Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre como funcionan las batallas, escribi hace unos dias como funciona en este hilo

Sí, ya lo leí, pero ayer estuve viendo unas cuantas batallas y no acabo de entender lo del subsuelo, zona urbana, zona rural, etc.

Por ejemplo, cuando empieza una batalla en una región, ¿qué zona es la primera en disputarse? ¿La zona rural? ¿La tierra de nadie? ¿Cuánto tiempo tardan en pasar de la zona rural a la zona urbana y al subsuelo? ¿Se llega siempre al subsuelo? ¿Las rebeliones empiezan en el subsuelo o en la zona de nadie? ¿Cómo se ve quién ha ganado en cada zona? No me entero de nada. Y eso que ayer estuve viendo todas las batallas activas, y en unas faltaba 1 hora para finalizar y aún estaban en la zona de nadie, y en otras aún faltaban 18 horas para terminar y ya iban por el subsuelo.

Lo único que tengo claro es que el rojo es de los que atacan y el verde de los que defienden.
 
Empieza en tierra de nadie, arriba del todo. El nombre de las zonas es simbolico, puesto que lo unico que importan son los puntos. Mientras los puntos esten por encima de la tierra de nadie, ganaran los defensores, es decir, los verdes. mientras esten por debajo de 0, es decir, en el subterraneo, iran ganando los atacantes, es decir, los rojos. Si acabado el tiempo se esta en alguna de estas dos zonas, se acaba la batalla con el resultado correspondiente. Si acabado el tiempo, se esta en el centro(entre tierra de nadie y subsuelo), la batalla sigue hasta que entre en la zona por debajo de cero, o por encima de tierra de nadie.

Por cierto, ¿no seria mejor vender los francos ahora, comprarlos cuando esten devaluados al maximo, y luego guardarlos hasta que se estabilice? tengo 4 oros, y no necesito mucho. Vendo 2 oros cuando este al valor mas bajo el FR, y luego compro cuando este a un valor normal.
 
Mas dudas...

Sirve para algo disponer de un puto periodico o es para pasar el rato? esty pensando fundar uno cuando llegue a nivel ocho.
 
Lo de vender FRF me parece una soberana gilipollez fruto de vuestra inexperiencia y de la euforia por haber recuperado los territorios españoles. Pensad que el FRF se recuperará en nada y siempre valdrá más que la peseta. Francia es la cuarta potencia mundial, tiene 20.000 jugadores y exporta mucho más de lo que importa. Además, si buena parte de esos 20.000 usuarios son novatos, Francia es una de las naciones con más potencial de crecimiento ahora mismo en el juego. Yo no vendería los francos, porque dentro de 1 mes valdrán más de lo que valen ahora. Os estáis dejando llevar por prejuicios típicos de novatos con una visión del juego muy cortoplacista. Ojo, que yo tampoco tengo ni puta idea, pero mi intuición me dice que es mejor vender los francos más adelante, cuando Francia sea más fuerte de lo que es ahora (que lo será).

Por cierto, sigo sin entender cómo funciona el desarrollo de las batallas. Sobre todo el rollo del gráfico con el subsuelo, centro urbano, zona suburbana, zona rural, etc. ¿Algún tutorial que lo explique bien? He leído unos cuantos y sigo sin enterarme mucho.

Economía básica. Antes de que baje vende, cuando toque fondo, compra. Pero vaya, que no vamos a necesitar francos viviendo en España.

De todas formas la subida del oro ahora mismo no está provocada por la devaluación del franco si no por la avalancha de gente que ha comprado oro tiemiendo esto mismo. La inyección de liquidez sí que va a devaluar el franco a tutti.

Yo lo que espero es que España no les cierre las fronteras al exportarles, si no que les cosa a impuestos.
 
Que partida de culo me he pegado con el boletin de defensa de la batalla de asturias :121
 
Los periodicos seran una de las piedras angulares de nuestro proyecto :lol:
 
¿tiene previsto el gobierno crear algún hospital o como coño piensan que nos vamos a defender?
 
Yo estoy preparado para irme a donde sea a currar right nao. Estoy en Aquitania y espero ordenes. Es importante que seamos de los primeros en reactivar la economia de Asturias porque si llegamos los último habrá fábricas de hierro hasta en las sidrerías.
 
Os he enviado un MP a los que tenia como hamijos en el juego con las indicaciones de donde está el foro nuevo.
En un solo hilo no podemos discutir todas estas cosas

A quien no le haya llegado, que avise por aqui
 
Yo no me entero muy bien de los movimientos del gobierno, estoy en aquitania, soy un "gabacho" más, pero supongo que no sería bueno moverse de francia aun y ayudar torpedeando más al enemigo.
Pero si hay que salir se sale, que lo de llevar la bandera gabacha lo llevo muy muy mal.
Haber si reconquistamos españa e invadimos algún pais sin importacia pero con recursos para fomentar nuestro armamento para luego, como es normal REVENTAR FRANCIA (y si hacemos honor a la armada invencible y arrasamos inglaterra mejor)
España... UNA... España... GRANDE... España... LIBRE
EDITO: Deros yo quiero foro, que acaba de empezar la rebelión en baleares, no puedo ir a la guerra aun, pero quiero estar informado :(
 
Si pido un billete tiene caducidad?. Quiero decir si pido irme a asturias tengo un limite de tiempo?. Es para irme preparando y si no tiene limite ni coste para mi lo pido por si tarda un tiempo en concedermelo tener eso ganado, y en cuanto nos digan de irnos a Asturias ya estoy el primero. Y otra cosa, ya he llegado al nivel 5 y puedo pelear...hay alguna pelea para ver como funciona eso?.
 
EL billete no caduca, si estas en Francia recuerda que para llegar a España necesitas dos billetes porque primero tienes que ir a un pais neutral.

Ahora mismo hay una RW por las baleares, recuerda que es el boton ROJO.
 
kotardo rebuznó:
EDITO: Deros yo quiero foro, que acaba de empezar la rebelión en baleares, no puedo ir a la guerra aun, pero quiero estar informado :(

MP por el juego
 
Pues voy a pedirlo por si acaso. No me cuesta dinero no?. Voy a ver eso de la guerra como va, que es boton rojo?
 
En las batallas de rebelion, hay dos botones, el rojo, para atacar y el verde, para defender.
 
Me han untado el lomo. Dice que he sido un flojo en la batalla y me han quitado 10 puntos de vitalidad!!!!!!!!!. Que coño hago ahora? Donde está el hospital?. Donde y como se pide un billete para irme a Asturias?
 
Cupido rebuznó:
Me han untado el lomo. Dice que he sido un flojo en la batalla y me han quitado 10 puntos de vitalidad!!!!!!!!!. Que coño hago ahora? Donde está el hospital?. Donde y como se pide un billete para irme a Asturias?
Eso es normal :lol:
Cada vez que atacas, pierdes 10 de vitalidad, y mientras somos novatos, nos dice eso de que somos unos flojos
 
Cupido rebuznó:
Me han untado el lomo. Dice que he sido un flojo en la batalla y me han quitado 10 puntos de vitalidad!!!!!!!!!. Que coño hago ahora? Donde está el hospital?. Donde y como se pide un billete para irme a Asturias?

EL Hospital se elige en el propio campo de batalla. Mira de volver a el y en lugar de luchar (no te dejara si tienes menos de 40) busca el link al hospital.

Te aumenta 50 de golpe, pero no hagas como yo que fui un parguela y segui luchando hasta consumirla.

El billete se compra en el mercado. En el mismo sitio donde compras el pan busca abajo y veras los billetes.

PD. Registrate en PF y si tienes dudas explonlas ahi.

PD2. Que bonica la bandera de España en la firmica, ay.
 
Joder yo no me entero de nada.

Estoy en navarra con 36 de vitalidad, me quiero ir a Asturias, a quien le pido el ticket ese gratis? Me ha parecido leer que no se puede viajar con menos de 40 no? Ok, todo lo que gano en la estatal de tickets lo uso para comprar comida q3, eso esta bien? da mas vitalidad no?

A ver si salgo de este pozo.
 
¿cuantas veces se puede luchar con lvl 8?

Ya me diréis el proximo movimiento, espero ordenes.
 
Arriba Pie