Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿tenéis ya planchado vuestro disfraz de Hallo-Vid19 para mañana?
 
O le das mandanga bien dada, en plan ir con todo a calzón bajao trabando nuca y haciendo que tiemblen los azulejos del baño o esta tía empezará a mirar pastos más verdes. Y no va a tardar en encontrarlos.

Pues voy con todo SOCIO.
Otra cosa es lo que te importe a ti que lo haga, que parece que no mucho.

Que si Gint, que si me importa, es una tía muy decente pero el tema del sexo me tiene ahí medio mongolo.
 
Es lo que he entendido de lo que has expuesto más arriba, cuando dices que ella aparece como víctima, ¿o no?
Sí, ella víctima y yo investigado. Ella dice que yo le dije que viniera. Yo llamé a la Guardia Civil y la grabé diciéndole que se fuera. Por eso hoy me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho la abogada.
 
Que si Gint, que si me importa, es una tía muy decente pero el tema del sexo me tiene ahí medio mongolo.
El sexo para ellas no es sólo el sexo. Para ellas es sentirse sexy, es sentir que su hombre las mira con deseo, es sentirse atractivas, es saber que si pasan en bragas al lado de su hombre a este se le pone la mirada del tigre, es saberse deseadas en lo físico. No es el placer físico del acto. Fóllatela, claro, pero haz que se sienta atractiva aún sin follártela y algo de terreno ganarás.
 
Si quieres voy yo y me la follo. Debemos tener edades parecidas, tengo la picha circuncidada, igual no se da cuenta.

Win win de libro
bueno, sí se daría cuenta, menudo pollón gasto y menuda sucesión de orgasmos iba a tener. Lo siento Theo.
 
Joder el miliu, quiere ir ahí a tontas y a locas pero luego a su hija bien que la tiene bajo siete llaves.

Rúlate a la hija y da ejemplo.
 
Sí, ella víctima y yo investigado. Ella dice que yo le dije que viniera. Yo llamé a la Guardia Civil y la grabé diciéndole que se fuera. Por eso hoy me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho la abogada.

Pues significa que, a priori, tú eres el malo de la peli. Después, de lo que se desprendan de las diligencias de investigación, ya veremos en qué queda la cosa.
 
Ademais, se poño unha foto dela no seu instagram @Kramer99 atópana en coma cero.
 
Última edición:
¿Como padre te diste cuenta que ya habían desvirgado a tu niña bonita? Sí, claro que sí, qué tonterías pregunto. Eso un padre lo tiene que notar, joder, claro que sí. En que sus ojos ya no son inocentes, en que ya no te mira como al macho alfa, en que anda huidiza y encelada buscando gato. Sí, lo tuviste que notar.
 
Última edición:
¿Como padre te diste cuenta que ya habían desvirgado a tu niña bonita? Sí, claro que sí, qué tonterías pregunto. Eso un padre lo tiene que notar, joder, claro que sí. En que sus ojos ya no son inocentes, en que ya no te mira como al macho alfa, en que anda huidiza y encelada buscando gato. Sí, lo tuviste que notar.

Un chaval de su clase había desvirgado a su novieta y ya que estaba, a la de su mejor amigo. No creo que quede una virgen en esa clase, Verruga.
Joder, que es un cole de monjas, no sé qué esperabas.
 
Fóllatela, claro, pero haz que se sienta atractiva aún sin follártela y algo de terreno ganarás.

Luego o mañana os cuento el desenlace pero eso de me he cambiado de bragas tres veces hoy no me lo había dicho jamás. Así tan explícito, tan ilustrativo, nunca.

Ya veremos en queda la cosa.

Si quieres voy yo y me la follo.

Deja, deja, que sois todos muy colegas. Hasta privados recibe uno. Esto es lo más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie