Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego o mañana os cuento el desenlace pero eso de me he cambiado de bragas tres veces hoy no me lo había dicho jamás. Así tan explícito, tan ilustrativo, nunca.

Ya veremos en queda la cosa.



Deja, deja, que sois todos muy colegas. Hasta privados recibe uno. Esto es lo más.
Cómprale algo de lencería, que se ponga unas medias hasta los muslos y le das hasta que caigan azulejos.
 
Última edición:
Fuerte mierda de año.
IMG_20201030_193302.webp
 
Un chaval de su clase había desvirgado a su novieta y ya que estaba, a la de su mejor amigo.
Pero qué hijo de la grandísima puta, joder, qué hijo de la gran puta. Cuenta sobre esto porque si ha llegado a tus oídos es porque ha habido um grande tomatão en la escuela y entre los padres, particularmente entre los del pitxabrava y las dos jóvenes.
 
Pero qué hijo de la grandísima puta, joder, qué hijo de la gran puta. Cuenta sobre esto porque si ha llegado a tus oídos es porque ha habido um grande tomatão en la escuela y entre los padres, particularmente entre los del pitxabrava y las dos jóvenes.
bah, lo normal a esas edades... ¿qué forero no se ha follado a dos o tres durante un tiempo a los 16?
Cosas de chiquillos, joder
 
bah, lo normal a esas edades... ¿qué forero no se ha follado a dos o tres durante un tiempo a los 16?
Cosas de chiquillos, joder
Y una polla.

Menuda escandalera debió ser en el colegio, ¿no? Cuenta qué decían los padres y qué pasó con los chavales, anda. Que hay que sacaros las cosas con sacacorchos. Como la otra, poniendo ahí fotos-gancho del hospital para que le preguntemos en vez de decir qué hace ahí.
 
Ya que @cuellopavo no nos deleita con sus aportaciones seguiré con mis cosas.

Un conocido de otra parte de España me dice si puedo ir a ver y/o recoger una bici que quiere comprar y que me pilla cerca de mi trabajo. Le digo que le dé mi teléfono al vendedor para hablar de cuando ir. Resulta que no es vendedor, es vendedora. Por la foto tenía buena pinta, y hablando ya me ha dicho que está separada y blao. Que mañana quedemos a ver la bici, que dejará a sus hijos en casa de su madre y así puedo verla con más tranquilidad, no sé si se seguía refiriendo a la bici o qué... Mañana sabremos el desenlace.
 
Y una polla.

Menuda escandalera debió ser en el colegio, ¿no? Cuenta qué decían los padres y qué pasó con los chavales, anda. Que hay que sacaros las cosas con sacacorchos. Como la otra, poniendo ahí fotos-gancho del hospital para que le preguntemos en vez de decir qué hace ahí.
Mira que eres maruja.

La niña que pone los cuernos es además la mejor amiga de la novia del pichabrava, y su novio como he dicho el mejor colega del pichabrava. Esta niña nunca ha estado bien de la azotea, pero es que además sufre una enfermedad aún no visible pero que la va a llevar joven antes los ojos del Señor. Así que va viviendo rápido, además de que la cabecita no carbura adecuadamente. Los padres de ella están agobiando al novio (ahora ex) para que vuelva con ella porque ella amenaza con suicidarse. En fin, un numerito todo, propio de esas edades.

Pero no te creas, no ha trascendido demasiado en el cole.
 
Última edición:
Que envidia el niñato hijodeputa...desvirgar niñas en el cole.Yo a esas edades no me atrevía ni a magrear a una puta.Que asco de adolescencia.
Menos mal que tenía a U2, Guns n roses y varios Private.Si no de que.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche me regaló un buen amigo unas como estas. Yo las tengo en gris, pero no en ese color (butterscotch).
SAVE_20201030_212138.webp

Se pueden comprar esos zapatos que ponéis con su venta.
 
Estoy pensando en convertirme en el hombre total lo que me queda de vida:
-Agresivo.
-Altanero.
-Follador.
.-Sin sentimientos.
No preciso más mujeres que las necesarias para echar la ensaimada. Por lo que no pienso ser cortés con ninguna. Voy a tratarlas como mierda, a todas. No sé, me voy a sublimar, dedicarme a crear y a ser un borde.
 
De qué va hoy el fracachat, de zapatos? Os estáis convirtiendo en mujeres o definitivamente este es un foro gay. Bueno, ojalá fuese un foro gay, esto más bien parece un bar de tapadillo de maricas vergonzantes y casados. Da igual, yo me adapto a todo. Zapato inglés, hecho a mano

778D2273-8376-4ECA-92A1-C3AE39E26423.jpeg
 
Última edición:
De qué va hoy el fracachat, de zapatos? Os estáis convirtiendo en mujeres o definitivamente este es un foro gay. Bueno, ojalá fuese un foro gay, esto más bien parece un bar de tapadillo de maricas vergonzantes y casados. Da igual, yo me adapto a todo. Zapato inglés, hecho a mano

Ver el archivos adjunto 71515

El que te los vendió lo ascendieron en el trabajo al dia siguiente.
 
Estoy liado con unas obras, no se si rehabilitar el caserón o no. Es digno de una cuerda y un cadáver colgando:

5516B720-9853-48B0-99D6-92A3056217F0.jpeg


Igual lo dejo como está y me añado como adorno colgante. Me tira hacerme un Campano.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie