a hacer una especie de pirámide de varios pisos encima de la cama nupcial utilizando cartones y concentrando allí la vasos-trampa, por lo que si tiraban los vasos, el hedor a lejia, salfumán y aguarrás no les dejaría respirar.

Creo que todas estas fiestas y verbenas son un poco de España profunda a.k.a. un pais en la mochila.

No me extraña que todavia le gente se indigne por que no tiran la cabra del campanario.....

Para una despedida de soltero, hay muchiiiiiiiiiiiisimas bromas que puedes gastar, sobre todo si tienes las llaves de su casa.

Puedes llenarle toda la habitación de globos, pero estos rellenos de harina, caramelos.... y demás. Es una putada tener que ir explotandolos dentro de una bolsa de basura, porque al final el dolor de cabeza es de aupa.

Para el día de la despedida, sin duda el que le hemos realizado al que se casaba en un par de ocasiones:

Quedas con él para la despedida, digamos a las 8. Pero todos los demás quedais a las 7 y media. Bien, en el primer bar, le dejamos pagada una copa de lo que sea al tio que venga vestido de pollo, por ejemplo, y le decis al camarero el siguiente bar al que vais a ir. Eso si, que se lo diga una vez se haya tomado la copa. Si tarda una hora en pillaros (vosotros siempre vais a ir un par de bares por delante), puede llevar una borrachera bastante indecente, teniendo en cuenta que las copas pueden ser muy variadas; chupitos de tequila, cubatas, tintorros, sol y sombra... Siempre hay que mezclar para que se toñe bien!!

Una vez el "soltero" este inconsciente, ya podeis vestirle de mujer y dejarle por la zona de alterne más cercana...

LAS RISAS ESTÁN ASEGURADAS!!!

Entre 10 o 15 cogeis a la novia y la violais llevando un pasamontañas, la risa que a va a ser cuando llame a su novio desde el hospital con un desgarro anal y vaginal.

Manson rebuznó:
Entre 10 o 15 cogeis a la novia y la violais llevando un pasamontañas, la risa que a va a ser cuando llame a su novio desde el hospital con un desgarro anal y vaginal.

Eso puede que sea lo más divertido que podeis hacer pero hay en algunos pueblos la costumbre de meter al novio en un tren con destino desconocido uando está tajao y sin billete, claro.

Atrás
Arriba Pie