Después de la resaca de loles empezamos de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
V

=

bang.jpg

este post se borrará dentro de una hora
que corra la bola

¿Pero que pollada es la V esa?

Uno que no se conecta una tarde al foro y se pierde todo esto :lol:

¿Y el motivo? si me gusta la parafernalia de la película y los comics no voy a poder ponérmela de firma o avatar? de buen rollo eh (si fueses otro admin no :lol: )

Richal rebuznó:
¿Y el motivo? si me gusta la parafernalia de la película y los comics no voy a poder ponérmela de firma o avatar? de buen rollo eh (si fueses otro admin no :lol: )

el caso es que no creo que sea "de buen rollo", mas bien la gente lo haga con "animus jocandi" :lol:

Richal rebuznó:

de firma o avatar, me la suda, richal

trato de evitar otra estúpida moda en las respuestas

afro-dicta, no te des por aludida

Turna rebuznó:
¿Pero que pollada es la V esa?

Uno que no se conecta una tarde al foro y se pierde todo esto :lol:

yo tampoco me entero de nadan, creo que vivo en un mundo de autismo perdio :shock:

Ya de paso mete ban a cada uno que contesta con una mierda de frase en todos los hilos una y otra vez sin descanso.

Micropene , pollaken, bobo esponja...

Hoy daba puta pena ver el general y son asi todos los dias.

Doctor Banner rebuznó:
Richal rebuznó:

de firma o avatar, me la suda, richal

trato de evitar otra estúpida moda en las respuestas

afro-dicta, no te des por aludida

Pues la verdad es que la que me puse yo de firma molaba, y eso que ni he visto la palícula ni el cómic.
chudvforvendetta.gif

Pero me duró poco porque se dijo que se banearía a todo rebelde.
¿Qué se sabe del lolocausto, señor doctor?

Lo de la V es una moda idiota, porque ni la he inventado yo ni sé de que coño va.

Así que explicadla detalladamente para que pueda adoptarla con todas las consecuencias o por contra, eliminadla del foro para siempre.

Bob_Esponja rebuznó:
¿Qué se sabe del lolocausto, señor doctor?

los holocaustos no son cosa mía.
ESta es mi manera de holocaustear, jodiendo a idiotas que intentan sumar posts con estúpidas respuestas de moda.
Además, yo soy un puto falso y baneo al estilo "almorrana" (en silencio)

Armani rebuznó:
Ya de paso mete ban a cada uno que contesta con una mierda de frase en todos los hilos una y otra vez sin descanso.

Micropene , pollaken, bobo esponja...

Hoy daba puta pena ver el general y son asi todos los dias.

Últimamente cuento mis admiradores por cientos. 8)
Por esa regla de tres, banea al 95% del foro, así que no seas gilipollas, que yo también contesto seriamente a los hilos que lo merecen, otra cosa es que tú sólo te quedes con lo malo.

En principio, otros admins. querían banear a todo aquel que usase la V o la tuviese de avatar/firma porque por lo visto por privados y en plan coña se quería hacer una revolución en el foro al estilo V y hubo un personaje que era el conductor de todo ello ( a mí no me llegó el privado pero de todo se entera uno y también si ve cosas antes de que las borren o chapen)

Espero que no te hayan usado esos admin acojonaicos para enviarte como excusa contra la 'V' en todas sus formas , confio en ti (es que soy muy mal pensado :oops: )

Cagonto, el foro se cae cada dos por tres. Eso es lo que os tendria que preocupar y no la chorrada de V.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo de la V es una moda idiota, porque ni la he inventado yo ni sé de que coño va.

Así que explicadla detalladamente para que pueda adoptarla con todas las consecuencias o por contra, eliminadla del foro para siempre.

Es una declaración de principios o un ataque de soberbia?

Richal rebuznó:
Espero que no te hayan usado esos admin acojonaicos para enviarte como excusa contra la 'V' en todas sus formas , confio en ti (es que soy muy mal pensado :oops: )

no, no... Esto es iniciativa mía al abrir hoy el foro y encontrarme con un montón de respuestas con la puta V.
No sabía de amenazas de otros admins, sólo leí una ocasional de Nako (el domingo creo).

y las revoluciones son fáciles de atajar, asi que NI SE OS OCURRA, sino el holocausto será como un cuento de hadas

Henry Chinasky rebuznó:
Ya me owneo yo solo contra la pared un rato.

Afro dicta no tiene bula ni nada parecido, yo personalmente le llevo baneados dos o tres usuarios (no recuerdo bien). Lo que pasa es que parece que poco a poco va aprendiendo a sobrevivir aquí.

Aunque por lo que a mí respecta, el usuario Afro dicta pende de un hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie