Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que @cuellopavo no nos deleita con sus aportaciones seguiré con mis cosas.

Solo me apetece beber y beber como los peces en el río. Hoy fui al súper y sólo compré bebida. El otro día cuando la NASA confirmó lo del agua en la Luna me abrí una botella de vino, qué cojones. Y desde entonces... Bueno, vamos a seguir bebiendo. Mañana caminata y después a seguir bebiendo. La bebida muy buena es. Encima estoy con la Señora de rojo sobre fondo gris, y la primera página habla de las bondades del alcohol. Lo malo es que recuerdo que empieza con el elogio del alcohol pero remata con el elogio de la tristeza, así que guardia alta. O cordones de zapatos ingleses y viga.
 
Última edición:
Siento haber sacado el tema del calzado y que todos hayáis quedado un poco como mongolos. En realidad son unas zapatillas verdes de esas que le gustan a Verruga. Unas NIUBALANS. Con la N en amarillo y el resto verde. Hasta cordones tienen.

Además, tampoco son nuevas. Las estrené hace un mes.

Lo siento. Lo siento mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien es capaz de explicar cómo un grupo de pueblerinos pajilleros adolescentes conquistaron estas cumbres artísticas?
 
Está Maria del monte en t5 en lo del bertin y me acabo de acordar de cuando salió este mixtolobo con la sevillana de cantame por el camino. Y lo chico que yo era. Y me gustaba una niña y me emocionaba pensar que esa niña y yo éramos los protas de la canción.

Lo que mola en realidad es cuando me vienen recuerdos que no recordaba. Mola la hostia.
 
Yo nunca he entendido el tener mil zapatos, unas pa diario, otras pa correr y otros pa eventos sociales (BBC). Y unas de fútbol. Si los compras es pa usarlos y tirarlos reventados
 
Sí, ella víctima y yo investigado. Ella dice que yo le dije que viniera. Yo llamé a la Guardia Civil y la grabé diciéndole que se fuera. Por eso hoy me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho la abogada.

Pero ella habrá enseñado algún mensaje o algo, no?

¿Tú no tenías ya mismo un juicio con ella? Dijiste que mañana ers el cumple de tu hija y que al poco hay juicio.
Yo de ti me buscaba un hotel estos días, y quédate donde te vean las cámaras, que la pajarraca te la quiere liar y ha equivocado el tempo.
 
Hostias! Iglesias acompaña al rey a Bolivia. Imaginad que va Iglesias a cagar en el avión y le entra el rey al baño y lo coge por la pechera y le grita: mira rojazo, voy a abrir la puerta y tirarte aquí en el puto Atlántico como no te folles a la mujer de Rufián, me oyes hippie? Seguro hay tensión de la buena, lo que me gustaría estar ahí para verlo.
 
Última edición:
Molan Demian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El susto que le metí a la moza... La máscara de Jason, los mejores 5€ gastados de mi vida

47222481-5FE3-4DE2-97CD-54170E2DE9A9.jpeg


Y tengo una motosierra llena de gasolina. Igual hago una broma asesina.
 
Última edición:
Mañana tengo cita Tindereña y todo el mundo que si estoy loco, que si el covid y su puta madre.
¿Que esperan que haga, encerrarme en casa los fines de semana? Cada día llevo a 16 personas que no conozco de nada y no paran de hablar (mujeres) y toser (hombres)
A mamarla, mañana si hay buen rollo a darlo todo
 
In love con estos zapatos ❤️


Ver el archivos adjunto 71493

Van directos a mi wishlist.
Yo te los podría regalar, pero sería menester que fuera en tienda física, quedar allí, te los pago y sales con ellos puestos.

Que viene siendo el “pagaría por verte con ellos puestos de toda la vida” si te interesa prepáralo todo para diciembre.
es8611416001_2.png

Sólo esta mierda mitigará el dolor y camuflará el hastío.

Hasta luego, pringaos.
He bebido ese vino, Secastilla, pero tinto, claro, que el vino blanco es para señoras. Lo pedía diciendo: secastilla to wapo ahí
 
Mañana tengo cita Tindereña y todo el mundo que si estoy loco, que si el covid y su puta madre.
¿Que esperan que haga, encerrarme en casa los fines de semana? Cada día llevo a 16 personas que no conozco de nada y no paran de hablar (mujeres) y toser (hombres)
A mamarla, mañana si hay buen rollo a darlo todo

Uy, corona

EBEDD6F0-35B2-4604-8A69-7ECCDBD7A190.webp
 
Joder, es la primera vez que veo el telediario en no sé cuánto y ya recuerdo por qué dejé de verlo. Está todo horrible. No hay una noticia buena ni pa dios colega.

Encima hoy cené unas cocas con pimiento, brochetas y un vino y estoy ahora que tengo Pompeya en el estómago, la virgen. Mimá, me estoy tirando unos peidos que huelen a muerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie